Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi viaje a Rosario - Fotos 2da PAGE.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi viaje a Rosario - Fotos 2da PAGE.

Bueno gente, hoy me voy para Rosario cuando salgo del laburo.... asi que queria saber donde se juntan los fierros y eso, voy andar mas que nada por el centro.... OroƱo y Brown, calculo que si todo sale como planeo estare ahi tipo 22:30 x ahi aprox.

Todavia no se donde voy a dormir, mi EX no creo que me deje parar en la casa seguro duermo en el coche no me interesa eso....

Solamente eso... queria comentarles y mas q nada para la gente de Rosario y saber donde se juntan asi me doy una vueltita

Saludos, emiiiiz

Re: Hoy viajo para Rosario xD ...

Originally posted by emiiiz

Todavia no se donde voy a dormir
    Jajaja que fenomeno, el chabon se manda asi de una y que venga lo que venga, esa es la actitud

Comment

YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE CUIDES DE LOS CONTROLES DE TRANSITO PORQUE TE PARAN PARA VER SI TOMASTE, SI NO TOMASTE PARA VER LA ALTURA DEL AUTO, SINO PORQUE NO LES GUSTA TU CARA, SINO ES POR EL CORTE DE PELO, PERO POR ALGO SIEMPRE TE VACUNAN.
      TRATA DE SALIR CON ALGUN CONOCIDO QUE TENGAS ACA PARA QUE TE GUIE POR QUE CALLES PODES IR MAS TRANQUILO.
      SUERTE Y QUE LA PASES BIEN EN LA CAPITAL DEL REUMA Y LA HUMEDAD.

Comment

mira los viernes a la noche no hay mucha movida de fierros pero por ahi encontras alguno...

PD: venis con el super? ojo con los baches que si te caes en uno de esos nadie te va a ver

Comment

Originally posted by GonzO
          Jajaja que fenomeno, el chabon se manda asi de una y que venga lo que venga, esa es la actitud
          jajaja se es lo de menoss eso!!

Comment

Originally posted by HIMMLER
            YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE CUIDES DE LOS CONTROLES DE TRANSITO PORQUE TE PARAN PARA VER SI TOMASTE, SI NO TOMASTE PARA VER LA ALTURA DEL AUTO, SINO PORQUE NO LES GUSTA TU CARA, SINO ES POR EL CORTE DE PELO, PERO POR ALGO SIEMPRE TE VACUNAN.
            TRATA DE SALIR CON ALGUN CONOCIDO QUE TENGAS ACA PARA QUE TE GUIE POR QUE CALLES PODES IR MAS TRANQUILO.
            SUERTE Y QUE LA PASES BIEN EN LA CAPITAL DEL REUMA Y LA HUMEDAD.
            Si.. es lo que leia x todos lados y ademas me lo comento la persona q voy a ver que hay muchos controles y que es mejor salir sin auto el finde..., el tema de la altura lo tengo al ras del guardabarro y tiene fierros.... espero no tener bondi, tnego todo en regla....

Comment

pasate x la petro de la costanera siempre ves algunos tirando o alguna aceleradita linda y tb algunas minitas jejeje. suerte en el viaje

Comment

Originally posted by Vwpower
                mira los viernes a la noche no hay mucha movida de fierros pero por ahi encontras alguno...

PD: venis con el super? ojo con los baches que si te caes en uno de esos nadie te va a ver
                si voy con el super, jajaja si hace 3 aƱos me acuerdo que habia bastantes baches y eso... espero no romper nada

Comment

Suerte aca en Rosario!! Es una hermosa ciudad, tene cuidado con los zorros y la cana, no tomes si manejas, pegate una vuelta por la costa( la florida ) que esta bueno, saludos

Comment

Originally posted by VWGOL
                    Suerte aca en Rosario!! Es una hermosa ciudad, tene cuidado con los zorros y la cana, no tomes si manejas, pegate una vuelta por la costa( la florida ) que esta bueno, saludos
                    Si, seguramente vaya a visitar los nuevos Shoppings .

y me comentaron lo de los Zorros, voy a ver como hago

Comment

tampoco te persigas tanto si andas trankilo no kreo que te a vuelen pero si andas haciendo ruido y afondo si , mientras tengas todo en regla no pasa nada pasate x costanera algun que otro auto vas a ver suerte !

Comment

flaco veni con gusto q la pasas bien, cuando veas lo q es te vas a dar cuenta q es hermoso, anda para la florida q hay algunos
                        tirando otros biendo hay de todo, ojo con los zorros y con milicos q estan a full,
                        bueno loco suerte saludos

Comment

20:22PM

se me rompio el auto yendo para Rosario ( Flexible de freno ), me estoy yendo a la terminal de micro, nada me va a impedir viajar, hoy un dia de problemas mal, se cayo el servidor en el laburo.. todo un bondi

cuando llego alla, si llego.... les cuento como llegue

adioz

Comment

Jjajaj que fenomeno que sos emiiiz jaja... como puede tiene que llegar a Rosario... Esa es la actitud

Comment

loco lo tuyo es terrible... no te para nadie jejejeje conta como te fue..

Comment

Working...
                              X