Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI PRIMER AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MI PRIMER AUTO

Originally posted by sobrefierros_2005
    MI PRIMER AUTO ME LO COMPRE A LOS 16 AÑOS, ERA UN FIAT 600R 1975 AL CUAL LO TUVE DURANTE 3 AÑOS, NO DEJO DE DARME SATISFACCIONES MAS DE UNO DEL FORO LO CONOCE Y LA VERDAD QUE ERA UN ENFERMO NO SABES COMO LO TENIA, LUEGO DE ESE VINO UN KA CERO METRO Y DESPUES EL 147 ARMADO, AHORA.....QUE VENDRA NO SE.
    Jajajajaaja la bolita era una calesita celeste tuning, tenia luces por todos lados hijo de puta, ajajajajajjaja, te zarpas mulo, a ver si te compras un auto dejate de joder, sino comprate tu ex 47 que esta a la venta

Comment

Mi 1er autito fue un 128 1.100 modelo 73, lo tenia bajito y con Cañossilen

a ese auto le hice las mil y unas con ese aprendi a hacer de todo Turbo y GNC

Por suerte quedo en el barrio y ahora lo tiene un pibe a 1 cuadra de casa, asi que lo veo siempre

Despues los demas ya los conocen

Salu2

Comment

mi primer auto fue un DURABIC

Comment

MI PRIMER AUTO UN FIAT VIVACE 94, LO COMPRE MEDIO DESCUIDADO, LO ARREGLE TODO LE PUSE UN 1.6 Y DOS BURCAS, HACE UN AÑO COMO ESTOY ARMANDO ALGO PARA IR A CORRER DIRECTANMENTE LO DESARME Y LE PUSE GAS, Y HACE 2 SEMANAS SE LO VENDI A MI PRIMO CADA VEZ Q LO VEO ME QUEDO MIRANDOLO.
          SALUDOS, MUY BUEN POST

Comment

yo tube un fiat 1500 modelo 65 palanca al volante ke cuando tenia 17 años(ahora tengo 25) lo habia pagado 200$ jejejeje patente vieja,pintado de negro mate,pero andaba el bichito eh!!!

Comment

el actual unete TIENE CUERDA PARA RATO!!!!! LO AMO!

Comment

MI PRIMER AUTO FUE EL CLIO SPOR 1,6 16v

Comment

- mi uno turbo ie racing 92, a Dios gracias pude tener el auto q siempre añore, despues de un año lo termine vendiendo, porque empezo a darme puros dramas .... y claro, cuando le venia una, no solo era esa, sino le venian 3 panas de mierda !( y no estaba manoseado el auto, solo la presion un poco mas arriba, escape y seria ) lo termine odiando, pero buehh.. que se yo, buenas experiecias tuve con el auto, etc ...

- aclaro si una cosa, para mi sigue siendo un fierro, solo que tuve mala suerte y justo compre el fiat q terminaron de armar y con alto pedo despues del año nuevo creo jajaja

- mi aporte
                  - saludos/felipe

Comment

Originally posted by nachito_razz
                    Jajajajaaja la bolita era una calesita celeste tuning, tenia luces por todos lados hijo de puta, ajajajajajjaja, te zarpas mulo, a ver si te compras un auto dejate de joder, sino comprate tu ex 47 que esta a la venta

JAJAJA SABIA QUE IBAS A SALTAR CON ESO NO TENIA LUCES POR TODOS LADOS CHE, TENIA EN EL MOTOR NADA MAS Y ADELANTE CUANDO ERA LA MODA DEL FLASH MAS DE UNO LO TUVO DESPUES VOLO TODOS TUVIMOS UNA EPOCA EN QUE NO ERA TAN GRASSA COMO AHORA CHE!

Comment

mi primer auto......este!!! el 600 bi color....

Comment

Mi primer auto fue un R18 GTX II del `86 que me regalaron mis viejos, mil dramas y una gran torta....
                        despues vino otro 18 pero un TXE `89 bordeaux por fuera y adentro pana del mismo color, nuevo nuevo, 73000 km.....ni un drama, REALMENTE UN SUEÑO.
                        .....en el interior hasta tenia restos de los nylon en los asientos todavia.....despues tuve el error de calentarme con un diesel (me arte del gnc) y me compre un clio RLD con direccion nada mas....a los 3 meses me queria cortar las pelotas....el 18 se lo vendi a mi primo y lo tiene ARRUINADO, lloro cada vez que lo veo......

Saludos

Comment

un fito 76 a los 13 años mi viejo me dijo q si pensando q jamas lo iba a acomodar estaba con un 10% de motor y un 3% de chapa imaginense, pero buehh mi viejo hizo arreglar el motor y mi abuela me dio el cash para la chaperia, lo tuve hasta los 16 me acuerdo q vendi una bici para comprarle una cosma jajaj me canse de cortar los putos manchones, a los 16 lo vendi y vino el cuatri, despues a los 18 la swifeta con la moto, despues el palio, el sport 16 y ahora el 206 gti q ya esta en venta! salu2 y muy buen post!

Comment

un renault 4l mod. 66 cilindrada 850cm3.
                            fue a mis 18 era un descanso pero yo refeliz
                            saludos

Comment

Un mehari mod 61 jajajaj

Comment

el unooo un fierro total!

Comment

Working...
                                X