Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y gruas !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

    Originally posted by DunaSCR View Post
    Hay que irse a vivir al interior! O lejos de la Capital de mierda ...
    Jaja aca en rosario hay estacionamiento medido en todo el centro hace años!!!, los impuestos los pagamos muchos mas caron que en capital...

    La media no esta mal, estan desalentando el uso del auto particular por los problemas de transito, Si se ponen a pensar la mayoria de los autos que circulan lo hacen con uno o 2 ocupantes y la mayoria del dia estan estacionados.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

      Originally posted by FFI View Post
      Jaja aca en rosario hay estacionamiento medido en todo el centro hace años!!!, los impuestos los pagamos muchos mas caron que en capital...

      La media no esta mal, estan desalentando el uso del auto particular por los problemas de transito, Si se ponen a pensar la mayoria de los autos que circulan lo hacen con uno o 2 ocupantes y la mayoria del dia estan estacionados.
      Ni hablar de los que van con una RAM o Hilux a trabajar al centro todos los dias..., hay necesidad de ir con un vehiculo asi al centro donde ya no hay lugar....?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

        Originally posted by -Martín- View Post
        Ni hablar de los que van con una RAM o Hilux a trabajar al centro todos los dias..., hay necesidad de ir con un vehiculo asi al centro donde ya no hay lugar....?
        Uff, aca en belgrano esta lleno de las que van a buscar a los chicos en las CRV o las Journey, tipo 4,5 de la tarde es un infierno de pelotudas dando vueltas


        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        En Obligado, entre La Pampa y Sucre, de las veces que le garpé al viejito por la targeta, en dos se hizo el dolobu y no me la dió porque estaba cerca de las 20hs. La dejé pasar, pero en la segunda se ve que el tipo se rajó antes y para que no me escrachen me dobló la punta de la patente para tapar el último número
        Che estas a una cuadra de donde laburo yo
        Fijate que entre sucre y echeverria no tenes tanta gente, la cuadra donde vos decis isempre esta hasta las bolas

        pd:
        del lado izquierdo supuestamente no tenes que pagarle al trapito porque no se puede estacionar (en teoria1) porque te sacan la foto (enteoria2)

        Comment


        • #19
          Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

          Tu lo has dicho, en teoria jajaja...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Tu lo has dicho, en teoria jajaja...

            A los tarjeteros de belgrano los odio te juro los pisaria en moldes y pampa creo hay un pendejor de 27 29 años canchero fanfa insoportable.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

              1) Me están obligando a comprarme una motito, "la resistencia es inutil" me parece... no hay nafta, no se puede circular, no se puede estacionar = se viene una chinita.

              2) En sí, la medida no la veo mala... siempre y cuando sea como dicen, en las arterias centricas, comerciales, hay q ver bien como la aplican

              3) No se confundan, no necesariamente un mejor transporte publico significa menos autos en la calle, no se relacionan tan directamente las cosas...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                Ya veo que empiezan a romper las pelotas en los barrios, an paternal la otra vuelta paso la camionetita sacando fotos, lo recague a puteadas a los 2 ortivas de mierda esos y estaba esperando que se bajen los muy putos y nada.
                Loco es un BARRIO y tambien jodes con las fotos?????
                Ya me veo amurando unos fierros a la vereda y lo encadeno al auto, haceme la multa pero no te lo llevas.

                Comment

                Working...
                X