Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos reales Peugeot 308 Argentino

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fotos reales Peugeot 308 Argentino

un conocido es director de planta en peugeot y ya le dieron uno, dijo que va a valer menos que el 408 full fuill, ell cual esta 140 con caja automatica...

Si lo pensamos, el 307 se quedo atras del cruze, focus 2, etc. Si este piensa competir con esos, seguro valga eso... 130 lucas aprox.. segun el equipo y motor.

Comment

H E R M O S O ! qe nave la puta madre!

Comment

vi las fotos del post y me parecio feo, pero ayer vi uno en la calle y me gusto

Comment

en enero o febrero, no recuerdo bien, vi 2 o 3 de estos por acceso norte, totalmente camuflados con plotter, se ve que los estaban probando. Lo primero que pensé es en el 307 remodelado, veo que no le erré, es la misma historia que con el 206-207, mismo auto, restyling de por medio y cambio de nombre.

Comment

No me gusta nada, dame el 207 RC que esta adelante

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              que se yo, para mi a peugeot no hay con que darle, el andar que tiene es increible, el mio que es un 307 pija mercosureño comparado con otros autos tiene un andar terrible, en el empedrado parece que vas en una calle comun.
              Totalmente, acabo de comprar un 307 y el andar es increible, comparado con el g4 que tenia es pasar de una carreta a un AUTO.

ON: Me gusto mucho este 308, muy lindo.

Comment

malisimo!! Horrible..... otro restyling.... :S

hace rato que no voy a la planta a ver los "nuevos" autos que estan haciendo..... xD

Comment

Originally posted by santyford View Post
                  esta lindo, la trompa es muy renault y la cola muy swift, ahora en el interior se no se la jugaron para nada ehh, igual esta bueno

estoy de acuerdo, la trompa no me convence se parece al fluence, el interior es mas de lo mismo de peugeot pero esta hermoso y el culo me encanto. habra que ver que tal resulta

ya quemaron los "auxiliares" de led fiesta kinetic, ds3 y ahora este, FALTAN CREATIVOS!

---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

Originally posted by MAX-HLX View Post
                  No me gusta nada, dame el 207 RC que esta adelante

jajajajajajaja seeee, eso es facha y violencia
                  Last edited by fiat CINQUECENTO; 25-10-2011, 11:54.

Comment

no son auxiliares
                    son luces diurnas....deberían vivir prendidas....y se estan implementando en todos los autos .......no por facha

Comment

A mi punto de vista Peugeot esta errandole a los diseños. Son desproporcionados con las opticas, les agergan detalles que no suman y terminan siendo el "el frente parecido a..." o " la parte trasera se parece al..."
                      Ya no tienen la identidad que tenian antes. Voy haste el minimo detalle, que es esa tipografia en los cuadrantes???, le pones detalles en aluminio para darle frescura, por ahi algo de "deportividad" y le ponen tipografias que dan a auto viejo!!!
                      Esa es por ahi la falta de coherencia que veo en los diseños. En lo personal no me gusta.

Humilde opinion.

Comment

parece un camion de frente jajaj

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

yas e zarpan mal con esas trompas ya fueeeeeeeeeeeeeeee

Comment

esta bueno pero no se por que le hacen el interior como si fuera un deportivo con esas pedaleras, tablero.......

Comment

me gusta

Comment

me gusta, el interior mas que nada. coincido con edu en que el andar de los peugeot es superior

Comment

ME GUSTA!! vendra 3p?

Comment

Working...
                                X