Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO TURBO !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

UNO TURBO !!

La de enturbar el corsita estaria buena tambien, pero el UNO TURBO es un cañon, lo amo...yo que vos ni lo pensaria, lo compro de una!!! :wink:

Comment

UNO TURBO !!

SI NI LO DUDES COMPRALO DE UNA!!! ES UN CAÑO ESO...

Comment

UNO TURBO !!

Va muy fuerte... de fabrica, por lo que es!

Y con dos boludeces vuela...
        Me refiero a chip, filtro, escape, turbina original con mas presiòn o turbina de ranger o S10...

Los repuestos son caros, y a veces no se consiguen, y tene cuidado con el block original, que si le das mucha mecha se raja..

Suerte

Comment

UNO TURBO !!

Originally posted by Psicopata
          Va muy fuerte... de fabrica, por lo que es!

Y con dos boludeces vuela...
          Me refiero a chip, filtro, escape, turbina original con mas presiòn o turbina de ranger o S10...

Los repuestos son caros, y a veces no se consiguen, y tene cuidado con el block original, que si le das mucha mecha se raja..

Suerte
          che gay q tipos de repuestos nose consiguen o son caros??

Comment

UNO TURBO !!

si es un auto muy lindo y eso q ami tampoco me gustan los fiat.. pero bue este es especial .. de los repuestos por eso lo quiero en buen estado, porque si se rompe algo lo voy a tener ahorrar.. pero bue soy muy cuidadoso con los autos.. asi q.. espero q NO! ..

respecto de enturbar el corsa me sale un huevo.. ya averigue , maso $6000 porque le mio es 16 V es decir tuti mas caro... y para q ande masomenos igual .. mmmm :roll: no se . ya q este corsa lo uso para boludear.. tiene escape, filtro , chip , susp, calbles de8mm, flujeado de conductos y un par de boludeces.. pero de la forma q me gano el uno turbo me cago en las patas , encima aca en la rioja nadie te pone bien un turbo.. y par eso pienzo q la respuesta es el unito.. pense en el charade Gtti pero lo andube al de un conocido y es medio verga par adecir q no dobla nada y tiene una estabilidad del orto .. y no acelera tanto ...por ser 1000 cc.

Comment

UNO TURBO !!

Anda muy fuerte pero es muy dificil encontrar uno que este bien.

Comment

UNO TURBO !!

FIEEERRROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [vampire]

Comment

UNO TURBO !!

FLAKOO¡¡¡¡¡no lo dudes mas, original te cuento que anda muy bien... y si tenes unos morlacos mas....mandale bateria debajo del capot, que haces estragos. Te lo dice un usuario del mismo en cuestiòn.
                  Saludos y que tengas suerte....... :mrgreen: :mrgreen:

Comment

UNO TURBO !!

ni lo dudes..anda muy fuerte el uno turbo..pero la unica cagada es q encontrar uno q este enterito y no cagado a palos..
                    salu2

Comment

UNO TURBO !!

un cañon el uno turbo, por conocidos con 1kg y el chip con radiales se caen de la 4 :wink:

Comment

UNO TURBO !!

ES UN MISIL ...

Comment

Working...
                        X