Announcement

Collapse
No announcement yet.

anoche en rosario...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • anoche en rosario...

    miren... gracias a TN hasta aca se pusieron jodidos...

    http://www.lacapital.com.ar/2004/10/...a_137982.shtml

  • #2
    anoche en rosario...

    no creo que tenga algo que ver lo de tn con esto.

    una pena para los pibes que agarraron

    Comment


    • #3
      anoche en rosario...

      uh hasta las bolas los rosarinos!!! :-?

      Comment


      • #4
        anoche en rosario...

        huuuuuu altisimo operativo hasta las re pelotass

        Comment


        • #5
          anoche en rosario...

          Alto operativo es un kilombo esto!!!!

          Comment


          • #6
            anoche en rosario...

            Que lindas las rosarinas por dioooo 8-)

            Comment


            • #7
              anoche en rosario...

              Originally posted by M@rtin
              Que lindas las rosarinas por dioooo 8-)
              jajajajajajaja

              si la verdad que re mal...

              yo vivo a una cuadra.. y pasaban al caño.. y la policia corriendolos atras.... en corsa gasolerdos!!! jajajajaja

              Comment


              • #8
                anoche en rosario...

                Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300
                no creo que tenga algo que ver lo de tn con esto.

                una pena para los pibes que agarraron
                si tiene que ver.. por que no rompian las pelotas para nada antes.. hace ya como un año..., y despues de eso.. empezaron a poner camaras y a filmar a los que corren..

                Comment


                • #9
                  anoche en rosario...

                  Originally posted by M@rtin
                  Que lindas las rosarinas por dioooo 8-)
                  eso pensaba yo hasta que me meti en un boliche que se llama mogambo....


                  e corroboraron con radares velocidades de entre 120 y 150 kilómetros por hora mientras inspectores de tránsito cerraban el sector.

                  :-?

                  isent fast

                  Yo lo que siempre veo es que agarran autos caros onda 206, bravo, esa cosa de ahi, jamas vi una foto de un 28 , un uno, ungol g1 algo de eso jamas........

                  Y despues le bardean ¨los lujosos autos¨

                  Comment


                  • #10
                    anoche en rosario...

                    Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                    Originally posted by M@rtin
                    Que lindas las rosarinas por dioooo 8-)
                    eso pensaba yo hasta que me meti en un boliche que se llama mogambo....


                    e corroboraron con radares velocidades de entre 120 y 150 kilómetros por hora mientras inspectores de tránsito cerraban el sector.

                    :-?

                    isent fast

                    Yo lo que siempre veo es que agarran autos caros onda 206, bravo, esa cosa de ahi, jamas vi una foto de un 28 , un uno, ungol g1 algo de eso jamas........

                    Y despues le bardean ¨los lujosos autos¨
                    no me digas que fuiste a mogambo! JAJAJAJA!!!

                    que huevos que tenes loco! en la costanera agarraron que yo conosca:

                    dos fiat uno....
                    un palio 16v.. que va bastante fuerte.. (a ese no se por que lo agarraron)
                    una xr4... que dudo que halla estado corriendo, por que se arrastra... y a un par mas... pero el tema..es que a los que agarraron.. fue por que quedaron en el medio.. de boludos nomas... por que los 28, 47, y demases.. salieron cagnado..., inclusive.. paso un amigo en un sp a fondo por la puerta de casa... y atras la cana.. pero lo seguian en un corsa gasolerdo... si no le pones un 1114 adelante.. no frenas a ninguno, en gral, los que corren no son tan pabos, y se dan cuenta de cuando tienen que emprender la retirada... salvo algunos.. en general agarran giles...

                    Comment


                    • #11
                      anoche en rosario...

                      Yo estuve en otro operativo que hicieron acá en Rosario hace un par de años atrás. Había ido una semana antes y había estacionado el auto en una ex-EG3 que hay justo ahí. Al rato de que empezaron a correr cayó la policía de muy mala forma, pero no pasó nada. Pero me imaginé que a la semana próxima iba a pasar algo groso.
                      Por las dudas a la semana próxima dejé el auto arriba de la barranca (no sobre la costanera) y bajé caminando. Por suerte, por que al rato la policía cerró la calle hacia los dos lados y levantaron todos los autos que tenían escape, polarizado, le faltaba algún papel, etc...
                      Me imagino que esta vez pasó algo parecido.

                      Comment


                      • #12
                        anoche en rosario...

                        hastalasbolas.com

                        Comment


                        • #13
                          anoche en rosario...

                          uhh q bardo :shock: , q no venga las peste para la costa!

                          Comment


                          • #14
                            anoche en rosario...

                            hay que amotinarce y prender fuego a Santos Viasati...!!! ya a la madre, por ser fana de Gilda.... :mrgreen:
                            EL fue el que empezo todo, cuando venìa a Ga..a a filmar.... cuando tenìa el noticiero al mediodìa...

                            Comment


                            • #15
                              anoche en rosario...

                              La proxima vez que veamos una camara en cualquier lado se la perdemos en el culo al que la este usando y listo

                              Comment

                              Working...
                              X