Announcement

Collapse
No announcement yet.

reglamentacion de camionetas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reglamentacion de camionetas

Bueno gente me surgio la posibilidad de comprarme una C-10 y queria saber si se puede usar como un auto comun (particular)
    Osea registro de camioneta hasta 3500ks solo (es el que tengo)
    Mi duda va a que no me vivan parando pidiendome el registro de Moyano y el certificado de carga por el solo hecho que es una chata
    Estube buscando en el foro pero no lo logre encontrar nada al respecto
    Y lo que mas me tira para atras es el tema que tengo una beba de meses , si bien tengo una butaca de bebes tengo miedo que directamente no se pueda circular con el bebe en la cabina
    Desde ya cualquier opinion o lugar que me indiquen donde puedo buscar info sera agradecida

Respuesta: reglamentacion de camionetas

mientras no lleves carga ..osea no la uses para laburar creo que no te piden el registro de moyano...osea para uso particular no deberia pasar nada

Comment

Si no llebas nada pero absolutamente nada en la caja no te lo van a pedir ahora si tenes una caja de herramientas o un bidon de agua preparate para que te rompan las pelotas, te saquen la camioneta y te hagan terrible multa...son muy vigilantes

Comment

En mi familia ahi una ducato (furgon de carga) que se usa como auto particular y no joden las bolas para nada...no es el mismo ejemplo pero si el mismo principio.

Comment

Si no transportas nada, no te pueden exigir el registro de carga. Pero olvidate de llevar menores en la camioneta! Ya que por ley los menores deben viajar en el asiento posterior, y por ende al ser la chata cabina simple no pueden viajar.

Comment

nono,no pasa nada..solo si la cargas con mercaderia!

Comment

Cuando la transfieras y te hagan la cedula verde que detallen tipo de uso "particular" ó "privado" (no me acuerdo bien) en la cédula y el título.

Comment

Si te quieren romper las bolas pueden.

Ahora si vos llevas una caja de herramientas supongamos no te van a decir nada, pero como le explicas si estas llevando una cama q es para vos y no un flete?

Si la vas a usar muuuuuuucho sacate el registro y fue asi no te rompen las bolas.

Sino tomate el laburo de hacer un remito q sea de la misma jurisdiccion dnd te moves.
                Ej: si vivis en capital y la cama la llevas a la casa de tu novia q tambien vive en capital, haces un remito con las direcciones dentro de capital federal y listo si te paran la chupannnnn.

Vos no podes trasladar nada q cambie de jurisdiccion.
                Osea cargar en capital y descargar en provincia pq ahí si te rompen el orto.

Ojo con puerto madero, la casa rosada y las afip son otra juridiccion.

Suerte

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Cuando la transfieras y te hagan la cedula verde que detallen tipo de uso "particular" ó "privado" (no me acuerdo bien) en la cédula y el título.
                  tal cual, como dijo SUPERBIRD.
                  Mientras diga en la cedula verde y en el titulo que es para uso particular no pasa nada. En mi familia hay 3 chatas, y nunca un drama. todos tenemos el registros Auto-camioneta H/3500kg. Y eso mas de una vez andamos con la camioneta cargada. un abrazo !

Comment

si te comes un control de la cnrt con una c-10, llevas ALGO en la caja y no tenes registro de moyano estas en el horno.

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
                      tal cual, como dijo SUPERBIRD.
                      Mientras diga en la cedula verde y en el titulo que es para uso particular no pasa nada. En mi familia hay 3 chatas, y nunca un drama. todos tenemos el registros Auto-camioneta H/3500kg. Y eso mas de una vez andamos con la camioneta cargada. un abrazo !
                      Es asi tal cual. Mi hermano con la D 20 hizo eso y encima lleva al nene con su asientito y jamas un drama. (La D 20 es cabina simple)

Comment

Originally posted by Saku View Post
                        si te comes un control de la cnrt con una c-10, llevas ALGO en la caja y no tenes registro de moyano estas en el horno.
                        +1000000

ojo con la cnrt salen de abajo de las alcantarillas y te rompen el ortoo!

Comment

No pasa nada, sino ningun particular podria tener una camioneta x q los moyanitos te joderian.

Comment

Bueno gente gracias por sus comentarios
                            Hoy en la pana hable con un gendarme y me dijo tal cual como dicen ustedes el tema que diga particular en la c.verde y me dijo que en la caja puedo tener un cajon porta objetas nada mas con tapa como un rectangulo de metal , pero si yo yevo por ej una bolsa de tornillos eso ya se considera como carga , si bien yo no hago flete me molesta ya que imaginensen que para alguna changuita siempre un familiar te engancha
                            por este lado no hay drama
                            lo unico es que si llevo la butaca del bebe es muy posible que me paren para hacer , como dicen ellos, un control rutinario, por no decir romper las bolas y si pinta un billetin joya
                            Los de la cnrt son altos forros me dijo el milico
                            Asi que todavia lo voy apensar muy seriamente lo de la compra
                            Si bien el modelo de chata me encanta estos motivos me tiran para atras

Comment

Originally posted by gol varilla tt View Post
                              Bueno gente gracias por sus comentarios
                              Hoy en la pana hable con un gendarme y me dijo tal cual como dicen ustedes el tema que diga particular en la c.verde y me dijo que en la caja puedo tener un cajon porta objetas nada mas con tapa como un rectangulo de metal , pero si yo yevo por ej una bolsa de tornillos eso ya se considera como carga , si bien yo no hago flete me molesta ya que imaginensen que para alguna changuita siempre un familiar te engancha
                              por este lado no hay drama
                              lo unico es que si llevo la butaca del bebe es muy posible que me paren para hacer , como dicen ellos, un control rutinario, por no decir romper las bolas y si pinta un billetin joya
                              Los de la cnrt son altos forros me dijo el milico
                              Asi que todavia lo voy apensar muy seriamente lo de la compra
                              Si bien el modelo de chata me encanta estos motivos me tiran para atras
                              asi es, los de la cnrt son muy forros, mas que los gendarmes.

yo desistiria de la compra solo por el hecho de llevar a la beba en la cabina,

Comment

Working...
                              X