Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece el nuevo fiesta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que les parece el nuevo fiesta?

Me encanta el fiesta, pero por ahi a tu viejo le puede interesa el Sentra. Es un auto con todas las letras por el precio que tiene.

NISSAN ARGENTINA

Comment

Originally posted by octa View Post
      Me encanta el fiesta, pero por ahi a tu viejo le puede interesa el Sentra. Es un auto con todas las letras por el precio que tiene.

NISSAN ARGENTINA
      Si es un auto excelente teniendo en cuenta su precio. Anduve en uno hace un par de semanas me encanto.

Comment

Me gusta lindo auto. Muy bien terminado

Comment

mira yo es cuche un puterio no se si sera asi pero uno de los problemas es q el auto no trae los giros en color ambar traseros y aca no los querian verificar xq decian q no cumple con las normas... otra cosa el espacio no me convence.. esteticamente es hermoso.. y como dijo otro user es un auto q queda bastante feo tirado de trompa

Comment

muy lindo... lo mire con cariño antes de comprar el focus, pero por un poco mas de guita me compre el focus.. el fiesta es muy chico para mi.
            Despues esta lindo, el interior me gusta.. no me gusta el andar, yo lo siento que es muy duro.

Comment

Tengo uno, ni lo dudes...es un cochazo, tuve antes un clio y un fox y en mi opinión no tienen nada q hacer al lado, equipamiento, andar, la dirección es única. El finde hice mi primer viaje a la costa y se porto de 10!!
              Saludos.

Comment

me encanta

Comment

Originally posted by global_ View Post
                  que tienen con los 4 discos? un trauma? hay autos en los que es realmente al pedo ponerle discos atras, tiene mucho que ver con la distribucion de pesos del auto, el peso total que tiene, hay muchos autos con ABS en las 4 (con campanas atras) como ser el Dyna, y puedo asegurar que frena muchisimo mejor que un swift gti con 4 discos o un 206 con 4 discos y sin abs, o una Tiggo con 4 discos de papel, no es parametro de nada que tenga discos o no atras, hay muchos vehiculos que traen discos mas grandes atras que adelante, etc. El tema real es que no les gusta como queda, sienten que le falta facha si no los tiene.
                  naa flaco el tema es gastarse 100 lucas y que vengan frenos de hace 60 años, vos mismo hiciste la comprobacion si frena mejor con 4 discos que con dos? es otro argumento para abaratar costos, y total si no hay nada mejor me quedo con el menos malo de 100 lucas? despues de todo al publico argentino se le vende cualquier cosa disfrasado con boludeces.

Comment

Me quedo con el Punto Emition 1.6. BLANCO.
                    Igual es lindo auto, buen confort y seguridad, pero tenias varias fallas, ahora no se q onda.

Comment

Pero hablan como si fueran tan necesarios los freno a disco atras en el fiesta, para mi frena muy bien asi como viene, claro, SIEMPRE podria ser mejor, pero...tampoco es un auto q vaya a 240 km/h

Comment

me gusta el diseño, no se que tal sera el andar, pero si anda como el de ken block va como trompada, jajaj

Comment

2011 y seguimos cuestionando los 4 discos... tenemos lo que nos merecemos.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                            2011 y seguimos cuestionando los 4 discos... tenemos lo que nos merecemos.
                            y si y poreso nos cagan o mejor dicho "los" cagan porque me tienen que pegar para gastarme esa guita por el simple hecho de comprar el menos malo!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Pero fiero el guacho
                              Cuando tengas mi edad te va a gustar el Tiida

Comment

muy lindo diseño y buen motor, lo q no me gusta son los materiales del interior, pero lo demas 10 puntos

Comment

Working...
                                X