Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver impuestos automotor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver impuestos automotor

    bueno esta discucion emepezo en casa hoy por que me quiero comprar el 3er auto , aclaro tengo 2 autos mios a mi nombre y los 2 desarmados , 1 es un fiat 600 y el otro es un citroen 3 cv

    bueno resulta que una amiga de mi mama compro un auto para la hija ya tiene 2 autos a su nombre , 1 147 y un renault 21 , y le compro un ford ka viejo a la nena y no puede poner a nombre de el , por que con su sueldo segun afip no podria mantenerlos , que es lo que esta pasando es verdad esto

    otra pregunta los autos pagan 10 años de patente nomas ?

  • #2
    Respuesta: a ver inpuestos automotor

    che se escribe iMpuesto

    Comment


    • #3
      Respuesta: a ver inpuestos automotor

      gus estamos hablando de un fiat 600 y un 3cv, no de un bmw y un passat. a la afip les chupa un huevo si es mas estan ya de baja en la municipalidad por el año

      Comment


      • #4
        Respuesta: a ver inpuestos automotor

        entonces que me queria decir ? me dice si tenes mas de 3 autos a tu nombre podes ir preso , que me quiso decir ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: a ver inpuestos automotor

          lo de preso es un poco exagerado a lo sumo te van a pedir quince millones de cosas, o te vana decir que no o te van a querer cobrar un impuesto o descontarte ganancias etc.

          yo que vos voy a la afip o llamo y consulto limites y tramites.

          Comment


          • #6
            Respuesta: a ver inpuestos automotor

            eh????


            podes tener una flota de Ladas

            Comment


            • #7
              Respuesta: a ver inpuestos automotor

              no pdoes tener 3 autos de valor fiscal 0, pero si uno de valor fiscal 120?

              Comment


              • #8
                Respuesta: a ver inpuestos automotor

                mmmmm es cualquiera eso,aparte no tenes 1 m3,1 slk y una ferrari...son autos de poca plata y valor fiscal..nose,me parece cualquiera!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: a ver inpuestos automotor

                  Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                  entonces que me queria decir ? me dice si tenes mas de 3 autos a tu nombre podes ir preso , que me quiso decir ?

                  que tiene razon, con este gobierno podes ir preso por cualquier cosa. Es lo mas autoritario que he visto desde el gobierno militar.

                  Miren como se siente la represion, que un muchacho que tiene dos autos desarmados, un fiat 600 y un citroen viejo, siente que si compra otro auto lo puede meter preso la Afip....
                  Last edited by Proctologo; 09-11-2011, 10:14.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: a ver inpuestos automotor

                    Yo por ej, no figuro en nada de la afip, pero tengo un auto de valor fiscal 62k me pueden romper las pelotas?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: a ver inpuestos automotor

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      que tiene razon, con este gobierno podes ir preso por cualquier cosa. Es lo mas autoritario que he visto desde el gobierno militar.

                      Miren como se siente la represion, que un muchacho que tiene dos autos desarmados, un fiat 600 y un citroen viejo, siente que si compra otro auto lo puede meter preso la Afip....
                      Que se quede tranquilo, yo tengo 3 autos a mi nombre superan las 200 lucas y no tengo ningun drama porque pago todo como Dios manda, ahora si el tipo tiene miedo no es culpa del gobierno, es culpa de el que tiene miedo.

                      Yo tengo todo justificado sin embargo nunca me lo vinieron a pedir aun...asi que tampoco es tan asi como decis, pero bueh, se sabe que vos sos golpista y que tu odio a los K te hace distorsionar la realidad.

                      ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

                      Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                      bueno esta discucion emepezo en casa hoy por que me quiero comprar el 3er auto , aclaro tengo 2 autos mios a mi nombre y los 2 desarmados , 1 es un fiat 600 y el otro es un citroen 3 cv

                      bueno resulta que una amiga de mi mama compro un auto para la hija ya tiene 2 autos a su nombre , 1 147 y un renault 21 , y le compro un ford ka viejo a la nena y no puede poner a nombre de el , por que con su sueldo segun afip no podria mantenerlos , que es lo que esta pasando es verdad esto

                      otra pregunta los autos pagan 10 años de patente nomas ?
                      Quedate tranquilo que no pasa nada, ademas los autos que nombras tienen valor ecomico bajo, no te van a joder, no le des bola a la gilada, saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: a ver inpuestos automotor

                        Originally posted by juanete View Post
                        Yo tengo todo justificado sin embargo nunca me lo vinieron a pedir aun...asi que tampoco es tan asi como decis, pero bueh, se sabe que vos sos golpista y que tu odio a los K te hace distorsionar la realidad..
                        volve al ban please....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: a ver inpuestos automotor

                          Por ? te jode que se hable con conocimiento de causas no ? es mas facil dejar gansadas a lo Carrio y que nadie te pregunte el porque...jejej... que pena...VOLVI

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: a ver inpuestos automotor

                            Originally posted by juanete View Post
                            ...jejej... que pena...VOLVI
                            no creo que dures mucho. Igual tenes 2 o 3 users fantasmas.

                            slds.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: a ver inpuestos automotor

                              golpista?de que estas hablando flaco? no tiene porque justificar nada a la afip,se lo compro con mucho esfuerzo!,no es evasor por tener un f600 y un cv!!!estos pro k se hacen los legales,porque no le decis a todos los fachos de la campora o varios funcionarios k como hicieron para justificar la millonada de DOLARES,porque ni ellos creen en los pesos!

                              Comment

                              Working...
                              X