Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal es la nafta oil?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que tal es la nafta oil?

    Originally posted by gonzaliitoo View Post
    en mar del plata creo qe ya hay 2. una seguro porque esta cerca de casa. esta funcionando, hable con el playero y me explico lo mismo que puso El Bebu, pero nunca cargue, asi que la verdad que no tengo idea que tal son
    Yo cargo a veces en alberti y los andes de hace poco es oil la nafta està casi màs cara que la shell .

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que tal es la nafta oil?

      Si no recuerdo mal el otro dia cruce una por camino de cintura y el precio de la super era $5,56 o algo asi.
      Alguien que confirme

      ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

      Si no recuerdo mal el otro dia cruce una por camino de cintura y el precio de la super era $5,56 o algo asi.
      Alguien que confirme

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que tal es la nafta oil?

        Originally posted by elgabylafe View Post
        Si no recuerdo mal el otro dia cruce una por camino de cintura y el precio de la super era $5,56 o algo asi.
        Alguien que confirme

        ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

        Si no recuerdo mal el otro dia cruce una por camino de cintura y el precio de la super era $5,56 o algo asi.
        Alguien que confirme
        En mar del plata esta $6 y algo y la Magnum que viene a ser la premium algo de $6.80

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que tal es la nafta oil?

          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          Yo cargo a veces en alberti y los andes de hace poco es oil la nafta està casi màs cara que la shell .
          entonces 2 hay funcionando por lo menos. yo estoy en zona la perla, y la que esta en la costa, frente a la playa terrazas del mar, ya esta funcionando hace 1 o 2 meses

          Comment

          Working...
          X