Originally posted by El Negro 2007
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
47000 verdes para el GTI VI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 47000 verdes para el GTI VI
Originally posted by Race® X View PostNegro, queres comparar al francesito con los golf gtis de su misma epoca y vemos cual anda mas fuerte? :)
NO
Ya se la respuesta
Me la reservo
---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:10 ----------
justo en un dia de fotos.....o como joraca sea, pusieron un GTI 6 en Chile, cuanto sale alla ?
Comment
-
Cabre... no le tiene que gustar a todos lo mismo yo compraria un usado mucho mejor no significa que a todos les tenga que gustar lo que me gusta a mi... hay gente que compraun LOGAN... y yo no los critico... son gustos... ahi no se puede meter nadie...
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postcon 200 mil peso....inundo buenos aires con guiso!
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
Originally posted by TANITO206 View PostCabre... no le tiene que gustar a todos lo mismo yo compraria un usado mucho mejor no significa que a todos les tenga que gustar lo que me gusta a mi... hay gente que compraun LOGAN... y yo no los critico... son gustos... ahi no se puede meter nadie...
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostEn serio Coi compraste eso?, que envidia sana que te tengo!........ :D
Ayudame a vender este y hablamos....
http://foro.enfierrados.com/autos-mo...bo-2010-a.html
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Postlisto cerrar
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
TODO este post se basó en querer convencer a otro que no se compre el golf
Comment
-
el post apunta a mostrar lo que sale un GTi en Argentina... si estas con la tanga cruzada es tema tuyo... es mas que obvio que NADIE CON 2 DEDOS DE FRENTE se va a comprar un auto que YO LE DIGA, solo porque YO SE LO DIGO...
Me parece que estas ovulando cabre...
Comment
Comment