Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la onda ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual es la onda ????

    vengo viendo desde que tengo memoria... gente que arman autos de cero . motores hermosos con algun fierro chapa. pintura. un re laburo y gastadero de plata para que ni bien lo terminan lo venden . aveces con menos de 1000 kmts... no entiendo si los arman por negocio, o no les gusto como quedo o si prueban suerte y si sale. sale. ... porque me siento un boludo hechandole guita al 47 . .. que estoy haciendo que no lo vendo digo . nadie los disfruta no no . no entiendo .

  • #2
    Respuesta: cual es la onda ????

    a muchos se le acaba el amor, la nafta o la guita cuando terminan...entonces lo venden

    Comment


    • #3
      Respuesta: cual es la onda ????

      porke te sentis un boludo echandole plata a tu auto?
      hay gente ke arma para acer negocios, ay gente ke arma y no era loke esperaba, ay gente ke se le va el presupuesto a la meirda y lo tiene ke vender, ay de todo como en cualkier cosa, sdos

      Comment


      • #4
        Respuesta: cual es la onda ????

        porke te sentis un boludo echandole plata a tu auto?
        hay gente ke arma para acer negocios, ay gente ke arma y no era loke esperaba, ay gente ke se le va el presupuesto a la meirda y lo tiene ke vender, ay de todo como en cualkier cosa, sdos

        edit, ups salio dos veces, de paso agrego, aparte de lo que puse antes, tambien ay garcas no tod es como lo cuentan
        Last edited by g1.6t; 23-11-2011, 00:39.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cual es la onda ????

          no hace mucho se habia echo un post exactamente igual a este de bastante paginoas y es un tema de no acabar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cual es la onda ????

            Repost.... Hace poco se habló del tema!

            Pero si , es increible! Hay gente que le gusta meter mano en los fierros, lo hace como una pasión o una descarga a tierra, despues si lo puede vender, lov enderá y seguira la rutina con otro, y asi!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cual es la onda ????

              No se, eso esta en la mente de cada uno, la verdad hay que estar en esa situacion para saber que hacer y no mirar lo que hacen los demas...por ahi sentis que es un auto que lo vas a armar, nunca lo vas a vender, lo vas a dejar para tus hijos, de coleccion etc. o por ahi te agarra la loca, te aburris y chau chau...

              yo pienso que si aramaria algo seria para quedarmelo por largo tiempo pero, como no estoy en esa situacion no lo podria saber..
              Last edited by Nhu07; 23-11-2011, 00:47.

              Comment


              • #8
                Respuesta: cual es la onda ????

                Usa el buscador, hay un tema exactamente igual a este abierto hace muy poquito.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cual es la onda ????

                  se llegó a la conclusion que si el auto es ex vectra le ganas plata, si no salis perdiendo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cual es la onda ????

                    Hace poco se hablo, yo la verdad no los entiendo.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cual es la onda ????

                      es depende de todo , yo a veces me pongo a pensar si tendria un auto le pondria todos los fierros y digo despues perdes todo pero es lo que me gusta, yo pienso que los venden porque no se les da como habian pensado o por un tema economico

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cual es la onda ????

                        Yo hice el post hace un tiempo, no empecemos otra vez por dios, es un tema que nunca termina...


                        http://foro.enfierrados.com/entre-fi...fierreros.html

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cual es la onda ????

                          todo el post lleno de YA SE HABLO YA SE HABLO , gracias pablo scr por hacer lo que debian hacer y poner el otro post en vez de parecer maquinitas todos copia pega poniendo lo mismo (YA SE HABLO DE ESTO) en vez de dar una opinion original o tirar link al otro post
                          Last edited by Metalix; 23-11-2011, 01:15.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cual es la onda ????

                            es como el famoso : " solo se usa los domingos , para ir al super y a la iglesia " ,

                            igual hay casos de gente que se cansa de darse la cabeza contra la pared y vende todo , para no amargarse la vida .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cual es la onda ????

                              escuche muchas veces decir "lo armo y lo vendo"

                              Comment

                              Working...
                              X