Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adivina adivinador....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Adivina adivinador....
Originally posted by Race® X View PostEl tema pasa por que no hay poronga que les venga bien, si hacen un auto radical, dicen que es mucha plata para un auto sin stereo, AA etc, si te lo tapizan en cuero, AA y gps integrado, dicen que perdio la esencia, hay que mirar los motores no el tapizado, por ej la 458.
Comment
-
Es de una Ferrari F40 LM o F40 LM GTE. eh dicho!!!Last edited by Facus(GTti); 28-10-2011, 13:04.
Comment
-
aca todos hablan como si fuesen Horacio Pagani, que algun credito tiene para criticar no?
esa suspension habria que ver con que competía en la epoca, porque tiene unos cuantos añitos de diseñada no?
y hay que ver cuanto rinde esa suspención "tan rigida" sin regulaciones como dicen... seguro que las diseñaron unos boludos che...
Comment
-
Originally posted by Mc_COI View PostPor lo pedorro de las soldaduras y el kevlar...ferrari sin dudas, lo que me llama la atencion es que todavia no se alla prendido fuego....milagro!!!
jajaja...autos de 200 mil dolares y terminacion peor que una fiorino
Comment
-
Todo esas fotos me imagino que son de esta
En cuanto al auto los detalles que no son de performance no me interezan, en cuanto a la suspe como dice Fuerte abria que ver que habia en esa epoca y el porque Ferrari hizo eso asi.
Comment
-
Y bueno, en parte eso demuestra a que apunta el auto, y a que tipo de usuario... Es parte de la mistica del modelo
O acaso alguien se quejó de la llave para encender las bombas de nafta del Mc Laren F1? Parece la térmica de mi casaY eso le da ese no se que, que lo hace muy especial
Comment
-
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostY bueno, en parte eso demuestra a que apunta el auto, y a que tipo de usuario... Es parte de la mistica del modelo
O acaso alguien se quejó de la llave para encender las bombas de nafta del Mc Laren F1? Parece la térmica de mi casaY eso le da ese no se que, que lo hace muy especial
Comment
-
La F40 es para puristas no para gente racional que se fija las terminaciones, lo que paga lo paga por las sensaciones que transmite ese bicho y no por la calidad y esmero en las terminaciones, es un auto rustico un pura sangre de la vieja elite...........uno de los ultimos en fabricarse, cualquier dueño le va a perdonar las soldaduras y terminaciones regulares
Comment
Comment