Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida del año

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Despedida del año

Que le parece si nos juntamos a comer unos panchos una noche para despedir el año, yo diria un jueves o un domingo (ya que el viernes hay galvez y los sabados joda :D ), yo no tendria problema de ir para el norte ya que la mayoria son de alla.
    Confirmen lugar y fecha.

Bruno.

(creo que no es necesario aclar que es una reunion extraoficial)

Despedida del año

mira yo iva a proponer hacer una cena.. ya q tenia autoracion de un par de admins...
    yo propongo ir el sabado 20/12 al boliche de dario.. q muchos user saben como se come y sale barato...
    q opinan?

Comment

Despedida del año

estaria bueno ir a la parrilla que dice el tanito, porque ahi se come de 10!! y lapasamos bomba! :mrgreen:

Comment

Despedida del año

SINO MOLESTA YO Y CW VAMOS ESTAMOS INVITADOS? :wink:

Comment

Despedida del año

uds avisen, yo me prendo de toque!!

saludos

Dieguito

Comment

Despedida del año

Vamos a la parrillita de Dario, ya es un clasico... con 15 pesos por cabeza salis que no podes ni caminarrrrr

CW DAS: eso ni se pregunta papa, se esta invitando a todo el foro ! Ahora si vamos a ser mas de 20 habria q ir considerando un club un domingo, alto asado, futbol, pileta, etc todo un dia.... digo... no se.... :wink:

Comment

Despedida del año

Yo me RECONTRA PRENDO!, pero ACUERDENSE de que el 21, en el Parque Roca, esta el Ecuentro Multimarca Despedida 2003!!!!!!!!!!
              Asi que...
              Pero... en la cena, me prendo, solo digan el ligar, y ya!
              Saludos
              Nico
              :wink:

Comment

Despedida del año

Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                Hablando de esto, y perdon por desvirtuarme del tema, ya que CLIOWILLIAMS D.A.S lo menciono, para quien sos las invitaciones en este foro, para todos o para los conocidos del que lo publica??????
                Saludos.

Comment

Despedida del año

Originally posted by Enzo
                  Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                  Hablando de esto, y perdon por desvirtuarme del tema, ya que CLIOWILLIAMS D.A.S lo menciono, para quien sos las invitaciones en este foro, para todos o para los conocidos del que lo publica??????
                  Saludos.

PARA TODOS LOS ENFIS MAN....... ACA SOMO TODO AMIGO 8-)

Comment

Despedida del año

si son para algunos en general.. lo hacemos por msn... sino para q merda ta el foro.. jejej

Comment

Despedida del año

Si les interesa tengo una casa vacia :wink: en la cual podemos hacer lo que queramos solo hay que llevar sillas carbon comida y chupi solo tiene que avisar :wink:

Comment

Despedida del año

Originally posted by El_tanoGol
                        si son para algunos en general.. lo hacemos por msn... sino para q merda ta el foro.. jejej
                        Lo que pasa es que como soy nuevo en el foro y ya habia varios grupos de amigos aca, creia que se invitaban los conocidos nada mas. Entonces Joya!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                        Igual me da no se que poner un ''yo voy'' en una invitacion que estan haciendo, me parece que queda como mal enganchado, porque nadie me conoce. Saludos.

Comment

Despedida del año

Avisen día y vemos!!!!

Saludos.

Comment

Despedida del año

Originally posted by Enzo
                            Originally posted by El_tanoGol
                            Lo que pasa es que como soy nuevo en el foro y ya habia varios grupos de amigos aca, creia que se invitaban los conocidos nada mas. Entonces Joya!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                            Igual me da no se que poner un ''yo voy'' en una invitacion que estan haciendo, me parece que queda como mal enganchado, porque nadie me conoce. Saludos.
                            Olvidate loko, la invitacion es para todos!, no importa que seas nuevo.
                            Cuando arreglemos, te venis y listo!!
                            Saludos
                            Nico
                            :wink:

Comment

Despedida del año

Yo voy! :D

Comment

Working...
                              X