Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault laguna 2.0 o 3.0 v6 24v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• renault laguna 2.0 o 3.0 v6 24v

bueno gente quiero saber que opinan de el laguna...
    motor
    direccion
    andar
    tenida en ruta
    consumo
    valor y accesibilidad de repuestos:

todos los datos que puedan aportar me sirve
    TANTO DEL 2.0 COMO DEL V6

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
    Last edited by gatto_fierrero; 11-10-2011, 07:36.

Respuesta: renault laguna 2.0

Un andar de la puta madre tiene, valor de repuestos un huevo jaja

Comment

2.0s exelente vehiculo, este es 16v
      Ojo que hay otros con motor 2.0 8v!!

Comment

y que onda los 8v?

Comment

los 8v van bastante bien... son motor renault, el mismo motor que viene en la scenic.
          bastante mas baratos los repuestos pero tiene creo que 20 hp menos y es otra cosa.
          si encontras un buen laguna motor volvo ni la dudes,, son autos con repuestos caros pero son autos que hay que romperlos, mas si buscas uno bien parado..

para mi la unica contra es la caja muy corta del 140hp.. se pone 210 kmh al corte- o 215kmh no me acuerdo bien.

---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:41 ----------

Originally posted by pablo gaston View Post
          2.0s exelente vehiculo
          jeje elejiste el fierro!!! todo cuero.. que belleza..

estaba el rxe que tenia el motor volvo y el rxe s que era el full con cuero no??

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-_JM#!opinions

alguien tiene idea cual es ese jajaja

me lo quieren permutar por un vehiculo que vendo y no se si va o no va

Comment

Un andar de la reputa madre. El motor volvo empuja muy lindo, el v6 nunca me subí, pero debe andar muy fuerte arriba también ! jaja.

Comment

Respuesta: renault laguna 2.0 o 3.0 v6 24v

simple...

tenes

F3R = 2.0 8v
                N7Q = 2.0 16v Volvo
                F4R = 2.0 16v Renault
                L7X = 3.0 24v

En ese orden tenes los valores de los repuestos, del mas barato al mas caro...
                para que te des idea una distribucion de L7X anda en los 3500 mangos unicamente de repuestos...
                la verdad que son un caño los laguna, pero son mas caros de mantener que un BM 325 de la misma epoca... jee

Comment

Exelente auto, tube un 2.0S 16v, motor NQ7. El auto en si es un espectaculo en todo sentido, confort de marcha, velocidad, tenida, frenos,etc. Lo unico que tiene que el NQ7 es de consumir, a 130/140 ronda los 12lts y a 150/160 ronda los 14lts. A fondo gasta 22lts y se clava en 215 de tablero, lo bueno que tiene el motor Volvo es que la elasticidad que tiene es exelente, no es necesario bajar un cambio para tirarte a crusar otro vehiculo, arriba de 3000rpm es un soplete, pero de abajo es tonto. Encontrar un 2.0S 16v bueno es medio complicado ya que los repuestos son bastante caros, hasta se pueden comparar en precio con los del V6. Si podes conseguir un 2.0 16v F4R jamon y si es V6 mejor aun, a tener en cuenta del V6 es el embrague ya que trae multidisco y hacer embrague sale mas de 5k, salvando los precios es un motoraso, yo estube apunto de comprar un V6 99 pero no se dio. Cuando los vallas a ver fijate que no este desactivada la gallega que te canta todos los kilombos que tiene el auto, cuando lo arrancas no me acuerdo bien que decia pero creo que era Bienvenido a su renault o algo similar, si no lo dice es porque alguna falla tiene, apretas el boton que esta al lado del cual desactiva a la gallega y te canta el problema!

Comment

Buenas, yo tuve 2.0s y un 3.0 24v, es un excelente auto, con el 2l quede muy conforme, mas comodo imposible, y viene recontra equipado, ahora el 3.0 es otro mundo, en el confort es muy similar tenes algunos accesorios mas (tambien varia ya que habia miles de opcionales a pedir), y lo que tiene el 3L ademas de chupar nafta es que acelera muy bien, nada que ver al 2L. Se notan bastante esos 60hp +/- que tiene. Dobla Frena... Si vas a buscar uno barato, y queres mantenerlo por $2.... no lo compres, no es un auto para escatimarle $. Si lo tenes bien, te sale barato ya que romper es casi imposible, salvo que seas un animal jeje!

Saludos.

Pd: el que pusieron de la publicacion, es 2.0 RT, fijate que tiene 4 bulones que solo traen los RT y los ultimos modelos de V6 (que justo este no es el caso). No tiene levantavidrios atras,y alguna que otra cosa mas.
                    Last edited by Leon; 11-10-2011, 09:09.

Comment

exelente vehículo! mi viejo tenia un v6!!sin palabras!

Comment

ocea que el v6 es un cañaso...
                        como es eso de 3500 una distribución solo de repuestos?
                        vi que una bomba de agua del v6 sale 700 pesitos
                        y la de un passat 300 jajajaja terrible lo que sale....

pero asi y todo vale la pena?

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post

pero asi y todo vale la pena?
                          SI .

Comment

mi padrino tenia el v6 3.0

terrible lo que empuja y como te resbalas en los asientos de cuero :D! jaja

Comment

Todos hablan muy bien de ese auto, mandale pm al user RSI_01 que tuvo uno en la familia y siempre habla muy bien de ese auto.
                              Adieu.

Comment

Working...
                              X