Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

    entiendo lo que decís cabre, por eso yo sólo te dije que deberías pensar un poco más antes de poner eso! no porque lo pienses, sino porque es muy fuerte al pedo...

    Tema finalizado para mi:D

    Abrazo!

    Comment


    • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

      Originally posted by demoN View Post
      entiendo lo que decís cabre, por eso yo sólo te dije que deberías pensar un poco más antes de poner eso! no porque lo pienses, sino porque es muy fuerte al pedo...

      Tema finalizado para mi:D

      Abrazo!
      yo pongo lo que pienso no como la mayoria que piensa una cosa y pone otra para quedar "bien"

      no digo que seas vos eh!

      Saludo

      Comment


      • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

        Aca el tema es que cuando alguien perjudica el projimo asi, haciendo estas cagadas, todos por adentro de bronca pensamos, OJALA SE JODA POR PELOTUDO INCONCIENTE...
        Porque? Porque somos buenos sanmaritanos que hacemos las cosas bien y en un punto nos regocija ver que los demas se equivocan y nosotros no. Es parte del morbo del Argentino pijalarga.
        Entonces sale uno a decir lo que piensa ( que es lo mismo que pensamos todos pero nadie lo dice) y el club de las adoradores de las carmelas a caballo lo apedrea.

        CARETAS.

        Comment


        • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

          no es lo mismo agarrar una curva a 60 70 en 2da que en 5ta a la misma velocidad...

          Comment


          • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            y te retruco, podes tener toda la noción del mundo de como tomar una curva a fondo, pero agarraste gas oil o se te cruzo algo y tu nocion, empieza en foja cero, y tenes 1 segundo para aprender que hacer, y lo por lo general, en ese caso, la vida no te da otra chance de poder aprender
            Con gasoil, a 40, te haces mierda igual.

            Comment


            • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

              Originally posted by Lucas_GTI View Post
              Aca el tema es que cuando alguien perjudica el projimo asi, haciendo estas cagadas, todos por adentro de bronca pensamos, OJALA SE JODA POR PELOTUDO INCONCIENTE...
              Porque? Porque somos buenos sanmaritanos que hacemos las cosas bien y en un punto nos regocija ver que los demas se equivocan y nosotros no. Es parte del morbo del Argentino pijalarga.
              Entonces sale uno a decir lo que piensa ( que es lo mismo que pensamos todos pero nadie lo dice) y el club de las adoradores de las carmelas a caballo lo apedrea.

              CARETAS.

              mi no entender, cartel de 60 mi ir a fondo, mi culpar gobierno por no hacer curva mas facil para mi manejo de mierda, mi culpar al gobierno por gastar plata en planes trabajar y no gastarla en mi.

              Mi quejarse por todo y no hacer un porongo.

              Comment


              • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                Y con las n/a de lluvia como te ves ahi cabre? XD

                Comment


                • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Con gasoil, a 40, te haces mierda igual.
                  y arrancas un telefono publico, un arbol y una parada de bondi?

                  manejas un blindado bolo?

                  ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  no es lo mismo agarrar una curva a 60 70 en 2da que en 5ta a la misma velocidad...
                  no entiendo, posta.

                  ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Y con las n/a de lluvia como te ves ahi cabre? XD
                  no se, porque mi auto no llega a mardel, de hecho mi auto no circula mas de 15 km a la vez y a no mas de 60-70 km/h, si lo pongo a 100 se desarma

                  Comment


                  • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                    Un telefono publico, lo empujas un poco y se cae.
                    Y el arbol, era un arbol, o un "arbolito" ? Jaja Todo depende

                    Comment


                    • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                      oh no si esto sigue asi para las 6 de la tarde que pueda ir a filmar la escena este thread va a estar cerrado

                      Comment


                      • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Un telefono publico, lo empujas un poco y se cae.
                        Y el arbol, era un arbol, o un "arbolito" ? Jaja Todo depende
                        empujaste un telofono publico alguna vez?

                        vi 2 fotos y por el desparramo de cosas que hay no creo que haya que ser batman (porque batman es un cientifico) para darse cuenta que no venia a 40 - 60.

                        ---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

                        Originally posted by zeba5 View Post
                        oh no si esto sigue asi para las 6 de la tarde que pueda ir a filmar la escena este thread va a estar cerrado
                        bueno no posteo mas

                        Comment


                        • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                          Originally posted by zeba5 View Post
                          oh no si esto sigue asi para las 6 de la tarde que pueda ir a filmar la escena este thread va a estar cerrado
                          abri un topic con el video... q en 15 min tenes a los peritos

                          Comment


                          • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                            Cabre aprendió a los golpes. Como yo..

                            Comment


                            • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                              aca tienen un complilado de los ultimos accidentes fatales, lean un poco y despues me dicen cual es la mayor causa de accidentes.

                              La Calle ONline >>>

                              ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Cabre aprendió a los golpes. Como yo..
                              y le agradezco a dios que aprendi "solo" sin llevarme a nadie puesto.

                              De hecho todos mis choques, fueron contra objetos inanimados

                              Comment


                              • Respuesta: Volvieron a chocar en la misma curva!! MDP

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                aca tienen un complilado de los ultimos accidentes fatales, lean un poco y despues me dicen cual es la mayor causa de accidentes.

                                La Calle ONline >>>

                                ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:25 ----------



                                y le agradezco a dios que aprendi "solo" sin llevarme a nadie puesto.

                                De hecho todos mis choques, fueron contra objetos inanimados
                                Es que esos boludos no se corren como los otros
                                Boludo esa parte de la costa te llama adarle , pero es un peligro, algo tendran que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X