Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    eh que paso takataka antes eras cheverE!!!!
    con 64cv no te queda otra que "tirar facha" jajaja

    he visto Renaults 1400 Juniors que te dejan con el culo abierto
    demas esta decir el ruido de un Renault 1000 hasta los dientes....!!!!
    quedate tranqui Cuba, el tuyo es chevere

    estos nabos que convierten con la amoladora a los autos en una montaña de chapa que saca chispas como la amoladora que le corto los espirales, no se, mmmmmmm
    para que seguir hablando....

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      eh que paso takataka antes eras cheverE!!!!
      con 64cv no te queda otra que "tirar facha" jajaja



      eh pero estaba re prolijo jajajjaja pobre el wber 30 ese es un lamento verlo...
      jaja.. De solo ver la boquita esa me daba un toque de pena... El parisiennes que me estoy fumando ahora tiene mas diametro dejame de joder

      Lavar el motor lo lava cualquiera....

      Mas lamentable del pobre weber ese es cuando lo hacen mover una traffic! Pobre!

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        eh no se rian de los burquitas pequeños

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          he visto Renaults 1400 Juniors que te dejan con el culo abierto
          demas esta decir el ruido de un Renault 1000 hasta los dientes....!!!!
          quedate tranqui Cuba, el tuyo es chevere

          estos nabos que convierten con la amoladora a los autos en una montaña de chapa que saca chispas como la amoladora que le corto los espirales, no se, mmmmmmm
          para que seguir hablando....
          pero reconozcamos que es preferible que tengan q dominar 64 asmaticos caballos q 150!!!!!!!!!!! es menos pior! jaja

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          jaja.. De solo ver la boquita esa me daba un toque de pena... El parisiennes que me estoy fumando ahora tiene mas diametro dejame de joder

          Lavar el motor lo lava cualquiera....

          Mas lamentable del pobre weber ese es cuando lo hacen mover una traffic! Pobre!
          uhhhhhh como extraño los parisiennes!!!!!!!! por suerte los 4370 me consuelan

          que motor lpm!!!!!!! la verdad q hacerlo mover una traffic con un 30 es ya como el caballo desnutrido que laburo toda su vida de changarin!!!!!!

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            que motor lpm!!!!!!! la verdad q hacerlo mover una traffic con un 30 es ya como el caballo desnutrido que laburo toda su vida de changarin!!!!!!
            Mamadera pobrecito como tiene que tirar...

            Una vez me hice una mudanza en una... Dios mío nos putearon todo el viaje

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              jajajjaja

              el negro con el renault1000 me hizo acordar a este video...


              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tY0H3k5Afi0[/YT]

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                jajaj man, ese corsa agarra una bocacalle y se queda barado como una ballena en costa galana


                pd: que pizza

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Ay dios las motos con corte como me rompen las peloootas.
                  Encima aca los negros a lo unico que llegan es a eso, aceleran las primeras 2 cuadras, las otras 2 las carretean tirandose pedos con esas chinadas.
                  Como me gustaria cruzar un cable de acero en la mitad del recorrido asi los voy cortando como pepinos negros.
                  Eso lo solucione con un amigo tirando gasoil en una esqina.. mas de un negro fue a parar lejos con las cachas en la mano!

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    uhhh dejemos de alimentar fantasmass! el del 12 es un incoherente de la vida, es un pobre pibe q fantasea con un renault 12 arrastrado al piso. Para él debe ser una maravilla andar en semejante carreta al igual q todos los payasos de suicide.
                    en fin... unos pobres tipos q ellos solo entienden y fundamentan el porqué de "la planchita detonante".

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Originally posted by santii14 View Post
                      uhhh dejemos de alimentar fantasmass! el del 12 es un incoherente de la vida, es un pobre pibe q fantasea con un renault 12 arrastrado al piso. Para él debe ser una maravilla andar en semejante carreta al igual q todos los payasos de suicide.
                      en fin... unos pobres tipos q ellos solo entienden y fundamentan el porqué de "la planchita detonante".
                      Muy bien locoo! paremos con la joda y las planchas!! dediqense a otras cosas, odio la plancha zarpada, calcos, audio, xenon!

                      Las modas viejas son las qe van! el auto discreto, bajito parejo o de trompa depende cual sea el uso, unas llantas lindas y fierrooss, a la old school!

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Originally posted by lukas_metal View Post




                        El que esta cambiando la Rueda es el del ALTO GUISO PAAAAAPAAAA!

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Originally posted by Race® X View Post


                          QUINCE PESO' SALE UN PATY ACA.

                          CON QUINCE PESO'

                          CON QUINCE PESO' ME HAGO ALTA SUSPE!

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

                            !!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              uuuu del post que me perdi! la que se esta poniendo de moda mal, es esa de las calcos gigantes en el parabrisas, q mierda le pasa a la gente q hace eso jajajajaj

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                jajaj.. Esa Renoleta me mata de risa...

                                "Low Familia" le mandó el mono....

                                jajaj

                                Y que trizteza cuando muestra el vano...
                                Que poronga desopilante...

                                ese auto antes que lo arruinen estaba impecable, sera una poronga pero es un auto viejo que estaba impecable, lo agarra un negro de estos y lo arruina, lo mismo por lo cual conseguir un 28 viejito sano es tarea cuasi imposible

                                Comment

                                Working...
                                X