Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Hasta que se den cuenta que bajar los limites de velocidad no es la solucion sino poner limites coherentes y hacerlos respetar.
    que HERMOSAS palabras, HACERLOS RESPETAR, estaria bueno poner " que los empecemos a respetar" no te parece?

    Por otra lado la camara es la manera del gobierno de "hacerlos respetar"

    Comment


    • #62
      Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

      camaras para todos.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        que HERMOSAS palabras, HACERLOS RESPETAR, estaria bueno poner " que los empecemos a respetar" no te parece?

        Por otra lado la camara es la manera del gobierno de "hacerlos respetar"
        Yo los respeto, por eso no me preocupa donde se encuentren, pero tambien se que algunos limites en ciertos puntos tanto de la ciudad como de la provincia o pais, son realmente ABSURDOS y hasta inseguros.

        Vamos a un caso clarito, vos venis por un tramo donde dice maxima 130 ponele ( por tirar numeros ), genial, de repente un cartel que dice 80. Queda claro que es A PARTIR DEL CARTEL la maxima es 80 no ? Y estamos de acuerdo que la distancia de frenado para reducir la velocidad en la mayoria de los casos seria corta y ni hablar si hay varios autos.

        Entonces, MINIMAMENTE para mi y desde mi humilde e ignorante opinion, deberia hacerse como en europa, donde dice, PROXIMAMENTE maxima 80, y como 1 km mas adelante esta el de MAXIMA 80.

        Si vas a la costa, venia a maxima 120 y de repente en 200 metros pasas de una maxima de 120 a una de 40 y asi varias veces.

        Te repito, yo las respeto y punto, me olvido del tema, pero a veces cuesta respetar porque el transito "te obliga " y te comes una multa de rebote.

        Se entiende o hice una ensalada :P

        Comment


        • #64
          Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

          Se entiende coyote pero en capital no hay velocidades de 120-130.

          Saludos.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

            Buen dato gracias

            Comment


            • #66
              Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

              exelentee gracias por el datooo...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                Me encanta, porque se llenan la boca diciendo que el gobierno no hace rutas, que los accidentes no son por no cumplir las normas y estan TODOS desesperados por ver donde hay camaras para poder andar a fondo donde no haya

                No es mas facil en vez de saberse todas las camaras ir a la velocidad que marcan esos cartelitos blancos con un borde rojo y un numero negro?

                Son muy parecidos a estos miren:

                En este aƱo habre agarrado la R9 15 veces mas o menos, siempre vi los cartelitos de "repavimentacion de R9... ...Cristina presidente" y de todas las veces que pase, la ruta esta igual!!!... un tramito solo repavimentaron y como el orto!! con el auto std vas a los saltos en un tramo recto!... otro ejemplo de esto es el puente largo pasando la salida a zarate! toda la vida estubo igual!... y los dias de lluvia, los camiones van por la derecha por que la izq. es un desastre y se inunda

                LAS RUTAS SON UN DESASTRE!!!...

                Con respecto a lo otro... estoy totalmente de acuedo!... muchos se quejan de que ponen camaras y les rompen el orto con las multas... pero lamentablemente asi se aprende!...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                  Genial! gracias por avisarme donde NO puedo infligir las normas de transito, y poder saber donde si puedo




                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                    http://www.autopistasinteligentes.org/

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                      me la chupa... hace anios que ando despatentado...
                      primero que arreglen los pozos y emparejen el asfalto... y ese semaforo a la altura de jet Lounge te agarra siempre en rojo...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                        mi duda mas grande es, a las motos no las agarra la camara? sacando que la mayoria andan sin patente, vi varios que pasan arriba del limite como si nada

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                          Hoy a la maƱana pase por carlos pelegrini y juncal y me encontre con una sorpresa
                          habia 2 chicos de la metropolitana el flaco tenia un tripode con la camara y la chica sentada en el cordon con la notebook haciendo multas por exceso de velocidad ni la camioneta ya usan a respetar los limites o a preparar la billetera

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                            Originally posted by jackson_team View Post
                            me la chupa... hace anios que ando despatentado...
                            primero que arreglen los pozos y emparejen el asfalto... y ese semaforo a la altura de jet Lounge te agarra siempre en rojo...
                            si vas a 70 desde la bajada de la ilia lo pasas en verde al igual que el resto de los semaforos.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Nuevas Camaras Foto Multa - Velocidad / Av.Costanera

                              La otra vez yendo por gral paz luego de hacer la curva para bajar a la lugones me sacan una foto ! Por suerte iba a 100 !
                              Saludos

                              ---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

                              La otra vez yendo por gral paz luego de hacer la curva para bajar a la lugones me sacan una foto ! Por suerte iba a 100 !
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X