hola tengo mis dudas de preparacion para turbos,quien es mejor viturro creo,pero salado,con quien se quedan,el aleman,klein,mirabelli,pechons, rdm,natali,bizzarini,etc.cuanto esta un uno para armar,precio estimativo para correr en la 8.desde ya muchas gracias por la ayuda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quien es mejor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: quien es mejor
hola creo que empezasta para el carajo con el tema del post ,si pones uno de quien es mejor va a ser para quilombo ,aparte los parametros de quien es mejor son relativos ,quien es mejor con nafta de surtidor o con mezclas ,quien te es mejor teniendo un auto que mantenga cierta durabilidad en sus elementos, y muchos criterios mas
Segun mi opiñion personal ,el taller que autos mas rapidos tiene es viturro ,y se demuestra en los tiempos ,y lo de salado es relativo ,si hay un taller de punta ,es logico que te cobre mas por la posicion en la q esta : respecto a los demas preparadores ,mirabelli tiene mucha experiencia y autos que van muy fuerte , natali es ex mecanico de viturro ,al igual que andretti y ambos tienen autos que van muy fuerte , rdm esta demostrando que la tiene mas que clara con los autos turbo y usa elementos accesibles para alguien de clase media (cajas rectas ,inyecciones brasileras ) , pechons es un historico en el tema de los turbos ,Klein comparte el record con caride en auto turbo traccion delantera ,eso habla mas que bien, segun mi opiñion ,estan todos en un nivel similar pero viturro esta un escalon arriba,aunque hay grosos como el pero que no van habitualmente a las picadas ,como por ejemplo cogliandro ,maciel y alguno mas me debo olvidar
Respecto a lo que te podes gastar ,depende mucho del auto ,pero con un gol o un uno ,te vas a gastar mas de 20.000 pesos facil
y despues el mantenimiento ,que es practicamente mas caro que armar el auto , la 8 es una categoria muy grande y las cosas se desgastan rapido
saludos
-
Originally posted by chopeshola tengo mis dudas de preparacion para turbos,quien es mejor viturro creo,pero salado,con quien se quedan,el aleman,klein,mirabelli,pechons, rdm,natali,bizzarini,etc.cuanto esta un uno para armar,precio estimativo para correr en la 8.desde ya muchas gracias por la ayuda.
Comment
-
Es muy dificil comparar, habria que verlos a todos con presupuestos parecidos, igual me parece que Viturro esta un escalon por encima de la mayoria. Pero despues estan Mirabelli, Klein, RDM, que andan muy bien tambien, y los numeros en el galves los estan avalando.
Y despues vienen muchisimos mas, entre los que se destacan Andretti, Cogliandro, Caride, FS, Pechons, DNK, El Aleman, Bizarrini y muchos que me estare olvidando..
Lo que quiero dejar en claro es que es muy dificil comparar cuando muchas veces depende mas de la plata que tenga el cliente que de los conocimientos que tenga el preparador, igual no estoy desmereciendo, pero es una cosa mas a tener en cuenta a la hora de evaluar..
Saludos
Comment
-
para mi andretti esta a la altura de rdm ,mirabelli ,pechons ,klein ,falta un poco que lo avalen los nros en el galvez pero con tiempo van a llegar
Despues cogliandro es muy groso ,creo que por lo que sabe esta al nivel de viturro , otro que habria que incluir en esta lista es pellegrini ,que si bien no es de ir al galvez ,lo que hace con sus autos es una maravilla , maciel con su gol integral demostro que la tiene muy clara ,como tmb lazzaro con su formula vw 16v
Comment
-
Originally posted by lucas khola creo que empezasta para el carajo con el tema del post ,si pones uno de quien es mejor va a ser para quilombo ,aparte los parametros de quien es mejor son relativos ,quien es mejor con nafta de surtidor o con mezclas ,quien te es mejor teniendo un auto que mantenga cierta durabilidad en sus elementos, y muchos criterios mas
Segun mi opiñion personal ,el taller que autos mas rapidos tiene es viturro ,y se demuestra en los tiempos ,y lo de salado es relativo ,si hay un taller de punta ,es logico que te cobre mas por la posicion en la q esta : respecto a los demas preparadores ,mirabelli tiene mucha experiencia y autos que van muy fuerte , natali es ex mecanico de viturro ,al igual que andretti y ambos tienen autos que van muy fuerte , rdm esta demostrando que la tiene mas que clara con los autos turbo y usa elementos accesibles para alguien de clase media (cajas rectas ,inyecciones brasileras ) , pechons es un historico en el tema de los turbos ,Klein comparte el record con caride en auto turbo traccion delantera ,eso habla mas que bien, segun mi opiñion ,estan todos en un nivel similar pero viturro esta un escalon arriba,aunque hay grosos como el pero que no van habitualmente a las picadas ,como por ejemplo cogliandro ,maciel y alguno mas me debo olvidar
Respecto a lo que te podes gastar ,depende mucho del auto ,pero con un gol o un uno ,te vas a gastar mas de 20.000 pesos facil
y despues el mantenimiento ,que es practicamente mas caro que armar el auto , la 8 es una categoria muy grande y las cosas se desgastan rapido
saludos
Comment
-
Originally posted by lucas kpara mi andretti esta a la altura de rdm ,mirabelli ,pechons ,klein ,falta un poco que lo avalen los nros en el galvez pero con tiempo van a llegar
Despues cogliandro es muy groso ,creo que por lo que sabe esta al nivel de viturro , otro que habria que incluir en esta lista es pellegrini ,que si bien no es de ir al galvez ,lo que hace con sus autos es una maravilla , maciel con su gol integral demostro que la tiene muy clara ,como tmb lazzaro con su formula vw 16v
saludos
Comment
-
Originally posted by chopeshola tengo mis dudas de preparacion para turbos,quien es mejor viturro creo,pero salado,con quien se quedan,el aleman,klein,mirabelli,pechons, rdm,natali,bizzarini,etc.cuanto esta un uno para armar,precio estimativo para correr en la 8.desde ya muchas gracias por la ayuda.
Bueno, estas hablando de un presupuesto bastante importante ... que auto es ?
Podes armarlo con inyeccion, o con burca ... pero creo que no vas a gastar menos de 20 o 25 lucas, dependiendo MUCHO de que clase de auto sea, y no se si me quedo corto.
Un auto de esos, tiene un mantenimiento importante, que es otro tema a evaluar.
Donde llevarlo ... es un tema ... Viturro, Mirabelli, RDM esta mejorando mucho, Cogliandro seguro que tambien te lo puede armar.
Yo, iria a esos 4 talleres, a hablar con el mecanico, ver presupuestos, ver formas de armarlos, y despues elegir el que mas te guste.
Comment
Comment