Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deficiente servicio de Lo Jack; excelente servicio de ACA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Deficiente servicio de Lo Jack; excelente servicio de ACA

Que zona de mierda Alejo.
    A unas 5 o 6 cuadras de la estación Fiorito.
    Como cuando estas cosas "salen bien" hay que agradecer que vos y tu viejo están bien.
    Con respecto a LoJack el servicio de corte funciona al toque, el resto del servivo es otra cosa.
    No te cortan la corriente enseguida y tienen que "esperar" 20 minutos por "cuestiones de seguridad" es una pelotudez.
    Supuestamente si estás llamando es porque no estás secuestrado y el robo ya se produjo.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
      Que zona de mierda Alejo.
      A unas 5 o 6 cuadras de la estación Fiorito.
      Como cuando estas cosas "salen bien" hay que agradecer que vos y tu viejo están bien.
      Con respecto a LoJack el servicio de corte funciona al toque, el resto del servivo es otra cosa.
      No te cortan la corriente enseguida y tienen que "esperar" 20 minutos por "cuestiones de seguridad" es una pelotudez.
      Supuestamente si estás llamando es porque no estás secuestrado y el robo ya se produjo.
      Si era cerca de la estación, una zona de mierda mal!
      La verdad que una verga Lo Jack.
      Me acuerdo un conocido que le robaron un Senda, se lo llevaron los chorros en el auto, si mal no recuerdo tenía Stop Car y hasta que no lo dejaron libre los chorros, el auto no lo cortaron porque lo venían escuchando por un micrófono. Cuando lo largaron, esperaron un toque y lo cortaron. No le pasó nada a él y el auto bastante bien también.

Bueno el Sábado 29 nos llamó el inspector de Federal para coordinar la visita para hoy Lunes 31 y ya hizo el inventario de lo que faltaba. Tenemos que llamar la semana que viene a nuestro productor para que averigüe como va el trámite.
      Así estaba el auto al poco tiempo de comprarlo:

Y asi está hoy

Igual nos dijo el inspector que ya podíamos empezar a armarlo pero que guardemos las facturas de lo que compremos.

Comment

Que pijazo lo que te paso... encima me imagino la impotencia y ni hablar la situacion en la llavi!!!!!

De federal te puedo decir: tuve y tengo autos ahi, solo mi viejo tuvo que usarlo, le robaron un R19 Tricuerpo y lo pagaron.. obvio te quieren regatear mucho la plata, epro si te plantas algun dia llega (Creo que estaba valuado en 22 y le dieron 20 al final)

Comment

Working...
        X