Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Originally posted by Emiii View Post
    Con cualquier de esos gol, la loma la pasas, lo unico que puede llegar a tocar, es la baja de escape, nada mas.

    ---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

    Ah no claro, el despeje para agarrar pianitos, y del 406 ese VOLANDO? que me decis?
    Decime cuando tu auto salta asi JAJAJAJAJ
    Decime cuando por agarrar el pianito deja un pedazo de spoiler.. Cualquier auto con suspensión de pista si agarra un pianito medio alto doblando fuerte se pone en 2 ruedas...

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      los nabos con las cornetas en el techo

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        Originally posted by Emiii View Post
        Con cualquier de esos gol, la loma la pasas, lo unico que puede llegar a tocar, es la baja de escape, nada mas.
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1nhe0vSRo7U[/YT]

        Mira la ultima parte del video... Estos boludos de europa que fabrican autos con planchas asesinas

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Hacer las cosas bien.. Joya. Vos si tenés que hacer una suspensión BIEN para un auto de circuito de asfalto sabés que tenés que tener un despeje tal para que no se te enganche con los pianitos. No es la misma suspensión para un auto que tiene que correr en un circuito de tierra en los que tenés que tener el auto mínimamente bajo para que no sea inestable pero tampoco tan al piso que no sea adecuado el despeje.

          Si tenés que hacer una suspensión BIEN para la calle, tenés que fijarte el despeje mínimo que requerís. Y a 3 dedos el paragolpes no es un despeje adecuado para usar en la calle..
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=y81bW4jE9wI[/YT]


          Es muy difícil entender estas cosas..

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            que grande ese laguna eh,

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              mi sobrinito de 11 años tiene una asi y me da risa verlo andando, queda simpatico, ahora me indigna mucho cuando veo un paja brava de 18 años con cara de jimmy neutron andando en esas cosas.

              los autos reee planchados son un asco, no me gusta ni ahi, ahora si come un dedo, dos a lo sumo, como exagerado, en algunos autos me gusta.

              El xenon me gusta como se ve, mas en un auto moderno, me gusta como ilumina, pero odio y me irrita que se me pongan a tras y me iluminen todo el habitaculo, me encandilan con msi espejos, y si viene de frente tampoco ves un choto.

              El bum bum me encanta, pero en un auto con fierros, que se escuche la leva, que enrosque como loco y grite como una moto o lo mas parecido posible. ahora un naipe como el camello del corte casero me irrita muchisimo, y eso que yo tengo bum bum eh. ahora si no te gusta el bum bum en un auto con fierros estas parado en la misma vereda que los que lloran por el ruido de los viernes en el galvez.

              y lo que vote y me da ganas de arrancar a los palazos son las cornetas super cabezas tipo vendesandias que suenan como el parlante de chapa del que pasa con el rastrojero porla puerta de casa diciendo "caladita la sandia" jaja, esos no me los trago y me encantaria a la pasada manotearles las cornetas que asoman por las ventanas y ahcerselas mierda mal. pero hay autos que tienen un buen equipo de sonido que no suena mal y poseen cornetas bien colocadas y disimuladas, yo por ejemplo en el baul tengo una caja con un woofer y una corneta todo unido a la msima caja para que sea desmontable a la hora de correr, el tema es q lo uso con un volumen que no excede el del interior de mi auto, e igualmente con una sola en el baul no creo q se escuche mucho afuera, epor adentro suena bien q es lo que me interesa.

              es como todo, depende el uso q le dan a als cosas, al xenon, a las cornetas, al auto en si, si se hacen los pilotos en el medio del barrio, etc. hay muchos desubicados dando vueltas

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Cristian respeto todas tus opiniones y gustos
                Pero no comparto ni uno solo
                Deduzco/ Calculo / Entiendo / Me parece que si tenes 21 y estas registrado en Enfierrados desde el 2006, te anotaste cuando tenias 15
                Cuando yo tenia 15 , en el año 91, vos estabas en los huevos o en el utero ya, y yo me la tenia que rebuscar armando autopartes y llaves de luces para una fabrica de autopartes, antes ya de los 12 años.
                Quizas por eso, mis gustos por los autos y en realidad, por los autos de carrera, es otra cosa
                Quizas tus gustos modernos , al igual que varios users de tu edad , por las cosas que detesto ver y usar en autos
                Y que algunas ponen en riesgo la seguridad de los demas
                Una suspension sin recorrido , es peligrosa, para el nabo que la hizo hacer/ la hizo cortando/calentado espirales.
                Lo mismo para las luces encandilantes.


                Que te quede claro, un Bum Bum, no es un escape libre
                Un aspirado con Bum Bum es con Bum Bum
                El aspirado va libre, sin nada, por el costado, con 6 cilindros
                No me lo conto nadie

                Saludos !!!!
                100% old school, lo que mejor suena con libre es un 6 cil, el 4 cil suena feo libre, el bum bum es un intermedio entre un libre y un escape hasta atras, solo eso.

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Sabes que iba a decir exactamente lo mismo que te digo ahora... Porque puse el auto de nachin porque es el primero que se me vino a la mente porque tranquilamente te podria haber puesto

                  (...)

                  Son todos autos que estaban a la misma altura tal vez un poco mas altos que el de nacho.

                  Aca para mi juzgan la suspencion por la altura y no por como se comporta! Yo para mi una suspension antifuncional PARA MI es la suspencion como al de suicide que el auto no tiene suspencion alguna, que el auto va rigido y que debilitan la estructura de un auto para lograr la altura que tienen! Capaz que para vos una suspencion antifuncional es la que no puedas pasar una loma de burro tranquilo y esta perfecto
                  No soy partidario de tener que hacerle una ventana al casco para que pase un semieje Chris.. Es muy sabido que a los Gol ya para dejarlos al ras de la cubierta, a veces que hacerle una ventanita. Para que coma 2 dedos SI O SI tenés que hacerle una ventana o mínimamente doblar. Pierde rigidez en menor medida pero bueno quizás no es tan zarpado como los de chuichide. En fin.. me aburrí

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Jajajaja comparan autos de pista y superdeportivos con un gol comiendo cubierta, only in enfierrados.
                    Adieu.

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      No soy partidario de tener que hacerle una ventana al casco para que pase un semieje Chris.. Es muy sabido que a los Gol ya para dejarlos al ras de la cubierta, a veces que hacerle una ventanita. Para que coma 2 dedos SI O SI tenés que hacerle una ventana o mínimamente doblar. Pierde rigidez en menor medida pero bueno quizás no es tan zarpado como los de chuichide. En fin.. me aburrí
                      Y quien te dijo de cortarlas? Lingeri no te corta sino que te las dobla para si no perdes la rigidez

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Este andaba por TODOS lados, queres video tmb? No te das una ida el laburo de suspension que tiene. Mas alla de que te guste o no.

                        no quiero decir boludeces peor si no me equivoco ese hace dos semanas atras andaba por los bosqes, si no es ese es uno identico, y andaba a fondo mal, muy de cabeza, lo peor es q era mas la sensacion xq lo agarro con un monopatin de abajo y lo acuesto, no s esi eran las cubiertas muy chotas, o una suspe de mierda, peor el auto no se movia, patinaba 50 metros pero en 50 metros no hacia 20km/h. igual repito, NO estoy sguroq sea ese mismo auto. puede que no, xq si vos decis que tenia un buen laburo hecho...

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Originally posted by Race® X View Post
                          100% old school, lo que mejor suena con libre es un 6 cil, el 4 cil suena feo libre, el bum bum es un intermedio entre un libre y un escape hasta atras, solo eso.
                          Te gusta escuchar el chiflidito del solex

                          ---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

                          Originally posted by aleuno View Post
                          no quiero decir boludeces peor si no me equivoco ese hace dos semanas atras andaba por los bosqes, si no es ese es uno identico, y andaba a fondo mal, muy de cabeza, lo peor es q era mas la sensacion xq lo agarro con un monopatin de abajo y lo acuesto, no s esi eran las cubiertas muy chotas, o una suspe de mierda, peor el auto no se movia, patinaba 50 metros pero en 50 metros no hacia 20km/h. igual repito, NO estoy sguroq sea ese mismo auto. puede que no, xq si vos decis que tenia un buen laburo hecho...
                          Creo que ese auto esta parado hace mucho tiempo... Siempre iba a alsina y tenia muy lindos fierros

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            Aclare que me gusta escuchar "hasta el ruido del motor del secador de pelos de mi vieja", con eso digo cualquier sonido desde uno bien armonico hasta uno enquilombado que parezca un dodge 1500 con el escape cortado a la salida del multiple! En conclusion, bum bum, hasta atras, debajo de la puerta, por arriba del capot, todo es bienvenido!
                            Gustos son gustos, que te guste escuchar hasta el ruido de un secador de pelos , no te hace más o menos fierrero que nadie.

                            ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Te gusta escuchar el chiflidito del solex
                            Tuve EIES

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Originally posted by akd_pr View Post
                              Jajajaja comparan autos de pista y superdeportivos con un gol comiendo cubierta, only in enfierrados.
                              Adieu.
                              No los comparo. Trato de explicar, que tampoco es que es inandable el gol

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Originally posted by aleuno View Post
                                no quiero decir boludeces peor si no me equivoco ese hace dos semanas atras andaba por los bosqes, si no es ese es uno identico, y andaba a fondo mal, muy de cabeza, lo peor es q era mas la sensacion xq lo agarro con un monopatin de abajo y lo acuesto, no s esi eran las cubiertas muy chotas, o una suspe de mierda, peor el auto no se movia, patinaba 50 metros pero en 50 metros no hacia 20km/h. igual repito, NO estoy sguroq sea ese mismo auto. puede que no, xq si vos decis que tenia un buen laburo hecho...
                                Nop.
                                Esta parado ese auto ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X