If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchachos Salio a la venta el nuevo Golf GTI caja DSG motor 2.0Tsi 211HP, tengo unicamente una sola unidad en color blanco precio con gastos de patentamiento U$D 52.500
No me gusta NI UN POCO en 5p...........llamenme envidioso, demente, resentido o lo que quieran si quieren pero me quedo con algo 3p o coupe en esos valores..........
No me gusta NI UN POCO en 5p...........llamenme envidioso, demente, resentido o lo que quieran si quieren pero me quedo con algo 3p o coupe en esos valores..........
Tampoco la pavada , seguro debe ser un buen auto, con muy buen equipamiento, excelentes terminaciones un motor archiconocido y potente pero esteticamente el 5p no me convence ni un poco.........si al menos hubieran traido el 3p me agradaria mucho mas
Sigo sin concebir la idea de un gti 5p........y no solo vw........son varios ya los que te venden los 5p, lamentablemente la estetica no es igual en un hatch con 2 puertas de mas
sakar una vujiade eses auto sies difisil tequemas la manoderecha sisakas laultima vujia nite cuento regular balbulas o regularelcarvurador por eso amo mi TAUNUS
Parece que no elegir eventualmente un gti nos califica de malas personas en este foro porque a todos nos tendra que gustar lo mismo? si nosotros no tildamos de locos o estupidos a los compradores eventuales de este auto..........porque ellos o los que les gusta nos tienen que llamar envidiosos nose
Sino decimos que el precio es logico que es lo mejor en ese valor lo mejor de su segmento un mito de mitos somos mala gente............
sakar una vujiade eses auto sies difisil tequemas la manoderecha sisakas laultima vujia nite cuento regular balbulas o regularelcarvurador por eso amo mi TAUNUS
Donde vivís? Te voy a llevar un diccionario de regalo.
Te anda mal la barra espaciadora
---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:38 ----------
Comment