Announcement

Collapse
No announcement yet.

408 Sport???????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 408 Sport???????????????

    Bueno leyendo la autotest, me encuentro con esta nueva estafa de peugeot, lanzan un modelo con el nombre de sport, poniendole al mismo motor conocido en otros modelos con la peor de las configuraciones, 163cv a 153.000 pesos.


    la pregunta es, es viable hacerlo andar como en otras configuraciones? sale un disparare o conviene toda la vida el 2.0 TSI del Vento??

    sigue haciendo ese ruido que acusaron en algunos Mini??


    leyendo las prestaciones, anda apenas un poco mas que el 2.0, eso si, con un mejor consumo

  • #2
    Respuesta: 408 Sport???????????????

    estuve averiguando justamente, trae llantas de 17 (que hoy por hoy en el mundo no es nada, los deportivos afuera ya vienen con llantas de 19....) y algunos chiches.

    algo que me parecio detestable es que traiga "cuero ecologico" como me dijo el vendedor, a lo que le replique "es cuerina !"...bueh, se fastidio el tipo.

    hay nueve (9) versiones del 408 sin incluir la sport....demasiado. A mi me interesaba la 2.0 con tiptronic de 6 marchas. algo de 130 y pico de lucas.

    slds.

    edito: voy a ver si abro un post ocn opiniones del 408 comun, a ver que dicen.
    Last edited by Proctologo; 12-10-2011, 11:05.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 408 Sport???????????????

      Repost

      ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

      http://foro.enfierrados.com/autos-mo...n-octubre.html

      Comment


      • #4
        Respuesta: 408 Sport???????????????

        Originally posted by foxkomodo View Post
        Repost

        ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

        http://foro.enfierrados.com/autos-mo...n-octubre.html
        no solo esta cerrado ese post, sino que ahora se sabe el precio

        Comment


        • #5
          Respuesta: 408 Sport???????????????

          Que alto que lo hicieron por Dios!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 408 Sport???????????????

            tenes pensado comprartelo?, te hago unas graficas preceeeosas ja

            Comment


            • #7
              Respuesta: 408 Sport???????????????

              torta torta no creo que ni de casualidad ande mas que el vento deve ser otro test de esos muy mentirosos consumo puede ser que sea menos
              Last edited by claudioSP1; 12-10-2011, 12:48.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 408 Sport???????????????

                Originally posted by claudioSP1 View Post
                torta torta no creo que ni de casualidad ande mas que el vento deve ser otro test de esos muy mentirosos consumo puede ser que sea menos
                no anda mas que el Vento, en ningun lado lo dice, la pregunta es si se puede cambiar el Turbo.

                el consumo es menor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 408 Sport???????????????

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  no anda mas que el Vento, en ningun lado lo dice, la pregunta es si se puede cambiar el Turbo.

                  el consumo es menor
                  yo no mire las prestaciones pero vos dijiste que anda un poco mas que el vento o te referias a otra cosa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 408 Sport???????????????

                    Originally posted by claudioSP1 View Post
                    yo no mire las prestaciones pero vos dijiste que anda un poco mas que el vento o te referias a otra cosa
                    Originally posted by VIN DIESEL View Post


                    la pregunta es, es viable hacerlo andar como en otras configuraciones? sale un disparare o conviene toda la vida el 2.0 TSI del Vento??

                    a eso me referia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 408 Sport???????????????

                      para competir con el vento tiene que salir menos, sino no tiene mucha competencia teniendo un motor mas chico y menos nombre

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 408 Sport???????????????

                        163 cv le sacan al 1.6 pasa q peugeot no tiene motores grandes ...fijate al RCZ con ese motor entrega 200 cv

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 408 Sport???????????????

                          Originally posted by gambamax View Post
                          163 cv le sacan al 1.6 pasa q peugeot no tiene motores grandes ...fijate al RCZ con ese motor entrega 200 cv
                          a eso me refiero, cuanto sale la joda de aginarlo a esa potencia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 408 Sport???????????????

                            El 408 "sport" 0 a 100 km/h en 9.2 segundos y alcance 213 km/h de velocidad máxima

                            el vento 2.5R 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y velocidad máxima limitada a 201 km/h

                            el vento 2.0T acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos ; velocidad máxima 233 km/h

                            Y despues ni hablar del 408 que de vista es horrible , ademas de las falsas salidas de escape que ni en la version sport las sacaron ,
                            Last edited by wido119; 12-10-2011, 13:51.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 408 Sport???????????????

                              cual es el problema???hay gente que le gusta, pone las 153 luquitas y lo usa como un auto normal, peugeot no larga un auto pensando en el 1/4 de milla o a ver como anda con chip y escape.

                              Comment

                              Working...
                              X