Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat stilo 1.8 16v o 1.9 jtd

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat stilo 1.8 16v o 1.9 jtd

Originally posted by gaitas View Post
    El 1.8 es el torque de 1.8cc que aca anteriormente vino en la barchetta. No tiene nada que ver con la momia 1.8 de gm. Es un 1.8 de 130cv que afuera traian los brava y bravo. La versión Abarth con el 1.8 130cv tiene de todo en equipamiento, la calidad es muuy buena (el material que trae el torpedo encima es hiper caro. En su momento lo hiceron para decir nosotros podemos fabricar con mas calidad que el vw golf y se la mandaron toda con ese torpedo con un costo altisimo). La gran contra es la reventa que es muy dura, pero tiene como ventaja q compras un excelente auto a un precio muy bueno. El jtd era en su momento uno de los mejores turbo diesel. Fiat fue la precursora en sistemas de common rail y eso jtd fueron de los primeros diesel cojudos en cuanto a prestaciones.
    Es un auto muy recomendable si no lo ves como un negocio o no te cambia la vida esperarlo un poco a la hora de venderlo. Muy comodo, las plazas traseras son modulables.
    Si eso tenia entendido, gracias por responder

tema reventa no me preocupa..

si alguien sabe de alguno avise ..

Saludos

Comment

Dale para adelante q es un muy buen auto y el jtd si a sido bien mantenido y cuidado tiene q andar lo mas bien.

Hasta q año salieron los stilo abarth ? Tenia entendido q hasta el 2006 puede ser?

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

Dale para adelante q es un muy buen auto y el jtd si a sido bien mantenido y cuidado tiene q andar lo mas bien.

Hasta q año salieron los stilo abarth ? Tenia entendido q hasta el 2006 puede ser?

Comment

no le tengas miedo, es un autazo de verdad, mientras que cuando lo quieras vender estes dsipuesto a esperar, no lo dudes!
        viene Super FULL! y mecanicamente son buenisimos (los 2 motores) y en el diesel ahi que ver como lo trataron..
        dale para adelante!!!!!!!!
        salu2

Comment

Buen auto super full, eso si tene el bolsillo preparado porque los repuesto no son barato como todo auto de gama media. Vos el auto lo compras barato pero los repuesto son acorde a lo que es el auto.

El otro dia cayo un Stilo nafta que con 75mil km se le jodio el bombin junto con el ruleman de empuje hidrulico la joda en total le costo aprox $ 3000. tenia el techo que es casi todo vidriado la verdad muy lindo

Comment

El stilo es un auto para toda la vida!!!!!

PD: invendible despues

Comment

Mira vos no sabia q era otro 1.8 q no sea el de GM! es mas como la meriva tambien vino 1.8 16v pense q era ese,bueno como te dije ...salvo x los repuestos y para vender no vas a tener problemas

Comment

Es buen auto y como varios Fiat (Marea, Tempra, Bravo, Brava, Tipo) son dificiles de vender...
                Aca tenes un 2006 por 57 lucas, fijate todo el equipamiento que trae y por ese precio si existe otro similar: Fiat Stilo Connect Ii Tc - Excelente - $ 57.000,00 en MercadoLibre

Comment

ojo que el motor 1.8 16v no tiene nada que ver con el torque como dijeron anteriormente, no tengas en cuenta esa referencia como para estimar costos, igualmente es un cañon

Comment

digan lo que digan el jtd es un caño, si vamos a pensar en que el auto o el motor se van a romper hay una laaaarga lista de motores a no comprar, creo que si compras uno que este bueno, y le haces el mantenimiento preventivo adecuado no deberias tener ningun problema, si te gusta el formato del auto yo lo compraria, no asi si quiero hacer un negocio ya que te va a costar mas venderlo que otros modelos que tuvieron mas mercado en nuestro pais, pero depende de como veas vos un vehiculo, yo no lo elijo pensando en si va a ser un negocio o no venderlo el dia de mañana, sino tenes que pensar en comprarte alguno de los 3 o 4 modelos que compra el 90% de la gente... lindo bichito y muy muy completo, creo que habia uno que venia con la parilla con los lips en rojo, toda la vida me encanto el Sky Window que tiene este auto.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=RL854v0Q0EU[/YT]

PD: ALTA FAVELA
                    Last edited by global_; 09-10-2011, 04:33.

Comment

el 1.8 16v es un motor alfa romeo, ese auto la verdad que es un alfa con el logo de fiat adelante, yo laburo en un concesionario, si compras uno tiene que estar bueno sino te gastas una moneda y hay repuestos, posta un caño!

Comment

Me encanta el stilo... Es hermoso...
                        Pero hace unos meses fui a car one y me dijeron que no se fabrica mas! No se si es asi

Comment

un amigo seño uno que era supuestamente 1.8 16v etorq que es el motor que vino en el palio 1.8 16V (133 CV)

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
                            un amigo seño uno que era supuestamente 1.8 16v etorq que es el motor que vino en el palio 1.8 16V (133 CV)
                            lamentro decir que te confundis o que estafaron a tu amigo, no vino ni va a venir, porque aparte no de fabricarse mas siempre trajo el milocho de gm ol el 16v del alfa, pero solo los viejos, el etorque salio este año y el 1.8 solo lo tiene el linea

Comment

el que lo compre, que me regale las llantas para el unito

Comment

Working...
                              X