If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El de la moto cohete del video debe ir pegado a los manillares y asiento con loctite, si no, no se entiende como banca tanta aceleracion sin que la moto se vaya sola sin el.
Lo de la moto impulsada por aire comprimido, no se que es lo inmensamente innovador, ya hace rato que se viene experimentando con estos motores .
Ahora la verdad que una moto impulsada a aire, pfffffffffffff, dejenme de joder, yo creo que en vez de aire iria a una estacion de gnc a inflarla y en el escape habria que ponerle un postquemador, como para darle un poco mas de emocion.
Habria que ver si la moto puede tener un compresor conectado al motor y asi ir llenando el tubo de oxigeno mientras funciona, esto sin dudas le quita potencia pero aumentara la autonomia. aunque seguramente ya lo habran pensado y descartado pro algun motivo
Che, donde esta la "innovacion"????? , el motor de aire comprimido existe desde antes que se extinguieran los dinosaurios mas o menos!! jajajaja , de todos formas siempre fui inviable, por una cuestion logica de autonomia, los motores electricos (que tambien son mas viejos que la injusticia) los superan infinitamente.
Estas mezclando la Creatividad con la Innovación Tecnológica.
Creativo es algo que es totalmente nuevo y novedoso
Innovador es algo a lo cual se le encuentra un nuevo uso o se lo mejora notablemente.
---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:27 ----------
Habria que ver si la moto puede tener un compresor conectado al motor y asi ir llenando el tubo de oxigeno mientras funciona, esto sin dudas le quita potencia pero aumentara la autonomia. aunque seguramente ya lo habran pensado y descartado pro algun motivo
Es muy complicado lo que planteas, ya que un compresor necesita algo que genere el movimiento por que tiene un trabajo negativo, es decir, un motor.
Y ahi ya estas sumando peso y espacio que complica mucho todo.
Ademas de que los compresores el que no es ruidosos, genera movimientos vibratorios muy molestos para el andar y si es uno q sirva no llega a presiones aptas de trabajo.
y para mi con la humedad ambiente (o mismo en los dias de lluvia) se complicaría muchísimo con el tema de los filtros.
Comment