If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: El mejor tiempo de tu auto y como fue..
11.51 250m con el duna 1580 tapa, leva, embrage, 3y4 de palio, 9.8 de comprecion 240000km, solex 37-37 spider 165-70-13 desalineado y sin capot lo demas armado.... con motor nuevo con iapel en 88 diferencial 3.93 y capot 11.50 sin poder meter 2°... dedspues se calento endurecieron los aros chau motor termine asiendo 12.2 con un 40idf muy desastroso jajajja pero vamos a volver mejor ojala...
de esta version solo se hicieron 33.319 unidades segun lei en su momento
este era es diferente al de aca es 300ci tambien viene 350 V8 , el mio tenia transmision t400 y diferencia lChrysler 88 3/4 pulgadas con possi-trac , yo lo compre asi pero antes me dijeron tenia caja automatica antes, lo que le cambie fue el carburador por un holley 750, y otras cosas mas que ya ni recuerdo te hablo esto en el 92, de todas formas , alla no es como aca en cuanto a lo fanatico con los autos ; te encontras este tipo de autos siempre e inclusive para ir a laburar; en su momento era mi unico auto y lo usaba para eso o salir los findes al boliche , total la nafta no era cara, ese fue mi primer auto un fierraso ; despues lo cambie por un camaro que plata de aca me abra costado $4.000pesos , aunque estaba para levantarlo , alla no cuidan mucho los autos , no les dan bola directamente
Pfff hace cuanto que no te leia, ni si quiera en los post de old School !!!
Che interesante el tiempo de algunos que STD son rapidos y otros con el combo uno se arrastran !!
Respuesta: El mejor tiempo de tu auto y como fue..
16.20 en el pico con 20 y pico de reaccion con el 47 1.4 tapa, leva 10.50, escape, embrague y carbu de uno, esperando ir de vuelta ahora con las sumi y ver si se puede ser mas fino en el semaforo
Comment