Bueno es un tema que se inversamente proporcional a lo que me interesa, y me interesa mucho.
El thread yo lo apunto a suspensiones versatiles, no solo pista de 1/4 de milla, ni exclusivamente pista, pero esta claro que las suspensiones de pista son las mas desarrolladas, asi que conociendo de ellas se puede mejorar una de calle.
La idea es, no la altura en si, si no hablar de geometrias, o que diferencias hay entre tal y tal tipo de suspension, por que van ciertas barras donde van, que caracteristicas de un conjunto ayuda a que el auto no se despegue en una curva con piso irregular, etc.
Les cuento si ayuda o no, el por que de mi interes.
Cuando vengo para casa, agarro autopista bsas la plata y el acceso sudeste, este ultimo tiene a la ida y a la vuelta 2 curvas que son agarrables en velocidad pero segun el auto da medio cagazo de perder la traccion en el camino.
La primera a la ida a cap fed, es una curva que empieza justo donde comienza una bajada, digamos que esta el cambio de angulo del asfalto hacia abajo y arranca la curva sobre este.
Con el tiempo los negros del municipio lo emparcharon, asi que encima de eso tiene el asfalto irregular.
Y a la vuelta a mi zona sur no tan querida, donde termina justo el acceso (en la villa jaja) el punto mas cerrado de la curva esta justo sobre una lomada, o sea uno viene agarrando la curva y va subiendo, y donde mas se cierra esta la cima de la loma y vuelve a bajar.
Si yo vengo no se a 90 en cualquiera de las 2, voy bien, pero en la zona de las irregularidades de la primera como que uno pierde la confianza, no queda firme el auto. Y en la de la loma el auto se desestabiliza un poco, no es que pierda traccion, pero uno sabe que esta a punto.
Mi idea es con lo que espero obtener en este thread, poder con su debido capital, mejorar eso.
(Aclaro que no es para hacerme el pista ni nada, es para sentir el auto mas seguro en curvas, y que frene mejor, etc)
En si: que se conoce para agregar adherencia al suelo en diversas situaciones.
El thread yo lo apunto a suspensiones versatiles, no solo pista de 1/4 de milla, ni exclusivamente pista, pero esta claro que las suspensiones de pista son las mas desarrolladas, asi que conociendo de ellas se puede mejorar una de calle.
La idea es, no la altura en si, si no hablar de geometrias, o que diferencias hay entre tal y tal tipo de suspension, por que van ciertas barras donde van, que caracteristicas de un conjunto ayuda a que el auto no se despegue en una curva con piso irregular, etc.
Les cuento si ayuda o no, el por que de mi interes.
Cuando vengo para casa, agarro autopista bsas la plata y el acceso sudeste, este ultimo tiene a la ida y a la vuelta 2 curvas que son agarrables en velocidad pero segun el auto da medio cagazo de perder la traccion en el camino.
La primera a la ida a cap fed, es una curva que empieza justo donde comienza una bajada, digamos que esta el cambio de angulo del asfalto hacia abajo y arranca la curva sobre este.
Con el tiempo los negros del municipio lo emparcharon, asi que encima de eso tiene el asfalto irregular.
Y a la vuelta a mi zona sur no tan querida, donde termina justo el acceso (en la villa jaja) el punto mas cerrado de la curva esta justo sobre una lomada, o sea uno viene agarrando la curva y va subiendo, y donde mas se cierra esta la cima de la loma y vuelve a bajar.
Si yo vengo no se a 90 en cualquiera de las 2, voy bien, pero en la zona de las irregularidades de la primera como que uno pierde la confianza, no queda firme el auto. Y en la de la loma el auto se desestabiliza un poco, no es que pierda traccion, pero uno sabe que esta a punto.
Mi idea es con lo que espero obtener en este thread, poder con su debido capital, mejorar eso.
(Aclaro que no es para hacerme el pista ni nada, es para sentir el auto mas seguro en curvas, y que frene mejor, etc)
En si: que se conoce para agregar adherencia al suelo en diversas situaciones.
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