Hola,
busco tiempos en Circuitos de ambos autos para compararlos. En recta creo que no tiene chances el Hyundai.
Ambos autos son del '97 al '99 aprox.
Me interesan links, si emiten opiniones o votan pongan su justificación aquí detalladamente... me gustaría que los votos sean objetivos... habiendo probado los 2 autos (pero lo veo imposible)
Abstraerse de que uno es coreano y otro gallego
Fotos para que los ubiquen
A pesar de que el Ibiza en teoría debiera ser el más rápido (no lo manejé), sí he manejado 3 Hyundai Coupe... al analizar sus suspensiones, probar los frenos del Hyundai y su caja... me entraron dudas.
Hyundai Coupe FX 2.0 1ra gen:
manejé 3 autos de estos
Lo bueno: auto en cuya carrocería, puesta a punto participó Porsche (o es un mito que leí en Internet). Para colmo fue diseñado por Pininfarina (link a la fuente de que fueron diseñadas por Porsche las suspensiones : Hyundai Coup FX)
138cv, 180 nm de torque
Suspensión independiente trasera, creo que es Multilink, amortiguadores de gas en las 4 ruedas
Vel final: 200 km/h
Seat Ibiza Cupra 16v:
Años '97-'99
no me subí a ninguno hasta ahora para manejar. En recta lo aplasta al Hyundai (supuestamente), tiene 150cv, 180 nm de torque como el Hyundai... pero no sé como se comporta en circuito.
Suspensión semi-independiente trasera... ni idea de como es.
Vel. final: arriba de 210km/h
Me mato buscando algún dato en circuito de estos bichos... pero nada...
Hablando de curvas de potencia... lo más similar que vi es un Volkswagen Golf GTI 2.0 16v viejito y un Hyundai Elantra 2.0
las dejo acá...
Golf
Elantra
Cuidado con los gráficos tienen la escala un poquito distinta
Saludos y Gracias por su tiempo
busco tiempos en Circuitos de ambos autos para compararlos. En recta creo que no tiene chances el Hyundai.
Ambos autos son del '97 al '99 aprox.
Me interesan links, si emiten opiniones o votan pongan su justificación aquí detalladamente... me gustaría que los votos sean objetivos... habiendo probado los 2 autos (pero lo veo imposible)
Abstraerse de que uno es coreano y otro gallego
Fotos para que los ubiquen
A pesar de que el Ibiza en teoría debiera ser el más rápido (no lo manejé), sí he manejado 3 Hyundai Coupe... al analizar sus suspensiones, probar los frenos del Hyundai y su caja... me entraron dudas.
Hyundai Coupe FX 2.0 1ra gen:
manejé 3 autos de estos
Lo bueno: auto en cuya carrocería, puesta a punto participó Porsche (o es un mito que leí en Internet). Para colmo fue diseñado por Pininfarina (link a la fuente de que fueron diseñadas por Porsche las suspensiones : Hyundai Coup FX)
138cv, 180 nm de torque
Suspensión independiente trasera, creo que es Multilink, amortiguadores de gas en las 4 ruedas
Vel final: 200 km/h
Seat Ibiza Cupra 16v:
Años '97-'99
no me subí a ninguno hasta ahora para manejar. En recta lo aplasta al Hyundai (supuestamente), tiene 150cv, 180 nm de torque como el Hyundai... pero no sé como se comporta en circuito.
Suspensión semi-independiente trasera... ni idea de como es.
Vel. final: arriba de 210km/h
Me mato buscando algún dato en circuito de estos bichos... pero nada...
Hablando de curvas de potencia... lo más similar que vi es un Volkswagen Golf GTI 2.0 16v viejito y un Hyundai Elantra 2.0
las dejo acá...
Golf
Elantra
Cuidado con los gráficos tienen la escala un poquito distinta
Saludos y Gracias por su tiempo
Comment