Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT PALIO 1.8 R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT PALIO 1.8 R

    Lo vi ayer en el programa Power Sports , parece que es el IAVA de los palio.....Alguien lo conoce, ya lo vieron.....??? Opiniones.!!!

  • #2
    Re: FIAT PALIO 1.8 R

    Originally posted by bataraz
    Lo vi ayer en el programa Power Sports , parece que es el IAVA de los palio.....Alguien lo conoce, ya lo vieron.....??? Opiniones.!!!
    Es como la version SPORT del palio, nada que ver al iava ese que se habia dado a concer por internet que era un aborto de la naturaleza NO HECHO por FIAT.
    Aca ya esta a la venta el auto, yo vi 2 en la calle.
    Segun me dijeron en FIAT el 1.8R reemplazo al 1.8 3pts HLX, osea que si queres comprar un palio 1.8 HLX FULL tenes que comprar el 1.8R obviamente siempre hablando del 3tps, viene con mas "potencia" que como venia el 1.8 HLX.

    A mi particularmente me gusta, es una linea nueva, motor nuevo, interior nuevo, no es feo, quizas esteticamente por las franjas que tiene pero bueno el auto yo lo vi personalmente y no es feo. La unico en contra que le veo es que si bien es FULL no viene con Freno a disco atrás y no tiene Airbag, NINGUNA VERSION

    Comment


    • #3
      Re: FIAT PALIO 1.8 R

      los he visto en las calles de mdp y me parecen asquerosos !

      Comment


      • #4
        Re: FIAT PALIO 1.8 R

        Si algo escuche de que es la version mas deportiva del 1.8 hlx, es mas bajo, con mas potencia., otra suspension y si se quiere con mas equipamiento, solo que tiene un par de cosas en su estetica exterior que no me copan....ej: el aleron....

        Comment


        • #5
          Re: FIAT PALIO 1.8 R

          Originally posted by bataraz
          Si algo escuche de que es la version mas deportiva del 1.8 hlx, es mas bajo, con mas potencia., otra suspension y si se quiere con mas equipamiento, solo que tiene un par de cosas en su estetica exterior que no me copan....ej: el aleron....
          Lo mas lindo que tiene esteticamente son las opticas que si lo compras con un color oscuro y las opticas oscuras queda muy bien y la insignia 1.8R que trae en el porton.

          Comment


          • #6
            Re: FIAT PALIO 1.8 R

            Ahora todos le critican la estetica, pero si el dia de mañana (15 años) restauran uno de esos van a buscar la gráfica y accesorios por mínimos que sean como locos para que quede origginal, jeje.

            Comment


            • #7
              Re: FIAT PALIO 1.8 R

              Originally posted by Ellobo
              Ahora todos le critican la estetica, pero si el dia de mañana (15 años) restauran uno de esos van a buscar la gráfica y accesorios por mínimos que sean como locos para que quede origginal, jeje.
              Muchos autos son feos sin grafica hasta que le dan una altura respetable y unas llantas llamativas.

              Igual feo de estetica como el GOL TOP que salio hace unos años atras no le gana NADIE jajaja

              Comment


              • #8
                Re: FIAT PALIO 1.8 R

                Algunas Fotelis!!!








                Originally posted by JuanPablo
                Lo mas lindo que tiene esteticamente son las opticas que si lo compras con un color oscuro y las opticas oscuras queda muy bien y la insignia 1.8R que trae en el porton.
                Estaria bueno ver como queda con una buena plancha y demas cosas.....

                Comment


                • #9
                  Re: FIAT PALIO 1.8 R

                  Originally posted by bataraz
                  Algunas Fotelis!!!

                  Estaria bueno ver como queda con una buena plancha y demas cosas.....
                  Si obvio, yo lo vi personalmente y sino le prestas atencion a las franjas el auto no es feo, en donde lo remachaste al piso y le pusiste unas llantas mas grandes explota CUALQUIER AUTO.
                  Un Fox lo miras por la calle y no es un auto lindo, ves el negro ese que esta en enfierrados arrastrado con llantas y parece otro auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: FIAT PALIO 1.8 R

                    Originally posted by JuanPablo
                    Si obvio, yo lo vi personalmente y sino le prestas atencion a las franjas el auto no es feo, en donde lo remachaste al piso y le pusiste unas llantas mas grandes explota CUALQUIER AUTO.
                    Un Fox lo miras por la calle y no es un auto lindo, ves el negro ese que esta en enfierrados arrastrado con llantas y parece otro auto.
                    Si obvio....es mas , la mayoria de los autos cuando salen de fabrica poco gustan, salvooo que sea un super deportivo.., Ahora cuando lo agarra alguno de nosotros y le pone una buena plancha , llantitas, etc etc.....ya les gusta a todos..... No nos olvidemos de como eran nuestros autos originales....( Uno, Super Europa, 128, 147, Etc Etc..)

                    Comment


                    • #11
                      Re: FIAT PALIO 1.8 R

                      Yo lo vi tambien , personalmente no me gusta, y no me lo compraria ni a palos!!! Escuche que en ciudad consume 7.81km/litro, es un consumo muyyy alto!!!!!!! Tiene solo 5 hp mas que el 1.8 hlx y consume mucho mas. Conrespecto al exterior la unica buena diferencia conrespecto al hlx son las opticas oscuras, ademas siendo una version deportiva podria haber venido con llantas de 15, no digo discos atras, porque ya seria mucho pedir, y las lineas esas del exterior no me copan ni un poquito, saludos.

                      PD: Particularmente juntaria un poco mas de plata y me estiraria a un clio 1.6 16V

                      Comment


                      • #12
                        Re: FIAT PALIO 1.8 R

                        yo lo vi personalemente y la verdad que esta lindo! ... es medio chuning digamos el color q vi es amarillo muy lindo la verdad para estar tan cargado pero la rubia q iba arriba estama mejor ... lo vi una noche en la gnc de uriburu y san martin...

                        Comment


                        • #13
                          Re: FIAT PALIO 1.8 R

                          Como el 4 post de lo mismo ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: FIAT PALIO 1.8 R

                            Originally posted by VWGOL
                            Yo lo vi tambien , personalmente no me gusta, y no me lo compraria ni a palos!!! Escuche que en ciudad consume 7.81km/litro, es un consumo muyyy alto!!!!!!! Tiene solo 5 hp mas que el 1.8 hlx y consume mucho mas. Conrespecto al exterior la unica buena diferencia conrespecto al hlx son las opticas oscuras, ademas siendo una version deportiva podria haber venido con llantas de 15, no digo discos atras, porque ya seria mucho pedir, y las lineas esas del exterior no me copan ni un poquito, saludos.

                            PD: Particularmente juntaria un poco mas de plata y me estiraria a un clio 1.6 16V
                            Igualmente en mi opinion sobre el consumo, si estas comprando un auto de 40mil $ donde de seguro no pagas solo $100 al igual que las patentes, pensar en el consumo es en lo ultimo en lo que pensas.
                            Con respecto a la diferencia estetica entre el 1.8R y el HLX son las opticas como dijiste y el aleroncito.
                            Con respecto a las 15, un BORA 2.0 trae 15, no podes pretender que un PALIO venga con 15 de fabrica, yo antes que llantas 15 si es "deportivo" tendria que haber traido discos atras y airbag... por lo menos airbag teniendo en cuenta lo que sale el auto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: FIAT PALIO 1.8 R

                              el negro es el q mas safa creo


                              igual ta alto todavia para ser una linea ''deportiva''


                              Ficha técnica

                              Motor naftero, 4 cilindros

                              Cilindrada 1.796 cm3

                              Potencia 110 CV a 5.600 rpm

                              Torque 17,7 kgm a 2.600 rpm

                              Velocidad máxima 188 km/h

                              Acel. 0-100 km/h 9,4 seg.

                              Largo 3.827 mm

                              Ancho 1.634 mm

                              Alto 1.435 mm

                              Entre ejes 2.371 mm

                              Capacidad del baúl 290 dm3

                              Tanque de combustible 48 l

                              Neumáticos 185/60 R14

                              Llantas 5,5 x R14

                              Peso 1.005 kg

                              Precio $ 37.500

                              Equipamiento

                              Aire acondicionado

                              Dirección asistida

                              Faldones lat. color carrocería

                              Levantavidrios eléctricos

                              Paragolpes color carrocería

                              Estéreo con CD y MP3

                              Spoiler trasero

                              Pedalera deportiva

                              Volante con regulación en alt.

                              Cierre centralizado automático

                              Faros antiniebla

                              Computadora de a bordo

                              Alarma antirrobo

                              Barras de protección laterales

                              ABS (opcional $ 1.900)

                              Doble airbag (opcional $ 1.300)

                              Comment

                              Working...
                              X