Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autito provisorio.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Autito provisorio.

Originally posted by brian1712 View Post
    muy buena opcion, me gusta porque BASE pero viene como algunos "full"

Comment

si tenes 25 y ni un peso mas tenes dos opciones bajo mi punto de vista, un corsa medio medio que le ande el aire o un muy buen 405, 19, algun remisero de esos que los vendes seguro. ahora no se esta moviendo tanto la reventa. hace 2 semanas era imposible, llamabas y ya lo habian vendido

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Dijo con aire y direccion y que no sea una poronga
        jajjaa

Yo buscaria un Palio a/a y direccion (hay que buscarlo....pero hay ). es comodo y relativamente baratoy es mas o menos nuevo, no es como comprarte un chevy malibu 1972.

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
        che loco paren.... posta un SCR esta 30 lucas ??

igual no se porque mencionan un SCR si ninguno trajo direccion....y el aire era una lagrima mal.....menos fuerza dificil.

Comment

Me tiraria por un gol o algo asi, ya que vos buscas venderlo facil en poco tiempo!! Sino me iria para un Civic o algo de eso

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            jajjaa

Yo buscaria un Palio a/a y direccion (hay que buscarlo....pero hay ). es comodo y relativamente baratoy es mas o menos nuevo, no es como comprarte un chevy malibu 1972.

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

igual no se porque mencionan un SCR si ninguno trajo direccion....y el aire era una lagrima mal.....menos fuerza dificil.

Direccion en un auto de ese peso no precisas, ustedes porque andan con las cubiertas con 15 libras

Che el aire enfria una barbaridad, el aire del mio era un caño, congelaba.

Comment

civic SI mod 94 valen menos de 30k y es un hermoso auto

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

Originally posted by Proctologo View Post

en el 95 salio el SUITE, que era con inyeccion electronica (no recuerdo si monopunto o multipunto) y direccion asistida

Comment

palio hl

Comment

si buscas algo con confort y no te importa la mecanica, golf mk3 tenes todo, techo solar (glx)- direccion, butacas regulable en altura, etc

Comment

Me compro con esa guita un Civic o un Corolla viejito enmuyyy buen estado que hasta me sobran cristines y ando en un auto.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Me compro con esa guita un Civic o un Corolla viejito enmuyyy buen estado que hasta me sobran cristines y ando en un auto.

Claro, pero tambien esta el factor de reventa, el chavon lo quiere vender rapido cuando no lo quiera mas, por eso todos o casi todos coincidimos en los corsas y goles, porque salen rapido...un Civic o Corolla viejito son señores autos, con todo el confort, y valen igual que un golcito duro e incomodo, pero a la hora de la reventa, los chiquitines ganan por lejos.

Comment

Working...
                      X