Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

    Originally posted by Nachito View Post
    Menos mal que a la moto no le saca
    Posta?, vos decis?..Habia leído al user El Negro2007 diciendo que los sensores te detectan

    Comment


    • #62
      Respuesta: Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

      Originally posted by naguson View Post
      Posta?, vos decis?..Habia leído al user El Negro2007 diciendo que los sensores te detectan
      Los sensores te detectan hasta si vas con un monopatin con patente jajaja, el tema es que en moto no te llegan las multas, pero OJO que en cualquier momento se vienen!!!

      Por qué se piensan que cambiaron las patentes de las motos haciéndolas similares a los autos? Porque las negras con letras blancas cuando les sacás una foto con flash no salen bien jejeje...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

        Esa es la dude que toda la vida, con la moto anterior pase como a 190 por la de aguas argentinas y nunca llego nada. debe ser por la patente ocmo dice demon

        Comment


        • #64
          Respuesta: Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

          Originally posted by eze-128t View Post
          Esa es la dude que toda la vida, con la moto anterior pase como a 190 por la de aguas argentinas y nunca llego nada. debe ser por la patente ocmo dice demon
          Ojala que nooo! sino me van a llegar Ida y vuelta en gral paz! las dos veces me olvide

          Comment


          • #65
            Respuesta: Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

            A mi me explicaron que las camaras detectan por peso y por las 4 ruedas del auto, no me acuerdo bien la explicacion tecnica pero no le sacan a la moto, por lo menos por ahora. Y sigo diciendo, que alguien me muestre una fotomulta de moto, ni googleando aparece. De lo contrario ya tendria un monton ya que por gral paz paso todos los findes.
            El dia que si le saque le vuelo el colin a la mierda que encima queda de carrera y le pongo la patente abajo

            ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

            Ah, tengo patente nueva

            Comment


            • #66
              Respuesta: Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

              si alguno ya le llego una multa en q valores masomenos se encuentra gracias...
              = todo depende de la cvelocidad pero si alguno ya lo agarro a q velocidad y q importe...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Nuevas Camaras G. PAZ y AU OESTE

                A tirarse al carril lento antes de acceso oeste entonces jajaja

                Comment

                Working...
                X