Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

    Buena les tiro otra !!!! Hace 2 dias me llega un correo igual a lo que es un correo de notificacion de mercado libre osea , nombre , menbrete forma , logo y demas exacto tal cual pidiendo una autenticacion de cuenta de ml a lo cual me pedia que ponga todos los datos de la trajeta de credito para corroborar !!!

    Asi que tengan mucho cuidado porque es tal cual , 1ro que no pongo datos de tarjeta sin tomar recaudos y segundo que me daba la opcion como que era un correo desconocido siendo que el de ml lo tengo como correo aceptado digamos es todo igual lo unico diferente es la extension del correo ( osea . Otra cosa ) , saludos y cuidado !!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

      No hagan mas post de estos tipos x dios, el que cae en esta estafa es x boludo y ambicioso q se joda.

      Comment


      • #48
        Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

        Jeje... El otro dia habia un aviso muy tentador de un hl tambien en autofoco por 22k, le mande un mail y me repondieron como que estaban en inglaterra y que me lo mandaba por barco no se que jajaja... como me rei, es mas me preguntaron en el mail como era mi nombre para hacer la boleta, le puse CARLOS GARDEL, si CARLOS GARDEL y supuestamente esta en camino arriba de un barco... Es increible como la gente puede caer en algo asi, pero que caen, caen...

        Comment


        • #49
          Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          El que cae en esa trampa SE MERECE QUE LO CAGUEN. Por otra parte, si siguen haciendo el mismo cuentito hace años quiere decir que hay gente que cae.

          por dios dios dejemos de lado tu comentario mala leche


          la ídea que cada días nos imformemos más sobre estos estafadores, así de esta manera dejen de estafar...

          ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

          Originally posted by juani205 View Post
          Cuando leí el título, pensé que vendían un golf GTI a 49.000 uss

          jaja muy bueno............

          Comment


          • #50
            Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

            MMM patente F? rarisimo, una engaña pichanga! segui jodiendolo por mail a ver que mas pone!!!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

              Originally posted by blackbora View Post
              mmm patente f? Rarisimo, una engaña pichanga! Segui jodiendolo por mail a ver que mas pone!!!!
              le pedí un telefono y se asusto la basura esa...

              Comment

              Working...
              X