Announcement

Collapse
No announcement yet.

Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

    El post es simple, vas al mecanico o lo arreglas vos?????

    La idea es que pongan auto, modificacion o reparacion y quien la hizo.

    Por ej.

    VW Bora 1.8T

    Mods hechas en casa: Chip , suspension, Bujias , Kit admision. La repro se la copie al golf de un amigo, la suspension la arme en casa, lo mismo q el resto de las boludeses.

    Mods en taller: Alineacion y cambio de fluidos.

    Proxima mod. Instalacion del escape en casa, esta en viaje desde USA una cajita con el escape completo en inox y en 3¨ y ahi aprovecho para cambiar los bujes, y ver el tema de la barra que a veces toca.

    Traten de no desvirtuar.
    60
    Nunca, me arreglo siempre yo
    23.33%
    14
    Cuando no se que mas hacer, pero ya renegué unos cuantos dias
    38.33%
    23
    Cuando tengo paja y no tengo lugar y/o ganas
    33.33%
    20
    Siempre, no se ni como se usa un destornillador.
    5.00%
    3

    The poll is expired.

    Last edited by arielcastillo74; 08-11-2011, 15:46.

  • #2
    Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

    todo echo por mi, salvo la repro, se le hizo el motor, bielas, intercooler frontal, la tapa a nuevo, embrague, se instalo otra turbina, bajada en 3" por el pajaro, llantas replica de s5 en 17" y ahora estoy tratando de hacer el tren delantero que me esta dando dolores de cabeza...y es lo ultimo que le hago...

    ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

    ah, me olvide, el auto, passat 1.8t.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

      No le hice nada, le tengo que cambiar el embrague pero me parece al pedo porque no quiero dejar esta caja.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

        y te cuento, en 5 meses arme 2 motores de mi corsa, por que el primer mecanico es un desastre que se la dio de restaurador del foro y me armo 2 pistones pa el otro wind, recticacion para el orto todo mal y nunca anduvo y eso que tenia la 11.37 tapa y comprecion nada del otro mundo lo normal, pero gente sin experiencia que se puede dedicar a juntar basura en su taller.

        Y se la tiran de RESTAURADOR POR DIOSS!!!!!!!!!!!

        ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

        ademas de eso me gaste 12 lucas y perdi todo.

        Ahora tiene planchita detonante por que no le da ni para ponerle nafta al su auto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

          Lo llevo al mecánico porque no tengo lugar para laburar cómodo ni tiempo. Proximamente le voy a empezar a hacer cosas yo porque me parece que lo hago mejor y mas prolijo.

          Auto: Reault 18 GTX II
          Este último año, sólo se le hizo mantenimiento. Tren delantero y trasero completos con resortes nuevos incluidos y bujes de elastómero. Retenes de bancada, placa de embrague nueva porque la vieja tenía mal el tiraje, y pequeños detalles del armado.

          Conclusión: el embrague quedó cañon, el tren delantero un desastre.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

            arme el gol turbo, pero en mi casa no tengo lugar asi que lo arme en el taller de un amigo.
            cuando tenga garage, voy a tratar de hacer todo en casa.
            ah, el otro lo mande a baires.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

              Citroen C4 sin nada,

              No le hice nada, unicamente cambio de aceite.. y una luz baja, la izquierda.

              Me aburro un poco bastante

              Ah, en la agencia le llenaron el liquido de los sapitos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                Las hago yo, o mi viejo. Casi siempre que hago algo le termino pidiendo alguna ayuda..

                Al que tengo ahora lo unico que le lleve a hacer fue cambiar la correa de distribucion y alineacion...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                  lo compre, lo meti al chapista, le di plata por meses para que lo tuviera guardado solamente porque no le hizo nada el hdp, y ahora lo tengo en mi casa desarmado esperando enconrar otro chapista.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                    Palio HL

                    Lo compre este año, todo en el mecanico, no se ni como se usa un destornillador, no tengo lugar ni tiempo para aprender...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                      fiat 147 lo fundi y lo desarme en la vereda de apoco , lo lleve al taller de un amigo para sacar el block y despues lo armamos juntos por que yo no tube tiempo por el laburo. tambien le hice tren delantero completo en la vereda de casa

                      lo unico que pague fue el alineado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                        yo me fui a cordoba se me clavo la bomba de agua y la tube que arreglar, me presupuestaron 700$ y cuando volvi eran 1200$

                        lo lleve a hacer cambio de aceite y filtros, con un amigo revisamos tren delantero, cambiamos amortiguadores.
                        me fui para la costa, me comi una piedra se rompio una manguera nunca me di cuenta y perdi todo el agua ---> motor fundido.

                        compre tapa NUEVA, 4 pistones aros, metales etc. todo nuevo, no tenia tiempo ni la mas puta idea de como armarme todo yo del polo gasolero. jeje

                        lo que tengo es juego en el volante, me dijeron que es una "CRUCETA"(creo que ese es elnombre) donde encastra la maza que esta rota o suelta y por eso vibra con ruido, me quise dar mañana pero no le pude dar pie con bola, lo lleve a 2 mecanic y tampoco. Si alguien se ofrece a darme una mano estaria lindo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                          le cambie los 4 amortiguadores y espirales, le puse el escape le revise el tren delantero y trasero, frenos, y alguna que otra pedorrada... y cuando me llegue el filtro CAI se colocara en casa tambien... solamente el multiple lo hice colocar en el taller porque habia que desarmar medio auto y no tengo soportes ni fosa para laburar mas comodo/seguro...


                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                            Charade GTti

                            Mods hechas en casa: Tapa, leva, sinterizado, pastillas y discos, correas tensores, cambio de bujes de tren delantero, reparar caja.

                            Mods en taller: escape y downpipe, alineacion y cambio de fluidos.

                            Proxima mod en casa: Caja nueva, cambio de dos cubiertas delanteras, rehacer amortiguadores (quedaron blandos a mi gusto), rulemanes traseros y delanteros, mega, faltrera copada, sacar bollos y pintar paragolpes de negro junto con las llantas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Durante el ultimo año que le hiciste a tu auto?

                              Cambie las 4 cubiertas, bomba de agua, cargue el aire y un par de boludeces mas.

                              Comment

                              Working...
                              X