Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

    Tengo ganas de dejar de tener el Homero atras, y todo lo que significa, los viajes se alargan, el espacio del baul, etc
    No quiero pasar a un naftero , siempre me gustaron los diesel, creci entre autos diesel, de los 80 y 90. La pregunta es, y siendo objetivo y preciso, quiero un Golf GTD 97/98 diesel, los encuentro con 160 mil kilometros. Y es a lo que llego hoy en dia, vendiendo mi auto actual, Conviene el Diesel hoy en dia? Cuanto vale llenar un tanque y cuanto ando en ciudad? y cuanto en ruta con un vehiculo como el Golf? Quiero opiniones.
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

    Buenas!

    Acá te dejo la ficha técnica como comentario de color:
    Autos de calle: //FICHAS TCNICAS\\

    En cuanto al valor de llenar el tanque estimo que debe salir casi lo mismo (o lo mismo) que un naftero, lo que tiene muy a favor el TD es que el consumo es bastante bajo, con lo cual rinde más, y por lo tanto en mi opinión personal sigue siendo negocio ante un naftero.

    Yo lo consideraría como una buena opción, pero no tuve ni manejé ninguno, habría que esperar las experiencias de los demás.

    Según la ficha, los consumos rondan los 4,7 y 6,5L/100Km en ruta y en ciudad 7,4L/100Km en condiciones ideales, probablemente con desgaste encima varíen esos valores.

    Calculá que con 55L en ruta estarás haciendo casi casi alrededor de 850Km, y en ciudad cerca de 750Km en condiciones ideales, pero te puede servir como parámetro.

    Llenar un tanque de 55L puede rondar los $250 a $275 (? (no tengo mucha idea de precios del diesel, es estimativo), con lo cual creo que rinde bastante respecto a un naftero.


    Saludos, ojalá te sirva!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

      tiene 75 cv, es medio baboson, consumo mediom no es el mas economico ni el mas gastador y la mayoria de esos estan muy caminados, aunque es un auto aguantador en todo sentido.
      ya sabes que de mecanica tenes que revisar todo, porque un garron en ese auto es bastante caro, mas que nada en la tapa, bomba y turbo.
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

        No se que pediran, pero YO compria un gol 2000 diesel 5 puertas y listo.

        agrego con un 1.9 aspirado, haces algo de 800 km con un tanque.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

          algún polo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            No se que pediran, pero YO compria un gol 2000 diesel 5 puertas y listo.

            agrego con un 1.9 aspirado, haces algo de 800 km con un tanque.

            +11


            y estas en un modelo mas cercano y algunos no tan caminados

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

              Originally posted by elchalo_sl View Post
              +11


              y estas en un modelo mas cercano y algunos no tan caminados
              yo estoy buscando eso por $35 tenes con 120 130 k y para un gasola no es NADA

              y el dublin es un polvo adentro!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                Puede llegar a ser, lo que dicen con respecto al gol. ME gusta el Country, por espacio (me gusta llevar al perro en el baul)
                Si mw inclinaba al golf es mas por una cuestion de confort, en el caso del full. (me estoy poniendo Viejo)

                Edit: Polo es una opcion peero, tengo ganas de 5pts si es gasola. Repito, quiero llevar el pit bull en el baul jeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                  Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  Puede llegar a ser, lo que dicen con respecto al gol. ME gusta el Country, por espacio (me gusta llevar al perro en el baul)
                  Si mw inclinaba al golf es mas por una cuestion de confort, en el caso del full. (me estoy poniendo Viejo)

                  Edit: Polo es una opcion peero, tengo ganas de 5pts si es gasola. Repito, quiero llevar el pit bull en el baul jeje

                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ol-country-_JM

                  es mas, mepa que yo tambien por una rural

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                    a mi me tiraria para atras el hecho de conseguir uno en buen estado, me tiraria por el Polo, ya el Gol es mucho mas chico, si bien el Polo en Europa ocupo el lugar del Gol

                    ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

                    lo que si, con el Polo se le va a complicar al pit jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                      si lo usas mucho para viajar no te lo recomiendo... no porque sea malo, porque la verdad es un caño, pero con los km que tienen tienden a romperse y el tema, fuera de que son caros los repuestos... es que muchos ya no se consiguen...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                        Yo que vos apuntaría a un polo TD o a algun seat Cordoba o ibiza por esa plata.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                          En mi familia tuvimos uno varios años, un auto muy noble al cual solo hubo que hacerle los services correspondientes. No hay mucho para decir es un auto comodo, quizas un poco duro, pero como estas acostumbrado a los volks no creo que tengas problema. Revisa la turbina porque a veces esta pinchada. Es bastante pesado, un dato que no sirve para nada: arriba con suerte y carreteando llegas a 170 de tablero.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                            Llegas a probar un Polito TDI con chipeta y el pit bull te lo llevas a upa manejando andan muy bien! Mi viejo tuvo uno y era muy lindo cuando cargaba el turbin, aparte no gastaba tanto y con diesel no premiun andaba de perlas! Aparte viene con techo solar es un auto muy piola, si bien feucho pero le pones onda y se pone interesante. Pensalo, tenes desde mod 99 hasta 2006 si no me equivoco... arrancan en las 30 lucas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Turbo Diesel golf GTD Hoy. Pros y contras.

                              Fijate si te estirás a un Polo TDi.

                              Comment

                              Working...
                              X