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Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

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  • #31
    Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

    Todos a leer este post....

    http://foro.enfierrados.com/pregunta...n-con-gnc.html

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    • #32
      Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

      Originally posted by jonasapporo View Post
      che y los que laburan con camiones tipo 1114? que diesel van a usar? se les va a ir a la mierda los viajes al interior no?
      Si mal no entendi, el diesel comun se va a usar para los mioncas y otros vehiculos de gran porte.

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      • #33
        Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

        Una lastima,Igualmente apuesto al diesel y no al Gnc!Por ahora

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        • #34
          Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

          de todas maneras 5,4 euro contra 6,0 premium. por 6 ctvs. y la autonomia, sigue siendo negocio el lerdo.

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          • #35
            Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

            Originally posted by Homero renolero View Post
            El gasoil común, en retirada
            PUBLICADO EL VIERNES 2 DICIEMBRE 2011
            ETIQUETAS : COMBUSTIBLES, DIESEL, YPF

            A partir de julio de 2012, las petroleras deberán garantizar la provisión de diesel calidad Euro o Grado 3, mientras que el diesel tradicional Grado 2 deberá contener un máximo de azufre de 500 partes por millón. La inversión que demandan las nuevas especificaciones provocará un cambio en la metodología de comercialización de este producto
            El gasoil Grado 2 se destinaría exclusivamente a los grandes rodados y al uso industrial, por lo que cesaría su expendio en las grandes ciudades y a automóviles particulares.
            Desde el año próximo, la Argentina contará con combustibles de mejor calidad. Así lo establece la Resolución 1283/06, que enumeró las especificaciones que deberán cumplir los combustibles que se comercialicen para consumo en el territorio nacional, además de su fecha de entrada en vigencia, especialmente en lo que respecta a la cantidad máxima de azufre que deben contener los diferentes tipos de gasoil en las zonas de alta y baja densidad urbana.
            Si bien en una primera instancia se ordenaba que la comercialización obligatoria del diesel Grado 2 con contenido máximo de azufre de 500 partes por millón en peso regía a partir de julio de 2011, la posterior 478/2009 pospuso la fecha inicial un año más, hasta el mismo mes pero del 2012, coincidente con la entrada en vigor del nuevo Grado 3 cuya cantidad de azufre deberá ser de 10 partes por millón.
            La irrupción en escena de los flamantes combustibles demandará una gran inversión por parte de las empresas productoras. YPF, por ejemplo, avanza en la construcción de la nueva planta de Hidrodesulfuración de Gasoil (HTG), que le permitirá a la petrolera aumentar de manera significativa la fabricación de gasoil con bajo contenido de azufre destinado al consumo automotor, para la cual invirtió 315 millones de dólares.
            Si bien el régimen de producción redundará en un mayor volumen de gasoil de última generación, también cambiará la metodología de comercialización de este producto. De acuerdo a fuentes confiables vinculadas al ámbito de los expendedores, algunas compañías ya diagraman un nuevo marco para ofrecer este combustible: en la estaciones de servicio de ciudades sólo se vendería el Grado 3 a vehículos particulares, mientras que el tradicional o Grado 2 se destinaría exclusivamente a los vehículos pesados y al uso industrial. Se expendería sólo en zonas rurales o se entregaría de manera directa en las propias instalaciones de las empresas de transportes.
            La curva de consumo refuerza la versión. En el último año, la demanda de gasoil Grado 3 creció 50 por ciento, mientras que descendió la utilización del común. Además, en los surtidores de grandes ciudades en los últimos tiempos sólo se consigue el diesel premium, aunque en este caso la razón se funda en una verdadera cuestión de peso: entre ambos hay una diferencia de precio del 20 por ciento a favor del diesel Euro.
            Fuente: Surtidores.com.ar

            Salu2
            Eso es una hijadeputez, porque como no hay del comun muchas veces cargo euro para no quedarme a pata, asi como yo debe haber varios
            O sea que todos los dias me van a sacar unos 5 o 7 pesos mas, sumado a las boletas sin subsidio es una guita eh. Vamos Cris

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            • #36
              Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

              La normativa me parece PERFECTA!
              En cualquier pais del primer mundo es asi...


              Ah cierto... vivimos en Argentina , aca eso no sirve, devuelvan el fuel oil EHHH!!!

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              • #37
                Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                en europa el gasoil sale lo mismo que la nafta.. pero con la eficiencia de los motores Euro 4 y Euro 5 sigue siendo más barato..
                Si no hay gasoil bueno, putean, si hay solo gasoil bueno, putean... dejense de joderrrrr

                Pd: para el agro, se va a seguir vendiendo gasoil con +2000ppm de azufre a menor precio.

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                • #38
                  Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  de todas maneras 5,4 euro contra 6,0 premium. por 6 ctvs. y la autonomia, sigue siendo negocio el lerdo.
                  Siempre es mas economico un motor diesel que un naftero de igual cilindrada, pero siempre y me atrevo a decir que el ahorro NUNCA BAJA DE UN 50% A FAVOR DEL GASOLERO
                  Tambien debo decir que la tecnologia del gnc avanzo muchisimo


                  Salu2

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                  • #39
                    Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    en europa el gasoil sale lo mismo que la nafta.. pero con la eficiencia de los motores Euro 4 y Euro 5 sigue siendo más barato..
                    Si no hay gasoil bueno, putean, si hay solo gasoil bueno, putean... dejense de joderrrrr

                    Pd: para el agro, se va a seguir vendiendo gasoil con +2000ppm de azufre a menor precio.
                    Pagame vos la diferencia y no me quejo mas

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                    • #40
                      Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Pagame vos la diferencia y no me quejo mas
                      Anda reclamale a la OPEP que es quien maneja los precios del crudo loco, porque aca en el foro nadie te lee ni escucha eh

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                      • #41
                        Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                        Originally posted by JerryLerma View Post
                        Anda reclamale a la OPEP que es quien maneja los precios del crudo loco, porque aca en el foro nadie te lee ni escucha eh
                        El gobierno puede sacarle impuestos o bien puede manejar el precio con las exportaciones del mismo.

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                        • #42
                          Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                          Originally posted by mosqui View Post
                          El gobierno puede sacarle impuestos o bien puede manejar el precio con las exportaciones del mismo.
                          Se nota que sabes mucho, el crudo que sacan aca no es comercial loco, recien el que descubrieron hace poco es un poco mejor que el crudo de morondaga que sale aca.

                          Si llegan a subencionarlo, salen corriendo a decir que estamos como venezuela, que benefician para que haya mas autos y caos vehicular, no hay poronga queles venga bien se quejan de todo

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                          • #43
                            Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                            Originally posted by JerryLerma View Post
                            Se nota que sabes mucho, el crudo que sacan aca no es comercial loco, recien el que descubrieron hace poco es un poco mejor que el crudo de morondaga que sale aca.

                            Si llegan a subencionarlo, salen corriendo a decir que estamos como venezuela, que benefician para que haya mas autos y caos vehicular, no hay poronga queles venga bien se quejan de todo
                            El crudo q se saca si bien no se utiliza para diesel, se puede hacer transaccion con otros paises para abaratar los costos internos.

                            Y si se harian mas pozos se podria encontrar mejores yacimientos, como hizo brasil. Pero aca no hacen nada y el gobierno no apreta para q lo hagan.

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                            • #44
                              Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              de todas maneras 5,4 euro contra 6,0 premium. por 6 ctvs. y la autonomia, sigue siendo negocio el lerdo.

                              matematicas a marzo !!! de 5,40 a 6 no hay 6 centavos, hay 60 !!!!

                              Ademas rinde casi el doble de kilometraje el diesel frente al naftero.

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                              • #45
                                Respuesta: Chau ultra diesel chau!!!!!!!!

                                Trabajo en una Ypf y el cupo de ultra lo vienen achicando de 100000 litros por mes, creo que uno o 2 meses mas le quedan al ultradiesel o D ultra, la super sigue el mismo camino, es muchisima la diferencia del ultra ($4,179) al euro ($5,479) teniendo en cuenta que hay camiones que cargan 1200 litros( con cta cte y se le cobran $0,20 mas por litro), 17000 litros duran 5 horas y las colas superan las 2 cuadras de camiones, a los que no tienen cuenta corriente primero se les limito la carga en $600 y sin tarjeta de credito, ahora solo le cargan 100 litros ($418), por otro lado algunos camiones o chatas como las otras tienen el gas oil comun arriba de $5 prefieren cargar el euro de ypf que sale $5,479

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