Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension... Que tenes??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspension... Que tenes??

Bueno lo vi en otro foro y me pareció bueno hacerlo acá... Así que es fácil es para contar la experiencia que tiene cada uno con su suspensión contar si esta conforme, con que andar quedo o que mejoras noto al respecto, a que altura quedo, para que finalidad la usa (pasear, 1/4 de milla, track day, ect), ect, ect, ect

La tablita

Amortiguadores: Ej1 Sadar Plata Ej2 Louzao con el bastago cortado y plata bajado
    Espirales: Ej1 RM Rally Ej2 Originales cortado 1 vuelta
    Otros Laburos: Si levantaron el motor, si volaron los cajones, si le hicieron la ventanita del amor, si cambiaron los bujes por otros de material mas duro (ej elastomero o grillon), si cambiaron/modificaron la barra estabilizadora, ect, ect, ect
    Comentarios: Si quedaron conformes, a que altura quedo, como quedo el andar, si mejoro tenida, ect, ect ect

Y como para cerrar el que quiera puede agregar solo UNA FOTO del auto

Respuesta: Suspension... Que tenes??

Golf GTI Mk4
    Suspension ? Si tengo, no es la mas adecuada a mi gusto, pero es lo hay

Amortiguadores: 4, FricRot, nuevos
    Espirales : tambien 4 , OEM, los originales
    Otros laburos: le YO cambio bujes, rotulas, extremos y cazoletas, cuando se gastan
    Comentarios: anda igual que antes ( no le hago otra cosa, por que por mas que vaya de trompa como bobo, a veces las calles no dan para tenerlo bajo )

ON: tuve un Gol 1.9 SD ( si, Diesel , que hay ? jajaja ) con progesivos AG , amortiguadores vastago corto y bujes de Galaxi , era una piedra a mi gusto, me gustaba solo en ruta y calles parejas, en el empedrado una bosta
    Last edited by El Negro 2007; 01-10-2011, 04:05.

Comment

Suspension original a la altura original, dobles como dobles no se vuelca, salvo marcha atras

Comment

Auto:Fiat uno scr
        Amortiguadores
        : Sadar plata bastago corto y plato trabajado.
        Espiralres: AG progresivos cortados 4 vueltas.
        Otros: Motor levantado 2cm con teflon(material blanco), taco caja eslastometro (amarillo) levantdo 1cm,tensores rotulados, barra estabilizadora original, rutulas thompson, cajones reducidos a solo 1cm,.
        Comentarios: Proximamente, Lousao regulables, que en entre rios este Sr tiene buena fama.
        Edit: El auto se usa armado de calle radial para los 250mts y aveces para algun que otro paseo o mandado y estoy muy conforme con el andar, solo se necesita hilar fino con los armort para algo acorde.
        Foto:
        Last edited by wlicho; 01-10-2011, 04:11.

Comment

cuando sera el dia q dejen de cortar espirales...................

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
            cuando sera el dia q dejen de cortar espirales...................
            si en cada cuidad hubiese gente seria que traje suspenciones o aunq sea amortiguadores a medida... no me hubiera tomado el trajo d hacer yo la negrada.
            En el interior se complica aveces conseguir algo decente.

Comment

Golf MkIV

espirales progresivos AG con amortiguadores std.

Comentarios: la altura para mi gusto esta justa con llantas 17, me toca solamente cuando bajo rapido en el garage de casa, pero tiene un borde medio alto. El andar obviamente ya no es como el original, pero tampoco una piedra. Para el dia a dia despues de un tiempo rompe las bolas, para la ruta va de 10.

Comment

adelante:
                Amortiguadores: laburados cortados 10cm

Espirales: RM Rally

Comentarios: duros los RM... dobla bien, bastante duritos los amorti tmb, piden cambio.

Comment

tengo amortiguadores originales hechos por salas(hace autos de pista,de picadas y calle muy poco,le hizo algunos laburos a andretti)delanteros y traseros y espirales rm competicion adelante y progresivos atras,el andar exelente

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6373918_n.jpg
                  Last edited by chino147; 01-10-2011, 05:19.

Comment

Gol GTI MK4 1999 5p

Amortiguadores: STD. Fric Rot
                    Espirales: Eibach Pro Kit ( - 4 cm )
                    Otros laburos: -
                    Comentarios: Lindos espirales si queres mejorar la tenida, y no resignar mucho el andar y sin que te importe la planchita detonante. Respecto al uso que le doy, me perjudica que baje igual de atras como adelante, subis a alguien y ya queda la cola arrastrada, y siempre minimo a 1 llevo atras, en breve le pondre unos suplementos ( uso muy familiar el mio ). Como el mecanico no me corto los topes, me quedo muy marcador y topetea facil, aconsejo 100% cortar los topes al medio. En uso urbano al que estamos acostumbrados, es bastante safable, ya si lo cargo tengo que andar con cuidado. Me gusta cuidar el auto pero no soy de los que se tienen que bajar del auto y empujar para pasar un lomo, me gusta que el auto me sea funcional asi que este Kit me sirve y me dejo sastifecho. Obviamente la tenida mejoro notablemente

Y el kit que me gustaria tener:

Coilovers Bilstein

Y mas terrenal, en cuanto mueran los amortiguadores me traere esto :

Saludos!

Comment

Si tengo Suicide, Extremo o SDY pasa algo?

Comment

Originally posted by wlicho View Post
                        Auto:Fiat uno scr
                        Amortiguadores: Sadar plata bastago corto y plato trabajado.
                        Espiralres: AG progresivos cortados 4 vueltas.
                        Otros: Motor levantado 2cm con teflon(material blanco), taco caja eslastometro (amarillo) levantdo 1cm,tensores rotulados, barra estabilizadora original, rutulas thompson, cajones reducidos a solo 1cm,.
                        Comentarios: Proximamente, Lousao regulables, que en entre rios este Sr tiene buena fama.
                        Edit: El auto se usa armado de calle radial para los 250mts y aveces para algun que otro paseo o mandado y estoy muy conforme con el andar, solo se necesita hilar fino con los armort para algo acorde.
                        Foto:

explicame como le cortas 4 vueltas a un espiral que trae 5 o 6 ??????

cuanta fantasia !!!!!!!!!!!

Comment

Amortiguadores: Cortos, regulables en altura, trabajados en expansion y compresion. (por Intercontinental Motorsport)

Espirales: originales cortados

Otros Laburos: no.

Comentarios: quede conforme, en ruta he probado doblar a 150/160 con las spyder ceat y va muy bien (para la velocidad que lo uso normalmente en ruta me sobra), fue el dia y la noche teniendo en cuenta que es un renault 12. Acelerando no levanta la trompa. Quedo firme pero no una piedra. Como proximo paso le pondria unos espirales mas duritos como los RM rally.

Foto de los amortiguadores.

slds!

Comment

Amortiguadores: no tengo idea que marca son.. me los hizo una casa de suspensión en pacheco, se les cortó el vastago.

Otros Laburos: Se bajo el plato del amortiguador.. y de carrocería se le abrió un poco mas las ventanitas para que pasen los extremos y no toque..

Comentarios: y.. masomenos conforme.. cuando sale, sale dentro de todo bien que se yo... y doblar, bue.. dobla! jaja.. pero quedo muy duro..

Comment

Amortiguadores: STD trabajados por Auster en expansion y compresion, plato bajado 40mm
                              Otros Laburos: Alineacion y combas a morir jaja, por el momenteo tanto extremos de direccion como semiejes estan lejos de la carroceria por ende no tube que hacer ninguna mersada
                              Comentarios: Super conforme me quedo corto, siempre me gusto ir en un karting bien durito, asi fue como le pedi los amortiguadores a Auster y la verdad no me quejo, para el uso de paseo bien de abuelo que le doy al auto estoy super conforme, y cuando acelero y doblo tiene una tenida perfecto, excepto la cola que, aunque nunca probe, supongo que no le debe gustar seguir a la trompita en una curva a altas velocidades, por suerte es algo que no me arriesgaria a hacer

Fotito:

Comment

Working...
                              X