Announcement

Collapse
No announcement yet.

master power y Turbonetics iguales pero diferentes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la verdad q hay diferencia y al parecer eran tan similares , ahora me tiro para la turbonetic

salu2 [vampire]

Comment

MUY BUENA LA INFO, Y ALTOS CARACOLES... QUIERO QUIERO!!

Comment

muchas gracias por los datos :wink:

Comment

Que medidas son los caracoles de la Master Power T60 y la Turbonetics T60???

Comment

Originally posted by talonsport
            si se fijan en los mapas mde cada turbina miren que la eficiencia de la turbonetics se mantiene en casi todos los regimiens y la master power termina mucho antes eso en si es la diferencia mas grande
            ya se que es dificil entender estos mapas pero el circulo centras es la mayor efic. y cuanto mas grande y alto es mejor
            exacto, el circulo central, el medio de todo, es la mayor eficacia de la turbina.
            sin embargo, las 3, son turbinas que fluyen a partir de 1.8kg hasta 3kg inclusive 3,2kg... no creo que nadie le de 3kg a una turbina aca....

x lo menos asi.... lo veo yo.
            Saludos

Comment

si se fijan en los mapas mde cada turbina miren que la eficiencia de la turbonetics se mantiene en casi todos los regimiens y la master power termina mucho antes eso en si es la diferencia mas grande
              ya se que es dificil entender estos mapas pero el circulo centras es la mayor efic. y cuanto mas grande y alto es mejor
              No se si eso que dijiste de las 6000 rpm te referias al eje horizontal, porque de ser asi estarias muy equivocado. Las rpm del motor no tienen nada que ver cuando miras un mapa, despeus de hacer mas de una cuenta, podes tener una idea en base al motor, las rpm a las que va a prender la turbina, segun la presion que quieras, hasta que regimen puede mantener esa presion, mas o menos te podes dar una idea de la potencia que va a tener, pero no podes decir que una sirve para mas o menos de 6 mil rpm.

Los mapas que vos mostras estan en Lb/min, no en CMF.

La turbonetics dijsite que era una T60 y el mapa que pusiste es de una T70.

Viendo los mapas que vos pones, el de la masterpower te alcanzaria como maximo para un auto que entregue 620 HP aprox..... pero tu eficiencia maxima de turbina seria del 73% solo si se estaria trabajando con una presion entre 25.7 psi y 28psi.

La T70, que comparas con la Turbonetics, te alcanzaria para un maximo de 840 HP.... pero en este caso tu eficiencia maxima no sabria decirtela porque el mapa no la dice...! lo que si te puedo decir son las presiones en las que mayor eficiencia tendrias que son entre 2.2 y 2.75 kg de presion.

En los mapas que mostras los tamaños de turbina ( no de caracoles ) son distintos. No entiendo la comparacion que haces, pero cambia el embrague, me parece que te patina un poco.

Comment

solo fue a titulo orientativo ya que puse lo mas aproximado que encontre en la red
                yo se cuanto tiene de cfm por eso lo postee y lo demas era solo como ejemplo
                en este caso la turbonetics va a funcionar a 2 kilos para arriba en un motor 3 litros y lo importante es mas qeu nada la eficiencia de esa contra las master
                8-)

Comment

QUE LINDOS CARACOLES [love]

Comment

solo fue a titulo orientativo ya que puse lo mas aproximado que encontre en la red
                    yo se cuanto tiene de cfm por eso lo postee y lo demas era solo como ejemplo
                    en este caso la turbonetics va a funcionar a 2 kilos para arriba en un motor 3 litros y lo importante es mas qeu nada la eficiencia de esa contra las master
                    8-)
                    Perdon si te mal interprete, me parecio que tu expresion " yo se que es dificil de entender " del post anterior era un poco superada y me dio la sensacion ( y me sigue dando ) que no tenias ni idea de lo que hablas.

Comment

Creo sinceramente que este muchacho tira datos por el aire sin conocer mucho del tema.
                      Compara dos turbos completamente distintos. Primero una Master Power a la cual él la llama SUPER60, pienso que quiso decir SUPER70 con una Turbonetics de la Serie T60.
                      La MasterPower Super70 es una copia de la Turbonetics TS04 la cual es distinta a una turbina de la Serie T. No quiero ser pesado con este tema sino navengen por www.turboneticsinc.com
                      Estoy de acuerdo que son de distinta calidad pero el precio tambien es distinto. Por otro lado la tecnología de cojinetes axiales de las dos turbinas son iguales. Los que alguna vez desarmaron una turbina me darán la razon cojinete axial de 360 grados y no de 270. Obvio que la MAsterpower no tiene la tecnología de rodamientos cerámicos (ball Bearing).

Tirar mapas de eficiencia de distintas ruedas compresoras creo que tampoco dicen nada !!!
                      Según el consumo de aire de cada motor y la relación de presión que uno decide usar es la rueda compresora que se debe usar. No la mas grande... sino con que la movés ???

Comment

Por otro lado la tecnología de cojinetes axiales de las dos turbinas son iguales

esto de entrada no es asi ya que la Turbonetics tiene bujes casi el doble de anchos que las masterpower y por otro la serie T son sin ball bearing y hace poco la pusieron como opcion pero de entrada no los tenian
                        las dos turbina que mostre son Super 70 y T66 (creo) ya que la master power se compro para probar como andaba,
                        con respecto a los mapas eso viene por esta pregunta
                        tirate un poco mas de info como cilindrada, presion y en que regimen de rmp agarra mecha cada turbina.
                        y como no encontre los mapas de estas en particular puse lo qeu encontre orientativo, si les guista bien y sino tambien
                        al final cualquier cosa les sirve para armar quilombo

ademas que tiene de malo mi expresion yo se que es dificil de entender , o acaso todos saben leer el mapa de una turbina? porque alguien que lo mira por primera vez seguro que lo va aentender noooo?
                        ademas que carajo me importa esos comentarios boludos saque las fotos me caliento en mostrarcelas y lo que menos me interesa es que pelotudos me vengan a bardear por DARLE ALGO DE INFO GRAFICA A ESTA PAGINA asi que despues de mirar estos mensajes estupidos de algunos y darles las gracias a los que si entendieron el sentido del post les dedico una reverenda puteada porque tengo un mal dia y no tengo ganas de ser politico .................. :roll: :twisted: :twisted:
                        y Juan Carlos si sabes tanto seria bueno que nos ilumines con tu sabiduria en vez de criticar sorete

Comment

Pido disculpas a talonsport si mis dichos le molestaron.
                          No fue mi intención.

Comment

A mi me parece que te haces el superdotado, que le hablas al resto desde la estratosfera....
                            Sin mas por decir, se agradecen tanto las fotos como las putedas.

Comment

Muy interesante

Comment

Working...
                              X