Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y gruas !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y gruas !!!

    11Nov11 |
    Habrá grúas y parquímetros en los barrios porteños

    El estacionamiento medido llega a la ciudad.


    La Legislatura aprobó anoche el controvertido proyecto que habilita al Gobierno de la Ciudad para llevar el estacionamiento medido y las grúas a toda la Ciudad .

    El texto fue aprobado después de una negociación hasta último minuto impulsada por el macrismo y el presidente de la comisión de Tránsito, Claudio Palmeyro, vinculado al sindicato de taxistas, que conduce Omar Viviani.

    El texto sancionado anoche permite la colocación de parquímetros en “arterias principales de áreas céntricas”, con lo cual se orienta a las zonas comerciales de los barrios. Uno de los puntos más significativos es que se establece que el estacionamiento gratuito , que hoy rige en la mayor parte de la Ciudad, sólo se aplicará “a zonas de baja demanda o donde el espacio en vía pública es suficiente para satisfacer la demanda de estacionamiento”. (nota del user: hay zona de baja demanda en capital ? si no se puede estacionar ni en Mataderos ????)


    Hoy, el estacionamiento medido está restringido a la zona céntrica de la Ciudad y cuando hubo intentos del Gobierno por llevarlo a otras áreas (como por ejemplo, Barrio Norte) las protestas vecinales generaron la marcha atrás.

    Las grúas, además, podrán circular y levantar autos por toda la Ciudad y no solamente en las zonas donde se cobre por el estacionamiento, como sucede hoy. ------
    \
    ---------------------------------------------------------------------

    Vamos carajo, ya paso un mes de las elecciones y sigue el bombardeo hacia los ciudadanos....todos los dias una nueva para hacerte la vida mas dificil

    A PAGAR LA FIESTA MUCHACHOS !!!! MACRI Y SUS AMIGOS PERONISTAS TE LA COBRAN !!!
    Last edited by Proctologo; 25-11-2011, 09:29.

  • #2
    Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

    obviamente nos van a cojer hasta que se agoten... para lo cual faltan 4 años

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

      Ma-mi-ta!!! Esto, sumado al aumento del ABL me imagino que va a reforzar las arcas del GCBA que, según la gente del PRO, anda floja de fondos

      En un tiempito lo veo a Macri diciendo lo mismo que el turco Menem cuando la cosa ardía: "si en mi discurso de campaña decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie...." Ja!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

        pero dice claramente que en en zona comercial del barrio.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

          no me parece mal si es en zonas de mucho transito tipo cabildo y juramento, aunque todas estas medidas deberian venir acompañadas de un mejor transporte publico para que justamente se usen menos los autos...en fin

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

            Originally posted by totohohoho View Post
            no me parece mal si es en zonas de mucho transito tipo cabildo y juramento, aunque todas estas medidas deberian venir acompañadas de un mejor transporte publico para que justamente se usen menos los autos...en fin
            ..... en cabildo y juramento ya te cobran por estacionar...si no esta la tarjetita con el jubilado, esta el trapito. Igual olvidate de estacionar en esa zona, hara 5 años atras iba a buscar a mi jermu a esa zona y era imposible, no me quiero imaginar ahora.
            ----------------------
            ---------------------------
            ESTA MEDIDA ES LA TRANSA CON LA EMPRESA DE GRUAS QUE SE VAN A LLEVAR EL AUTO DE LA PUERTA DE TU CASA EN FLORESTA....Y TE VAN A ROMPER EL OCOTE CON LA MULTA Y EL ACARREO.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

              Me gustaria saber BIEN que zonas son las afectadas, porque ahi dice textual "arterias principales de áreas céntricas"

              Por ejemplo quiza Jonte y al rededores se vea afectado.

              como dato les cuento que en San martin TODA la periferia al centro tiene estacionamiento medido, que hago yo? estaciono a 4 cuadras y camino ;)

              Para mi aca va a pasar lo mismo.

              Por ejemplo en la calle avellaneda, que estacionan en cualquier lado y es un bardo.

              No apoyo a Macri, solo me gustaria ver BIEN que zonas afecta la medida, dudo mucho que en TODAS las calles de BA pongan estacionamiento pago.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                me parece perfectos,es un quilombo toda esa zona..aparte en mi barrio,en merlo ya esta todo medido los centros,costados,paralelas,etc..asi que en capital vendría bárbaro,mucho boludo que deja el auto todo el dia y no se renueva..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  ..... en cabildo y juramento ya te cobran por estacionar...si no esta la tarjetita con el jubilado, esta el trapito. Igual olvidate de estacionar en esa zona, hara 5 años atras iba a buscar a mi jermu a esa zona y era imposible, no me quiero imaginar ahora.
                  ----------------------
                  ---------------------------
                  ESTA MEDIDA ES LA TRANSA CON LA EMPRESA DE GRUAS QUE SE VAN A LLEVAR EL AUTO DE LA PUERTA DE TU CASA EN FLORESTA....Y TE VAN A ROMPER EL OCOTE CON LA MULTA Y EL ACARREO.
                  En Obligado, entre La Pampa y Sucre, de las veces que le garpé al viejito por la targeta, en dos se hizo el dolobu y no me la dió porque estaba cerca de las 20hs. La dejé pasar, pero en la segunda se ve que el tipo se rajó antes y para que no me escrachen me dobló la punta de la patente para tapar el último número

                  Aparte que en la zona escasean los estacionamientos... Buscas y NO HAY!!!

                  ---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:30 ----------

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  Me gustaria saber BIEN que zonas son las afectadas, porque ahi dice textual "arterias principales de áreas céntricas"

                  Por ejemplo quiza Jonte y al rededores se vea afectado.

                  como dato les cuento que en San martin TODA la periferia al centro tiene estacionamiento medido, que hago yo? estaciono a 4 cuadras y camino ;)

                  Para mi aca va a pasar lo mismo.

                  Por ejemplo en la calle avellaneda, que estacionan en cualquier lado y es un bardo.

                  No apoyo a Macri, solo me gustaria ver BIEN que zonas afecta la medida, dudo mucho que en TODAS las calles de BA pongan estacionamiento pago.

                  Saludos.
                  El tema es que en la Capital con 4 cuadras no haces nada, te tenés que ir como a 8 para encontrar un hueco. He dado vueltas por unos 15 minutos en Belgrano y Flores buscando donde dejar el auto, eso cuando los estacionamientos estan llenos, que en Belgrano es casi siempre y en Flores los viernes...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                    por suerte ya te llevaste el galant...

                    Para mi esta perfecto, como dijo proctologo en el otro post compren 4 cocheras...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      por suerte ya te llevaste el galant...

                      Para mi esta perfecto, como dijo proctologo en el otro post compren 4 cocheras...
                      y casi casi que se lo lleva la grua

                      ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post

                      El tema es que en la Capital con 4 cuadras no haces nada, te tenés que ir como a 8 para encontrar un hueco. He dado vueltas por unos 15 minutos en Belgrano y Flores buscando donde dejar el auto, eso cuando los estacionamientos estan llenos, que en Belgrano es casi siempre y en Flores los viernes...
                      YO creo que va a ser simple el tema, las 8 cuadras las vas a tener que caminar igual o bien pagas y estacionas comodo.

                      te repito en san martin es medido y todo el mundo paga y estaciona, y estas en San Martin, no en el micro centro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        y casi casi que se lo lleva la grua

                        ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------



                        YO creo que va a ser simple el tema, las 8 cuadras las vas a tener que caminar igual o bien pagas y estacionas comodo.

                        te repito en san martin es medido y todo el mundo paga y estaciona, y estas en San Martin, no en el micro centro
                        En el Microcentro no se puede estacionar... Y por mas que pagues, no vas a estacionar cómodo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                          Hay que irse a vivir al interior! O lejos de la Capital de mierda ...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                            Re-Post!

                            http://foro.enfierrados.com/entre-fi...a-capital.html

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Autorizaron el estacionamiento pago en toda la ciudad !!!! Parquimetros y

                              Me encanta autorizan la obra de un edificio de 40 viviendas con 10 cocheras y despues no dejan estacionar en la calle este pais es una joda.

                              Comment

                              Working...
                              X