Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

    usa el mísmo chamuye pero en este caso con un palio hl!






    ESTAFADOR:


    Hola,
    Lo siento por el retraso en la respuesta, pero estoy en Tierra Del Fuego, en este momento y he estado muy ocupado.De todos modos, gracias por su interés en comprar el
    coche .Por qué el precio tan bajo? Estoy pasando por un divorcio, y tuve que mover en Tierra Del Fuego.Así que todo lo que quiero hacer ahora es vender el coche a este
    precio, porque tengo que vender rápido (ya hice un depósito aquí para comprarme otro).El título está limpio y que no tendrá absolutamente ningún problema para
    registrar el coche.El coche tiene 69000 kms.Se encuentra en perfecto estado,no cero y no ha estado involucrado en un accidente . El interior se ve muy bien (no
    fumar).Este coche no necesita nada.Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
    Quiero que esta transacción sin problemas como yo estoy atrapado en medio de algunos acontecimientos muy importantes y tienen poco tiempo a mi disposición. Ya tengo
    toneladas de mensajes de correo electrónico así que espero que entienda que tengo que resolver . El precio es de 19.000 Pesos . ESTE ES MI ULTIMO PRECIO.No voy a
    negociar el precio. Además, tomo en consideración únicamente aquellos compradores que estén realmente interesados en comprar el coche, para asegurarse de que no pierdo
    mi tiempo con discusiones interminables.De esta manera, voy a estar seguro de las intenciones serias. Así que si estás interesado por favor envíeme un correo
    electrónico.
    Saludos!




    Fotos:


    http://postimage.org/image/49e59bn6f/
    View image: 2
    View image: 3
    View image: 4
    http://postimage.org/image/nxmhsct93/
    View image: 6
    View image: 7
    View image: 8


    por diosssssssssssssssssssssssss sigan la estafa chicos estoy online por medio de email con este salame cagador míren



    ESTAFADOR:
    Hola,
    Como te dije en mi primer correo electrónico, estoy en Tierra Del Fuego.Antes de salir había dispuesto previamente el acuerdo con MercadoLibre para que mi presencia no es necesaria.No me va a dar ningún dinero hasta que usted recibe y probar el coche.El coche está en la compañía naviera, listos para ser entregados. El costo de envío está incluido en el precio total del auto! Tienes 5 días para probar e inspeccionar el coche. Estos son los datos que necesito :
    Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Número de DNI:
    Número de Teléfono:
    Después voy a tener toda esta información Yo lo transmitirá a MercadoLibre y procederá la orden.MercadoLibre te dirá todos los detalles que usted necesita para completar esta operación y también para ver que estoy cubierto por ellos y que yo soy vendedor de fiar.
    Con el coche que va a recibir todos los documentos que usted necesita para registrar el coche en su nombre.
    Esperando su correo electrónico con los datos solicitados.
    Saludos!

    2011/11/2 juan jose neme <j_j_neme@hotmail.com>

    me encanta el palio, donde lo puedo ver, lo quiero comprar yá es mi sueño



    3 EMAIL
    ESTAFADOR:


    Tan pronto como pueda voy a empezar nuestra transacción a través de MercadoLibre.
    Usted recibirá una factura de MercadoLibre con toda la información sobre nuestra transacción.
    Para terminar nuestro acuerdo debe seguir las instrucciones que usted recibirá de MercadoLibre.
    Gracias!


    2011/11/2 juan jose neme <j_j_neme@hotmail.com>
    Last edited by capeta; 02-11-2011, 20:26.

  • #2
    Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

    Ta lindo el palio, 19k. Ya lo estoy llamando.

    Comment


    • #3
      Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

      http://foro.enfierrados.com/entre-fi...o-cuidado.html EL PRIMER POST............. el problema aquí es que esta persona en esta en todos loos viva avisos de la argentina, podrán ver en sus paginas que hay autos relativamente nuevos o de gamas media/altas con precio de fantasía, se puede hacer algo al respecto? si todos siempre opinan y dicen como hay giles que caén peor sería bueno agarrar a esta persona y darle su merecido

      Comment


      • #4
        Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

        Mirá que sorete... Ya va a caer

        La verdad que no puedo creer que exista gente que caiga.. pero bueno, aparte de eso, es indignante.. Porque tampoco deja de ser ilegal solo porque la víctima sea demasiada ingenua

        Cual es el aviso del Palio??

        Habría que mandarle a Graña o a Facundo Pastor!

        Comment


        • #5
          Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

          Fiat Palio HL 1.6 16V 5P Tucumán

          este e sel garca: usa varios usuarios como................ mcquain1980, nichol_nigel

          ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:10 ----------

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Mirá que sorete... Ya va a caer

          La verdad que no puedo creer que exista gente que caiga.. pero bueno, aparte de eso, es indignante.. Porque tampoco deja de ser ilegal solo porque la víctima sea demasiada ingenua

          Cual es el aviso del Palio??

          Habría que mandarle a Graña o a Facundo Pastor!

          MIRA EL SEGUNDO EMAIL QUE COLOQUE EN EL POST QUERIDO LEÉ, EL AUTO LO VÍ EN VIVAAVISOS Y ÉL ME HABLA DE MERCADO LIBRE

          Comment


          • #6
            Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

            Originally posted by capeta View Post
            MIRA EL SEGUNDO EMAIL QUE COLOQUE EN EL POST QUERIDO LEÉ, EL AUTO LO VÍ EN VIVAAVISOS Y ÉL ME HABLA DE MERCADO LIBRE
            Cuando te pregunte no decía nada.. editaste después

            Comment


            • #7
              Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

              jajajajaj segui boludiandolo


              hasta ver que pasa

              Comment


              • #8
                Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

                Terrible, un hijo de puta. Habría que denunciarlo con América así va Facundo Pastor y lo prende fuego.. jaja!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

                  ya lo estoy llamandoo¡¡¡ justo un hl¡¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

                    MIRÉN 3 EMAIL........................
                    ESTAFADOR:

                    Tan pronto como pueda voy a empezar nuestra transacción a través de MercadoLibre.
                    Usted recibirá una factura de MercadoLibre con toda la información sobre nuestra transacción.
                    Para terminar nuestro acuerdo debe seguir las instrucciones que usted recibirá de MercadoLibre.
                    Gracias!


                    2011/11/2 juan jose neme <j_j_neme@hotmail.com>

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

                      les juro que yo no soy

                      alto garca pero ya va a caer...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

                        ahora digo, si alguien es taaan boludo en caer por la manera de q esta traducido lo q pone, la verdad q tiene bien merecido q se lo garchen

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2



                          Hola mi nombre es troy mcclure quizas me recuerden de peliculas como:

                          QUE IDIOTA COMO ME DEJE CAGAR ASI

                          ò

                          ES MAS VIEJO QUE LA ESCARAPELA DE CUERO

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

                            A este loco habria prenderle fuego todo.Igual si alguien cae en esto realmente le cabe la cagada

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: EL MÍSMO ESTAFADOR PERO CON OTRO AUTO, CUIDADO! vol.2

                              Palio 2000 patente F...

                              Comment

                              Working...
                              X