Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones 408 motor 2.0 tiptronic...que dicen ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones 408 motor 2.0 tiptronic...que dicen ?

che, fui a mirarlo....tiene el archiconocido motor 2.0 de 143 cv...y caja tiptronic de 6 marchas, que es lo que me gusta. no quiero hacer mas cambios. estoy podrido.

o sea, no lo quiero para correr (obvio)...pesa como 1 dinosaurio, y con esa caja es para andar como viejo, que es lo que ya soy por otra parte

130 y pico de lucas...

tienen alguna referencia ?

tire el buscador y hay un post del amigo vin gasola pero es de la version sport ...que de sport no tiene nada y vale un pedazo mas.

slds y grax.

edito: opciones por esa guita + o - ?
    Last edited by Proctologo; 12-10-2011, 12:49.

Respuesta: opiniones 408 motor 2.0 tiptronic...que dicen ?

mira yo antes que la mentira esa de sport me gusta mas ese es como vos dijiste un motor recontra probado

pero habria que fijarce bien si no tienen ningun drama por otro lado pk tengo un amigo que trabaja en una empresa de transporte 'camionero 'y me conto que ahora esta cargando 408 0km y otros con muy pokito uso en la planta de palomar y lo rompen un pko hay antes de cargarlo y lo llevan a canin derecho ala horno dice que lo unico que le dijeron es que tinen problemas ya llevaron mas de 100 y tienen como 150 mas todavia
    Last edited by claudioSP1; 12-10-2011, 12:57.

Comment

comprate un passat, un honda acord, un mondeo nuevo, un vento, ese es una japi!

yo voto por el mondeo titanium jeje o el acord.

saludos

Comment

Originally posted by MS Aspirado View Post
        comprate un passat, un honda acord, un mondeo nuevo, un vento, ese es una japi!

yo voto por el mondeo titanium jeje o el acord.

saludos

pero todos esos valen mucho mas de 130 lucas !

el titanium vale como 200....un vento completo (que no trae cuero tampoco....) algo de 165....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          pero todos esos valen mucho mas de 130 lucas !

el titanium vale como 200....un vento completo (que no trae cuero tampoco....) algo de 165....
          unos dicen que el 2.0 trae cuero posta, al final?

Comment

si cuero si
            adentro es lindo, re grande. al laburo fue uno

Comment

El Cruze no viene automático? El TD es un cañon...

Yo iría por ese auto.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                El Cruze no viene automático? El TD es un cañon...

Yo iría por ese auto.
                Muy buena eleccion, el Cruze creo que viene automatico, y trae el motor VCDI de 150HP el mismo que mueve a la captiva 2.0T y creo que anda por 140 el mas full el LTZ, una nave enserio.

y con respecto al 408, si bien no estoy al tanto del equipamiento, el motor ese es un caño, sera pesado, pero en alta es un avion, a 140km/h gasta algo de 9lts/100km
                salu2!

Comment

nissan sentra? cuanto vale?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                    nissan sentra? cuanto vale?
                    menos y viene muy insulso, no es malo, pero te quedas con ganas de mas

Comment

comprate un clase b200 cdi 140 burros año 2006 por esa guita conseguis

pd: mi viejo tiene en venta uno jaja

el 408 esta muy lindo el otro dia vino un conocido con uno blanco , y tiene un tablero , interior todo muy lindo y buenos materiales...

Comment

civic?

Comment

Nuevo?

en este orden:

Corolla
                          Cruze
                          Focus
                          el resto.

Comment

lo vi asi mas o menos y no me parece mal auto, esta en precio, con un motor conocido, buen equipamiento, no es mala la calidad, me parece que por el precio cumple.

el focus ghia tambien puede ser una opcion, nose como andan en equipamiento en comparacion. tambien creo que esta en 130 lucrecia el ghia(nose si para la caja automatica hay que poner mas dinero)

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              unos dicen que el 2.0 trae cuero posta, al final?
                              me parece que ninguno de los 408 trae cuero, por lo menos en argentina. ni el mas caro de todos.

el de 130 lucas seguro que no, es cuerina bien terminada pero es cuerina hdrmp !!!!

cuero ninguno ninguno de los 408.....por lo menos eso es lo que me dijo el forro del vendedor que no sabe vender ni un condon....

Comment

Working...
                              X