Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dar la cara

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dar la cara

    La verdad no iva a poner estas lineas que a algunos les va a parecer absurdas, pero hoy fue un dia de esos que uno anda muy rallado.
    Esto que escribo es mas que nada para la gente de Rosario, y para ver si de una vez por todas la gente que habla al pedo de la cara, hace 30 minutos me vinieron a cuestionar si yo era VWPOWER, esta persona me podria hacer el favor de decir quien es ya que no tengo ganas de que me rompan los huevos.
    El que me conoce sabe mi nombre, mi apellido y hasta donde vivo, sabe que si hablo a travez de este foro soy 100%Renault, asi que le pido a esta persona (vwpower) y a otras mas que arman el puterio rosarino que den la cara, solamente para que la gente sepa quienes son, no es para armar bardo ni nada por el estilo, es que ya estoy cansado de que cada vez que pasa quilombo en ese taller me metan a mi (a los del taller que no voy a nombrar saben quien son), no se dan cuenta de que hace 3 meses que no voy mas, que no me junto mas con ustedes, que los saludo y todo bien pero basta, se los digo de buena onda, pero me ralle de las boludeces y ya estamos grandes para esas cosas.
    Me da verguenza ser de Rosario, sinceramente no puedo creer que hagan y digan las pendejadas que hacen delante de la gente de Bs. As., cuando vamos a aprender un poco de ellos.
    No se dan cuenta que cada vez que habla alguien de rosario tienen que cerrar el tema, vasta che enserio lo digo cortemos un poco con la boludes.
    Y a vwpower la verdad no te conosco, ni te quiero bardiar, pero decile a la gente quien sos asi me dejan de romper las pelotas.
    Disculpen los muchachos de Bs. As. que tienen que leer esto, pero me parece la unica forma de poder aclarar las cosas.

  • #2
    Re: Dar la cara

    Pelotudos como esos hay en todos lados.. Suerte. Todo por ser el mas rapido, juas. la verdad se pasan, no son solo los rosarinos, aca hay un par de especimenes tb...

    Comment


    • #3
      Re: Dar la cara

      Originally posted by 100%Renault
      La verdad no iva a poner estas lineas que a algunos les va a parecer absurdas, pero hoy fue un dia de esos que uno anda muy rallado.
      Esto que escribo es mas que nada para la gente de Rosario, y para ver si de una vez por todas la gente que habla al pedo de la cara, hace 30 minutos me vinieron a cuestionar si yo era VWPOWER, esta persona me podria hacer el favor de decir quien es ya que no tengo ganas de que me rompan los huevos.
      El que me conoce sabe mi nombre, mi apellido y hasta donde vivo, sabe que si hablo a travez de este foro soy 100%Renault, asi que le pido a esta persona (vwpower) y a otras mas que arman el puterio rosarino que den la cara, solamente para que la gente sepa quienes son, no es para armar bardo ni nada por el estilo, es que ya estoy cansado de que cada vez que pasa quilombo en ese taller me metan a mi (a los del taller que no voy a nombrar saben quien son), no se dan cuenta de que hace 3 meses que no voy mas, que no me junto mas con ustedes, que los saludo y todo bien pero basta, se los digo de buena onda, pero me ralle de las boludeces y ya estamos grandes para esas cosas.
      Me da verguenza ser de Rosario, sinceramente no puedo creer que hagan y digan las pendejadas que hacen delante de la gente de Bs. As., cuando vamos a aprender un poco de ellos.
      No se dan cuenta que cada vez que habla alguien de rosario tienen que cerrar el tema, vasta che enserio lo digo cortemos un poco con la boludes.
      Y a vwpower la verdad no te conosco, ni te quiero bardiar, pero decile a la gente quien sos asi me dejan de romper las pelotas.
      Disculpen los muchachos de Bs. As. que tienen que leer esto, pero me parece la unica forma de poder aclarar las cosas.
      la verdad que este post es para que se arme quilombo, y no te preocupes vos quien soy, y yo no armo puterio sino que digo como son las cosas y ellos la empiezan a agitar por que les dueles la verdad ellos quieren dar una imagen y son otras... pero bueno no te precupes con la gilada... fijate cuantos msajes tienen ellos y fijate cuando me registre yo... todo bien con vos y espero que no se arme puterio


      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Dar la cara

        ????

        CHAAANNN!!!

        Espero se solucione sin violencia.

        Comment


        • #5
          Re: Dar la cara

          Ojala que todo salga bien el texto sin palabras penoso!

          Comment


          • #6
            Re: Dar la cara

            A mi tambien me preguntaron si conocia a VWPOWER, y ni a palos, bueno espero que no se arme bardo saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Dar la cara

              todos queremos saber quien es VWPOWER , ya algun dia saltara la verdad

              Comment


              • #8
                Re: Dar la cara

                y quienes son los q te apuravan deci a si sabemos quien te apuro, vwpower esta re loco porq dice la berda y se manda las del,

                Comment


                • #9
                  Re: Dar la cara

                  upsssss

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dar la cara

                    Esta clase de post son los que arman puterio y hacen que baje la calidad del foro, siempre peleandose como nenes, maduren por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Son todos fantasmas atras de un teclado, uno es vwpower, el otro es 100%renault y seguro debe haber alguno que sea fiatafondo, golcitoloco, palioturbo, siempre lo mismo, que les pasa? Sus papas no le dieron un nombre y apellido que defender? El dia que alguien arme un post diciendo mi nombre es X y mi apellido es X y soy de Rosario, quiero abrir este post para limpiar mi nombre y que no me metan en la misma bolsa de los que arman puterio, ahi todo el foro va a decir, ahh, pero este es alguien que piensa y que realmente quiere diferenciarse y alejarse del bardo, por ahora, son todos FANTASMAS ATRAS DE UN TECLADO.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dar la cara

                      desime quienes te ablaron porq ami ya me persiguieron y ya estoy cansado, me engache en esto para felicitar y se piensa
                      q soy de alla de aca ya me esta cansandon y estoy biendo quien me persiguio y se la pongo, el primero q me venga a decir algo
                      q se me aserque ya tiene un cosa policial, vos si queres lo vamos a buscar loco, no te agas problema suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dar la cara

                        como te persigueron lukas? conta como fue

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dar la cara

                          uh bajo la calidad del foro.
                          chau.


                          Comment


                          • #14
                            Re: Dar la cara

                            Originally posted by lucas_lvf
                            desime quienes te ablaron porq ami ya me persiguieron y ya estoy cansado, me engache en esto para felicitar y se piensa
                            q soy de alla de aca ya me esta cansandon y estoy biendo quien me persiguio y se la pongo, el primero q me venga a decir algo
                            q se me aserque ya tiene un cosa policial, vos si queres lo vamos a buscar loco, no te agas problema suerte
                            quien te persiguio? a quien se la vas a poner? hablan todos atras de un teclado, y no se les conoce la cara, yo los bardeo y saben todos donde encontrarme, como me llamo y que auto tengo, se van de boca atras de un foro, pero le falta mucha nafta para hablar de frente.

                            y com oescribis no debes tener mas de 13 aƱos, chespirito!!!!!, te haces el bueno, y tira para donde va la corriente, son todos unos giles, empezando por vwpower y cia. todos unos pichis!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dar la cara

                              Estas cosas deberian arreglarlas en otro lugar, ya fue no se bardeen mas, hagan como los enfierrados de bs as que se juntan todos despues del laburo y comparten charlas de fierros en algun mc donals, pongase las pilas, esto es un foro no un comventilo.

                              Comment

                              Working...
                              X