Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat 1.8 T Dudas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Passat 1.8 T Dudas.

    Hola queria preguntarles si alguno tiene idea si vienen con diferentes motores desde el modelo 98 al 2001, por que estoy viendo si puedo encontrar uno y por lo que veo son 1.8T algunos de 140 hp otros de 180 hp como me doy cuenta cual es cual??? que diferencia tienen??? si algunos me puede dar una mano.

    Muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

    Principalmente te vas a dar cuenta por el codigo de motor. Y si tiene mariposa electronica o a cable. Son de 150hp o de 173hp en los B5 que van del 98 al 01. Y la diferencia notable es justamente esa, obviamente que cambia la electronica y algunos aspectos mecanicos visuales del vano motor, chupetes de vacio, tapa de cilindros y creo que no me olvido de nada ahora.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

      Por lo que yo se; no hay de 140hp.
      Tampoco habia venido el 180 en esa epoca,

      Solo habia venido 150hp y el mismo motor pero aspirado, pero no recuerdo exacto cuanto era, pero algo de 115/120hp.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Principalmente te vas a dar cuenta por el codigo de motor. Y si tiene mariposa electronica o a cable. Son de 150hp o de 173hp en los B5 que van del 98 al 01. Y la diferencia notable es justamente esa, obviamente que cambia la electronica y algunos aspectos mecanicos visuales del vano motor, chupetes de vacio, tapa de cilindros y creo que no me olvido de nada ahora.

        Entonces el que va es el que tiene la mariposa con cable??

        Los b5 cuales son la forma del 2001 en adelante??

        El que tiene micas distintas al modelo 99 o 2000??

        Hoy me ofrecieron un V6 que esta impecable modelo 2002 que tal es esa momia?? el interior por dios es hermoso, chupara mucho jajajaaja??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

          Originally posted by MS Aspirado View Post
          Entonces el que va es el que tiene la mariposa con cable??

          Los b5 cuales son la forma del 2001 en adelante??

          El que tiene micas distintas al modelo 99 o 2000??

          Hoy me ofrecieron un V6 que esta impecable modelo 2002 que tal es esa momia?? el interior por dios es hermoso, chupara mucho jajajaaja??
          el que tiene cable tiene menos cv, el v6 es hermoso, y gasta como todo v6 pero bueno sarna con gusto . .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

            Originally posted by tano02 View Post
            el que tiene cable tiene menos cv, el v6 es hermoso, y gasta como todo v6 pero bueno sarna con gusto . .

            Entonces el que tiene mariposa con cable es de menos hp??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

              El que tiene mariposa con cable es AGU. Tiene la tapa big port. Es como un Golf 150hp. Desde mediados del 2001 en adelante es B5.5 y ya cambia la estetica del auto, algunas cosas del interior y son todos mariposa electronica 178hp los 1.8t.
              Por Agronomia hace 1 año atras habia un W8 4motion en venta, no estaba a mal precio, si buscas un V6 tenes esa opcion tambien, aca en argentina hay muy pocos, pero hay.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

                Cual de estos 2 son B5.5 ?

                Este??


                napsix - clasificados gratuitos en Mendoza




                O este???


                napsix - clasificados gratuitos en Mendoza

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

                  El Azul es B5.5 y el Blanco es B5. Si los buscas en Google como Passat B5 y Passat B5.5 te salen las diferencias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Passat 1.8 T Dudas.

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    El Azul es B5.5 y el Blanco es B5. Si los buscas en Google como Passat B5 y Passat B5.5 te salen las diferencias.

                    Muchas Gracias!!!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X