If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si esa tapa modificando alguans cosas se pone en el gol si queres
si es el turbo ese
y no es omun pero en algunos les pasa igual no es lo mismo porque en el a4 el motor va de otra manera que en los golf y A3 uno es transversal y el otro no
Pero que linda tapa ... 20V ... no va en el gol ??
Tenes que taparle un par de conductos de aceite. Y creo que despues va todo igual.
Mira, yo tengo un amigo que armo y adapto esa tapa a un vw,poder se puede, pero de facil no tiene nada, no tiene nada que ver los conductos del aceite, casi no coincide nada con nada, es un laburo de la puta madre y muchisimo trabajo manual, ademas de lo costoso, ahora que si vale la pena, si lo vale y mucho mucho
Pero que linda tapa ... 20V ... no va en el gol ??
Tenes que taparle un par de conductos de aceite. Y creo que despues va todo igual.
Mira, yo tengo un amigo que armo y adapto esa tapa a un vw,poder se puede, pero de facil no tiene nada, no tiene nada que ver los conductos del aceite, casi no coincide nada con nada, es un laburo de la puta madre y muchisimo trabajo manual, ademas de lo costoso, ahora que si vale la pena, si lo vale y mucho mucho
Yo vi fotos de estados unidos, que la adaptaban a un block de golf 2.0 que estoy casi seguro que en ese sentido (venas de aceite) es igual al del Gol. Y la diferencia es que la tapa esta, trae 5 venas de aceite y el block solo2, entonces tapas esos 3 agujeros de mas con un tornillo.
Comment