Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128 ,1 o 125??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

fiat 128 ,1 o 125??????

Originally posted by GALLITO DE MORON
    Originally posted by FiatUnoScr
    Originally posted by Gere
    yo toda la semana me bajo del uno y me subo a un 28 y la comparacion es a favor del unete lejos
    ??????????????????????

y q onda?? :roll:

[whats]
    Te trató de decir que el se queda con el fiat 1.

No era tan dificil de entender la explicacion.

](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,)
    osea, mas haya de q se haga el vivo,, a uno le puede gustar un auto porq es mas auto, osea q frena mas dobla mas etc etc, o te puede gustar porq te atrae el modelo, porq es un clasico o te gusta la estetica, la verdad que dejan mucho q deciar!!!!!!!!!!

pd: si van hablar pavadas para eso no poesteen y lo de salame estubo demas!!!!!! sos un vivo barbaro chabon te felicito!!!!!!!

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

yo toda la semana me bajo del uno y me subo a un 28 y la comparacion es a favor del unete lejos
      ??????????????????????

y ke onda ke?

te digo ke ando en los dos autos, osea ke puedo compararlo sabiendo como son los dos, y ke me kedo con el uno mil veces

ahora si no entendes te lo explico mas detallado capaz ke si prestas atencion entendes
      Yo tengo un auto es un fiat uno, tambien ando con un fiat 128. Puedo realizar una comparacion teniendo en cuenta andar, comodidad, reaccion, velocidad y todos los puntos a tener en cuenta al decidirse por un auto, por mi experiencia puedo decir que eligiria un fiat uno antes que un fiat 128.

Te kedo claro o queres que te lo explique con muñequitos y autitos de juguetes asi entendes?

pd: Salame

flaco te haces el vivo y la verdad q lo logras re bien!!!! mata tu onda chabon TE FELICITO!!!!! mucha suerte!!!!!! :wink:
      [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

??????????????????????

y ke onda ke?

te digo ke ando en los dos autos, osea ke puedo compararlo sabiendo como son los dos, y ke me kedo con el uno mil veces

ahora si no entendes te lo explico mas detallado capaz ke si prestas atencion entendes
        Yo tengo un auto es un fiat uno, tambien ando con un fiat 128. Puedo realizar una comparacion teniendo en cuenta andar, comodidad, reaccion, velocidad y todos los puntos a tener en cuenta al decidirse por un auto, por mi experiencia puedo decir que eligiria un fiat uno antes que un fiat 128.

Te kedo claro o queres que te lo explique con muñequitos y autitos de juguetes asi entendes?

pd: Salame

flaco te haces el vivo y la verdad q lo logras re bien!!!! mata tu onda chabon TE FELICITO!!!!! mucha suerte!!!!!! :wink:
        [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
        De Nada, Gracais a vos

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

??????????????????????

[whats]

](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,) #-o #-o ](*,) ](*,)
          JAJAJA CLARO! HASTA el Gallo lo entendió che!!!! :roll: :roll: [ZzZ]

Jajaja Chiste Gallo!!!! pero a alguien le tenía que dar un palo! jaja

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

EL 28CHIN ES UN 28CHIN NO TIENE CONTRA!!!!!

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

??????????????????????

[whats]

como estamos hoy he!!!!!!
              jajajajajajajaajajaj
              no enserio:no es tan dificil de entender!!!!!! :wink:

salu2

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

yo me inclino por el Fiat uno pq a para mi es mas auto, pero el 128 es un cañaso, y el 125 no lo probe pero como todo fiat debe andar lindo :mrgreen:

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

mira master..

yo tube un 128.. y es una pasion la gamba.. anda muy fuerte.. y es mucho mas.. q se yo "fiero italiano" que el fiat uno

el unete no me va mucho.. q se yo sera fieerro todo lo q quieras.. pero esta super abaratado y el unico q safa es el SCR

pero desde el vamos creo q el 128 tiene la pasion de las pistas en el diseño..

mi vieja tubo un S 1.4 y era triste ... :-?

q se yo.. mis fichas van al 128... (el primero ehh!! nada de europa y SE)

pero aparte..

cuata plata tenes ??

pq un 128 te puede salir 2 lucas.. y un uno te puede salir 12..

Comment

fiat 128 ,1 o 125??????

Suerte con la compra

Comment

Working...
                    X