Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT PALIO 1.8 R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: FIAT PALIO 1.8 R

    miro los datos de aceleracion ,te paso los del hlx y fijate ,ahh y el r no varia en practicamente nada :http://www.tuning-on.com/foro/forum_...33&FID=54&PN=1
    Vos te pensas que un palio 1.8 8v con lo que pesa ,baja los 10 segundos ? es facil si comparas los datos que te dan de fabrica del palio con los datos de los test del 206 y el clio ,el palio los pasa por arriba ,lo que habria que hacer es compara los test de los autos en cuestion pero que los haga la misma revista ,no compara lo q dice la fabrica de uno contra los test de revistas de otros , y cuando salio el g4 ,uno full estaba 31.000 pesos ,pero eso fue cuando salio y el palio r tiene ese precio pq recien sale ,no me quedan dudas que despues aumenta de precio ,es una fija del mercado que un producto cuando recien sale y busca instalarse en un segmento ,tiene un precio bajo , y con los autos que comparo al palio r ,son versiones deportivas que tienen bien ganadas sus siglas , para mi el palio r tendria que haber sido el palio c (por chuning )
    Y el 405 mi 16 ,acelera de 0 a 100 en 8,5 creo que se necesitan fierros de verdad para ganarle a uno de estos con un uno o un gol , no alcanza con susp y escape

    Comment


    • #92
      Re: FIAT PALIO 1.8 R

      Originally posted by Gonzalo2
      Por los mismos 40.000 pesos un 206 que anda mas que el palio R, no se porque insistis en decir que el palio r anda mas que el clio, cosa que no es cierto, ya que el clio le saca casi 10kmh de velocidad final, en fin, el 206 trae doble airbag de serie, y tambien trae computadora de abordo, comando satelital de la radio, y discos traseros de freno...De que equipamiento plus me estas hablando en el palio???? el airbag es opcional ademas, lo que lo encarece aun mas...

      mmmm. mira lo de equipamiento no lo podes comparar, la verdad q no es asi, nose puede comparar el mas full de los peugeot 206 con el mas full de los palios....

      porque sabes que??.....el palio lo arruina...jaja te reiras mucho pero es asi, el palio mas full de todos trae sensores crepusculares, doble airbag, sensores de estacionamiento, es mas hasta la computadora de abordo , nose bien que tiene, pero si adelante hay humendad y menos de 3° te dice precaucion, que puede haber hielo, meira yo el unico auto que pude manejar que se acerca en equipamiento fue un 407 triptronil, el naftero, es mas full, y no me vasa decir que noo, y te digo que ese hay cosas que no trae...jeje... fiat, puso equipamientos que hay autos de casi 60lukas no lo tienen.. osea vale la pena, y espero que no empiesen con que los fiat son talleristas y eso, tengo un duna 97, y todabia, te juro que no rompimos nada nunca, y tiene muchos kilometros, tambien tengo un palio 99 y nada nunca

      PD: FIAT SE PUSO MUCHOS LAS PILAS, YA NO ES SOLAMENTE MOTORES BUENOS

      Comment


      • #93
        Re: FIAT PALIO 1.8 R

        ademas los autos franceses nunca se destacaron por andar fuerte,es mas al clio sport mil6 16v con el uno con escape y carburado ya le iba a la par o hasta se la daba asiq mira si este no se la va a dar,ademas no veo a donde le saca 10km y otra cosa por 40 lucas te dan un peugeot con doble airbag??????y otra el 206 16v no se mueve,nunca se movio andan lindo pero le haces guerra con cualquier auto,prefiero comprar un 8 valvulas q le podes hacer mas cosas y andan mas y eso te lo digo pq lo vi con dos locos amigos

        Capo, el clio WILLIAMS, el 205 GTi, el 205 T16, el 405 Mi16, el 405 T16, el clio V6, el Renault Alpine, etc etc, son todos autos franceses y no andan?????.....vamossssssssss sacandose la camisetaaaaaaaa!!!

        Comment


        • #94
          Re: FIAT PALIO 1.8 R

          Originally posted by caidodetiempo

          mmmm. mira lo de equipamiento no lo podes comparar, la verdad q no es asi, nose puede comparar el mas full de los peugeot 206 con el mas full de los palios....

          porque sabes que??.....el palio lo arruina...jaja te reiras mucho pero es asi, el palio mas full de todos trae sensores crepusculares, doble airbag, sensores de estacionamiento, es mas hasta la computadora de abordo , nose bien que tiene, pero si adelante hay humendad y menos de 3° te dice precaucion, que puede haber hielo, meira yo el unico auto que pude manejar que se acerca en equipamiento fue un 407 triptronil, el naftero, es mas full, y no me vasa decir que noo, y te digo que ese hay cosas que no trae...jeje... fiat, puso equipamientos que hay autos de casi 60lukas no lo tienen.. osea vale la pena, y espero que no empiesen con que los fiat son talleristas y eso, tengo un duna 97, y todabia, te juro que no rompimos nada nunca, y tiene muchos kilometros, tambien tengo un palio 99 y nada nunca

          PD: FIAT SE PUSO MUCHOS LAS PILAS, YA NO ES SOLAMENTE MOTORES BUENOS
          Mira que el palio 1.8R y el HLX no tienen sensor de estacionamiento, quizas lo tiene la Adventure, pero el palio ningun modelo lo trae.

          Comment


          • #95
            Re: FIAT PALIO 1.8 R

            te parece que fiat se puso tanto las pilas ? mira que el palio tiene un block powertrain que comparte con el corsa ,desde mi punto de vista una compania se pone las pilas cuando desarrolla un producto integramente realizados por ellos , si fuese tan asi como dicen la calle estaria llena de palios r en lugar de clios o 206 ,saquense la camiseta , ya lei demasiadas cosas ,es mas hace un tiempo habia un flaco que decia que un palio linea vieja pesaba 860 kilos jajajaaj , creo que un par se acuerdan

            sakydis

            Comment


            • #96
              Re: FIAT PALIO 1.8 R

              Originally posted by Willy

              Capo, el clio WILLIAMS, el 205 GTi, el 205 T16, el 405 Mi16, el 405 T16, el clio V6, el Renault Alpine, etc etc, son todos autos franceses y no andan?????.....vamossssssssss sacandose la camisetaaaaaaaa!!!
              jajajajaaj me haces reir mucho jua cada vez q compares hacelo con autos de las mismas cracteristicas mecanicas por favor pq estas comparando autos q obviamente andan pero no todos los autos franceses caminan,fijate q un auto de esos para q camine tiene q venir version especial y pagarlo mucho mas q cualquiera asiq

              Comment


              • #97
                Re: FIAT PALIO 1.8 R

                Originally posted by lucas k
                miro los datos de aceleracion ,te paso los del hlx y fijate ,ahh y el r no varia en practicamente nada :http://www.tuning-on.com/foro/forum_...33&FID=54&PN=1
                Vos te pensas que un palio 1.8 8v con lo que pesa ,baja los 10 segundos ? es facil si comparas los datos que te dan de fabrica del palio con los datos de los test del 206 y el clio ,el palio los pasa por arriba ,lo que habria que hacer es compara los test de los autos en cuestion pero que los haga la misma revista ,no compara lo q dice la fabrica de uno contra los test de revistas de otros , y cuando salio el g4 ,uno full estaba 31.000 pesos ,pero eso fue cuando salio y el palio r tiene ese precio pq recien sale ,no me quedan dudas que despues aumenta de precio ,es una fija del mercado que un producto cuando recien sale y busca instalarse en un segmento ,tiene un precio bajo , y con los autos que comparo al palio r ,son versiones deportivas que tienen bien ganadas sus siglas , para mi el palio r tendria que haber sido el palio c (por chuning )
                Y el 405 mi 16 ,acelera de 0 a 100 en 8,5 creo que se necesitan fierros de verdad para ganarle a uno de estos con un uno o un gol , no alcanza con susp y escape

                FLACO, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, NO TE OFENDAS, PERO NO PODES COMPARAR UN MI16 CON UN PLAIO-R, comparalo al mi16 con un fiat coupe o un bravo..... bueno volviendo al teman, el 206 no aselera una chota, yo con mi palio 1,6 8v, los paseo, capas q sean todos unos balas, hasta cambiando el auto, yo con un xs (206 3p full) y mi amigo con mi palio, los 2 matando los auto asi sin asco, gano el palio, asi que no creo que sea piloto, y todo la noche estubimos tirando asi que le tenia la mano yo ya al 206, el motor ese no te voy a decir que no mueve, pero tiene ese acelerador electronico que no te deja ni acelerar en las curbas, y lo tira muy abajo, .....

                despues los test se que se compararon no son de fabrica, son de atodo motor, los 3, y no creo que me equiboke, aparte, los datos de fabrica, despues de 10mil km, los bajas ya que los motores estan mas blandos, y ban mas.... pero bueno, seguro sos de decir que un peugeot es mucho mejor que fiat, o lque renault los es pero eso es verdura, son todos lo mismo, sino nadie seria tan boludo de pagar de mas algo que es peor, o por lomenos no la gran mayoria..... yo tengo fiat, y e probado muchos autos, siempre cambio de auto con mis amigos y la verda mi palio siendo 99 en prestaciones no tiene nada q envidiarle al 206 o el clio,

                aparte no es si te parece de verdudero, sacar un mil8 8v, mira el rsi, porque no le pusieron la tapa de la coupe 19 s16, jeje

                Comment


                • #98
                  Re: FIAT PALIO 1.8 R

                  mmmm. mira lo de equipamiento no lo podes comparar, la verdad q no es asi, nose puede comparar el mas full de los peugeot 206 con el mas full de los palios....

                  porque sabes que??.....el palio lo arruina...jaja te reiras mucho pero es asi, el palio mas full de todos trae sensores crepusculares, doble airbag, sensores de estacionamiento, es mas hasta la computadora de abordo , nose bien que tiene, pero si adelante hay humendad y menos de 3° te dice precaucion, que puede haber hielo, meira yo el unico auto que pude manejar que se acerca en equipamiento fue un 407 triptronil, el naftero, es mas full, y no me vasa decir que noo, y te digo que ese hay cosas que no trae...jeje... fiat, puso equipamientos que hay autos de casi 60lukas no lo tienen.. osea vale la pena, y espero que no empiesen con que los fiat son talleristas y eso, tengo un duna 97, y todabia, te juro que no rompimos nada nunca, y tiene muchos kilometros, tambien tengo un palio 99 y nada nunca

                  PD: FIAT SE PUSO MUCHOS LAS PILAS, YA NO ES SOLAMENTE MOTORES BUENOS
                  Capo, si vamos al caso, por ejemplo, dentro de los 206 el de gama mas alta es el RC que no se si sabias, pero ademas de los sensores crepusculares y sensores de lluvia y una puta que te soba la quena mientras manejas, tambien tiene 180 burritos, mas bien pura sangre y no 110 hienas que gritan nomas y se cagan de risa de la potencia, las butacas del RC no se si las viste, pero me parece que no tienen comparacion con el palio....digo, saquense la camiseta porque hasta ahora FIAT viene muy pero muy atras con el tema de potencia, confort y autos deportivos...reconosco que los motores TIPO son un fierro y se la re bancan y los haces andar con 2 mangos, pero ya esta quedense con eso porque despues se quedan atras...reconosco que un IAVA va como trompeta, que un sedicivalvole 2.0 es un cañoncito tambien, o el uno turbo, pero de ahi a comparar un palio con una grafica chuner con un 206 no eh...y no soy de peugeot ni nada por el estilo, sino que vos comparaste esos dos modelos, y para mi el palio no tiene ni con que empezar para arrimarle un poquito...

                  Comment


                  • #99
                    Re: FIAT PALIO 1.8 R

                    Originally posted by JuanPablo
                    Mira que el palio 1.8R y el HLX no tienen sensor de estacionamiento, quizas lo tiene la Adventure, pero el palio ningun modelo lo trae.
                    ...pasa por atras de cualquier palio nuevo, o siena y fijate

                    sino tiene unos muy lindos aplique tipo los de las chatas para agarrar unas sogas o algo

                    Comment


                    • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                      Originally posted by caidodetiempo

                      mmmm. mira lo de equipamiento no lo podes comparar, la verdad q no es asi, nose puede comparar el mas full de los peugeot 206 con el mas full de los palios....

                      porque sabes que??.....el palio lo arruina...jaja te reiras mucho pero es asi, el palio mas full de todos trae sensores crepusculares, doble airbag, sensores de estacionamiento, es mas hasta la computadora de abordo , nose bien que tiene, pero si adelante hay humendad y menos de 3° te dice precaucion, que puede haber hielo, meira yo el unico auto que pude manejar que se acerca en equipamiento fue un 407 triptronil, el naftero, es mas full, y no me vasa decir que noo, y te digo que ese hay cosas que no trae...jeje... fiat, puso equipamientos que hay autos de casi 60lukas no lo tienen.. osea vale la pena, y espero que no empiesen con que los fiat son talleristas y eso, tengo un duna 97, y todabia, te juro que no rompimos nada nunca, y tiene muchos kilometros, tambien tengo un palio 99 y nada nunca

                      PD: FIAT SE PUSO MUCHOS LAS PILAS, YA NO ES SOLAMENTE MOTORES BUENOS
                      Amigo...el 206 full tambien tiene sensor crepuscular, computadora de abordo ahora traen todos lso 206 desde el base, sistema "follow me home" que las luces quedan encendidas 1 minuto desde que apagas el auto, sensor de lluvia en el parabrisas, etc...osea salvo el sensor de estacionamiento, lo que nombras lo trae todo...la versiòn mas full incluso trae tiptronic que en el palio no hay forma de conseguira...En cuanto al aviso de hielo, el 206 hace justo lo mismo, de hecho el mio me lo marca, cuando baja la temp. de 3º te dice en la computadora "RIESGO DE HIELO"...cuando te cargan nafta chota te escribe en la computadora "PRESENCIA DE AGUA EN COMBUSTIBLE" o "FALLA ANTICONTAMINACION"...en fin...no se como es la computadora de uno vs. la del otro pero la cosa es que computadora trae.

                      Comment


                      • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                        Originally posted by lucas k
                        te parece que fiat se puso tanto las pilas ? mira que el palio tiene un block powertrain que comparte con el corsa ,desde mi punto de vista una compania se pone las pilas cuando desarrolla un producto integramente realizados por ellos , si fuese tan asi como dicen la calle estaria llena de palios r en lugar de clios o 206 ,saquense la camiseta , ya lei demasiadas cosas ,es mas hace un tiempo habia un flaco que decia que un palio linea vieja pesaba 860 kilos jajajaaj , creo que un par se acuerdan

                        sakydis
                        q tiene q ver el peso del palio viejo??? y que tiempo hace un mi16 la 3??' se necesitan fierros de verdad?? una l2 un burca de uno laburado una junta fina y un escape jajajaj esos no son fierros de verdad y sbes pq no hay palios en la calle,no hablo dl R pq esteticamente no me gusta pero no hay muchos pq a fiat le falta chapa y la gente es muy careta y pagan algo mas caro solo pq es peugeot o renault,fijate q por menos guita te dan el mismo equpamiento en fiat

                        Comment


                        • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                          Originally posted by Gonzalo2
                          Amigo...el 206 full tambien tiene sensor crepuscular, computadora de abordo ahora traen todos lso 206 desde el base, sistema "follow me home" que las luces quedan encendidas 1 minuto desde que apagas el auto, sensor de lluvia en el parabrisas, etc...osea salvo el sensor de estacionamiento, lo que nombras lo trae todo...la versiòn mas full incluso trae tiptronic que en el palio no hay forma de conseguira...En cuanto al aviso de hielo, el 206 hace justo lo mismo, de hecho el mio me lo marca, cuando baja la temp. de 3º te dice en la computadora "RIESGO DE HIELO"...cuando te cargan nafta chota te escribe en la computadora "PRESENCIA DE AGUA EN COMBUSTIBLE" o "FALLA ANTICONTAMINACION"...en fin...no se como es la computadora de uno vs. la del otro pero la cosa es que computadora trae.
                          bueno ta bien en eso tenes razon...pero cuanto cuesta tu 206???.....y el palio??....sino me equiboco hay diferencia jeje

                          Comment


                          • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                            Originally posted by caidodetiempo
                            ...pasa por atras de cualquier palio nuevo, o siena y fijate

                            sino tiene unos muy lindos aplique tipo los de las chatas para agarrar unas sogas o algo
                            Yo vi el 1.8R por dentro y por fuera, al igual que el ELX y atras no tiene ningun sensor de estacionamiento.

                            Comment


                            • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                              Originally posted by facu122
                              jajajajaaj me haces reir mucho jua cada vez q compares hacelo con autos de las mismas cracteristicas mecanicas por favor pq estas comparando autos q obviamente andan pero no todos los autos franceses caminan,fijate q un auto de esos para q camine tiene q venir version especial y pagarlo mucho mas q cualquiera asiq
                              Capo capo capo...que podemos comparar con un palio 1.8 R...uuuuuuooooaaaaa como suena eh...1.8R uuuuooooaaaa

                              a ver, trae 110 hp y supuestamente es la version deportiva del palio, un honda fit? tambien trae 110 hp no? con ese lo comparamos? no porque no es frances...a ver...un clio RSi ahi esta es 1.8 y tiene 110hp...y sabes que? es frances!!!! queres otro? un 205....pero tiene que ser el 205GTi porque es la version deportiva del 205, como el palio 1.8R uooooaaaaaaaa lo es de la gama palio de Fiat no? bueno, creo que el 205 trae algo de 125 hp puede ser? o 115 o algo asi no estoy seguro, y trae llantas en 15 y dobla y acelera realmente como un deportivo

                              Ahora, fijate las diferencias de las versiones deportivas con sus hermanitos menores:

                              Version std: Clio
                              Version tope o deportivo: Clio Williams 150hp, caja semiarrimada, frenos a disco en las 4, llantas en 15", vel max 215 km/h etc etc etc

                              Version std: 206
                              Version deportiva tope: 206 RC, 180 hp, tiene sensores hasta de olor a caca, freno a disco en las cuatro, llantas en 17", vel max 220 km/h etc etc etc

                              Version: 205
                              Version deportiva o tope: 205 T16...pero es mucha diferencia, mejor el 205 GTi, no estoy seguro de los hp pero deben ser algo de 120-125 hp, llantas en 15 etc etc etc...

                              Version: Palio
                              Version deportiva o tope: Palio 1.8R uoooooooaaaaa , 110 ponys cansados, frenos a tambor traseros, llantas en 14, grafica imponente, y seguin vos tiene sensores de todo tipo...

                              Los sensores los podemos dejar en la pieza, el williams no trae aire ni sensores ni nada, el 205 gti te trae aire, el 206 todo lo que quieras y asi y todo el palio esta atras de todos estos!!! saquense la camiseeeeeetaaaaaa!!!!

                              Comment


                              • Re: FIAT PALIO 1.8 R

                                Originally posted by lucas k
                                te parece que fiat se puso tanto las pilas ? mira que el palio tiene un block powertrain que comparte con el corsa ,desde mi punto de vista una compania se pone las pilas cuando desarrolla un producto integramente realizados por ellos , si fuese tan asi como dicen la calle estaria llena de palios r en lugar de clios o 206 ,saquense la camiseta , ya lei demasiadas cosas ,es mas hace un tiempo habia un flaco que decia que un palio linea vieja pesaba 860 kilos jajajaaj , creo que un par se acuerdan

                                sakydis
                                el palio std 1.6 el 3p pesa, 935, y el 5 puertas pesa 960...me los conosco de memoria el maunal jeje

                                che capas que influya muho el blok, chikos cambienlo, sjen la misma tapa todo pero cambien el blok, claro deja de decir boludeses, el blok no tiene nada que ver mientras se aguante la mezcla, lo que mas influye es la parte de la tapa, leva, cigueñal, compresion todo tenes muchas cosas, te recomiendo algo, si queres ver si influye el blok, agarra bajate el "dyno 2000" pone todos los mismos datos en todo y asele lo que euiqras al blok, vasa ver que no varia, capas q se le pueda dar con un combustibre con mas poder detonante pero, es lo mismo, l carrera no depende del blok, hay muchops factores diciendo eso pareces un carlos que dice pongo 2 45 45, y vuelo, es mas seguramente no sepas ni lo q significa cfm en un burca, pero bueno...yo lo q te digo es q aca nadie se pone la camiseta de nada, sos vos el cabeza dura,(con todo el respeto) que no entiende, tanta bronka te da que un palio le gane a tu 206 o clio amado, jejej, porque en vesde ponerte de los pelos, disfrutas el debate que se armo, q esta re bueno, todo aportan algo...



                                Comment

                                Working...
                                X