If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El 1.6 comun hace la 2. Y std como lo usa mi mama (que es jubilada). ya ajusticie a unos cuantos...
Ahora sport le queda grande, pero es el menos momia de todos los chicos STD
Si me divierto con el de mi vieja con este un poco mas seguro.... Y lo que tiene de bueno es que viene con llantas 15", con las 13 de chapa y los cauchos 165 no se puede manejar.
El 1.6 comun hace la 2. Y std como lo usa mi mama (que es jubilada). ya ajusticie a unos cuantos...
Ahora sport le queda grande, pero es el menos momia de todos los chicos STD
mira que hay uno de los viejos que metio 16.20std asi que este se puede poner divertido es feo pero con amor talves quede bien y si vino cada garcha denominada de sport asi que este esta perdonado
mira que hay uno de los viejos que metio 16.20std asi que este se puede poner divertido es feo pero con amor talves quede bien y si vino cada garcha denominada de sport asi que este esta perdonado
De abajo seguro al palio R se la daba y un amigo con un ka tatoo viejo std a un gol gti g2 con susp y escape iban a la par..........asi que en prestaciones es mas digno que muchos rivales jajajajajaajaaaa
Comment