Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vidrios polarizados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vidrios polarizados

Ayer fui a Sunset y ahi en Libertador estaban los de la poli haciendo operativo, levantando autos, motos, todo lo que tenga ruedas, a la gente que venia con polarizado, se lo hacian sacar !!, estaba todo el piso lleno de bollitos del papel negro, la verdad nose que preferiria que me secuestren el auto o arrancarle el polara ( aclaro que no tengo polarizado ).
    Bueno era solo para avisar a los que andan por ahi los sabados, Libertador 2 cuadras antes de la se Sunset

Re: Vidrios polarizados

llegaste a ver si el drama era con los parabrisas o con los demas?gracias

Comment

La municipalidad de Vte Lopez Me tiene las bolas llenas con estos operativos estupidos...

A mi hace unos años me paran con el fiat, me dice una conchuda de transito "acelerelo" ok... lo acelere y se fijan en el escape y me dice "supera los decibeles permitidos y vamos a tener que hacer una infraccion" Bueno... hagala y rapido que estoy apurado!. Bueno la conchuda se puso a hacerla y cuando la termina me dice "la va a firmar" le digo NO! porque no estoy de acuerdo con la infraccion, tengo toda la documentacion en orden y por semejante gilada no voy a firmar. Al minuto me devuelve los documentos y me fui y NUNCA mas me llego nada... es mas hace 7 meses renove elk registro y no salio ninguna infraccion a mi nombre.

Asi que hay que ver porque era el tema de los polarizados ayer, yo calculo que porque te harian una infraccion y muchos boludos se pondrian a sacarlo, pero ni en pedo lo saco... que me haga las infracciones que se le cante el orto, aparte eso es una infraccion comun y no creo que sea remitible, ya que las mismas son por problemas de documentacion o falta de seguro etc, etc... pero por el polarizado dudo que te puedan remitir.

Que te hagan alcoholemia lo veo bien, que te paren por cuestion de control tambien, pero que t rompan lo huevos con giladas es lamentable!

Comment

Siempre lo mismo.....porque no controlan las catraminas que no tienen luces, frenos, seguro, etc etc....porque no controlan los gases contaminantes de los bondis???

Tocan a la gente que pueden sacarle algo o aunque no le saquen nada con joder simplemente ellos ya se sienten con autoridad...."le hice sacar los vidrios porque soy rati.....que pistola soy y que ancho me siento".

muy triste

saludos

Comment

Yo pasè ayer por ahì por suerte no me pararon, tenìa las patentes marplatenses largas y el polarizado entero, estaba complicado

Comment

Originally posted by MKV
            Siempre lo mismo.....porque no controlan las catraminas que no tienen luces, frenos, seguro, etc etc....porque no controlan los gases contaminantes de los bondis???
            Porque a esos no le pueden sacar guita como a todos nosotros, nos toman de giles..

Comment

Originally posted by juliSP
              llegaste a ver si el drama era con los parabrisas o con los demas?gracias
              La verdad ni idea, vi que se estaban llevando en grua un clio 2 con 4 17, no estaba polarizado ni nada, que se yo que vendria haciendo, motos secuestradas, el piso lleno de papel del polarizado, a un flaco del barrio que tiene un 47 y me parece que el parabrisa lo tenia sin polara, se lo hicieron sacar todo, me lo conto un amigo que justo me encontre adentro del boliche, pero estaban a full parando.
              Menos mal que no fui con el mio, me falta el paragolpe de atras, la patente de adelante esta en el parabrisa enganchada, tengo 1 luz atras y una adelante

Comment

obvio, siempre van a para al boludo ( como yo ) que tiene todo en regla y bien, no hay que dejarse avanzar con estos putos!!

Comment

Ayer era un bardo esa zona, y es verdad estaban parando a 2 manos los hdp!!

Comment

la verdad q es una mierda , todo para joderte a noche , y pon en escusas re mogoluicas para sacarte ghuita ! y buenoooooooo unosforros!

Comment

q HDP loco... no puede ser q rompan las bolas con esas pavadas.... alguno tiene idea si a mi q tengo el auto radicado en el interior me pueden romper las bolas? q pasa si les digo q estoy de viaje y q en mi provincia no es una infraccion tener polarizado?

Comment

Originally posted by FmpVivace
                        q HDP loco... no puede ser q rompan las bolas con esas pavadas.... alguno tiene idea si a mi q tengo el auto radicado en el interior me pueden romper las bolas? q pasa si les digo q estoy de viaje y q en mi provincia no es una infraccion tener polarizado?
                        Te cojen igual, a mi en capital no me exigen vtv, pero si me paran en provincia y me ponen la sonda en el escape y miran los decibeles, me la ponen igual !

Comment

gracias x la data, en vez de ir a desarmar las ferias q ponen los villeros en la avenida cruz, en vez de encargarse de arreglar las calles q estan echas un desastre, se encargan de joder a la gente

Comment

jamas pare en ningun control en vte lopez, ni jamas pienso parar. no pasa nada....mi tio es director de transito, osea que dirije a todos los muñecos de torta que ves en la calle y me dijo de una, si podes esquivar, esquivalos..sino llamame por telefono jaja son unos conchudos....

Comment

este sabado tipo 12 de la noche estaban parando autos en pte saaveddra lado capital, pasaron un par "apurados" jaja y los pararon, habia un r18 con polara adelante y se lo hicieron sacar lo arranco a pedazos... los que venian con el se fueron rajando

Comment

Working...
                              X