Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones nissan d22 limited ax 2001

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: opiniones nissan d22 limited ax 2001

Originally posted by Fuerte View Post
    a eso me refería y tiene mejor reventa...

Nose de donde seras pero si la usas para andar en la cuidudad la toyo es un carro mal, cero confort, no te subas a la parte de atras si sos alto x q vas con la cabeza pegando en el techo en cada pozo pero se banca todo

ni hablar te las sacan de las manos, siempre hablando de hilux modelo viejo

llege tarde jaja anda x la nissan es una hermosa camioneta para el uso q le das x lo q leo
    Last edited by ELIAS0; 28-09-2011, 13:35.

Comment

le cambiaron el motor?por que?
      Yo la compraria y asi como la compro la público,mientras tengo 5 años la camioneta andando hasta que alguien llame

Comment

Originally posted by ELIAS0 View Post
        Nose de donde seras pero si la usas para andar en la cuidudad la toyo es un carro mal, cero confort, no te subas a la parte de atras si sos alto x q vas con la cabeza pegando en el techo en cada pozo pero se banca todo

ni hablar te las sacan de las manos, siempre hablando de hilux modelo viejo

llege tarde jaja anda x la nissan es una hermosa camioneta para el uso q le das x lo q leo
        yo hablo de la vieja. aprox 2000, confort no es precisamente lo que se busca en estos vehiculos, y atras nuncafuí porque manejaba yo.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
          no hago la 4 con este motor?? jaja.
          te acordas cuantos km hace por litro?
          mmm la tube hace 4 años, gastaba algo de 12lts cada 100km en promedio. Si tiene el motor de la Terrano, debe tener tambien la caja, no? Es espectacular, y para 4x4 es de lo mejor! Esa mecanica es un tanque de guerra. (como casi todo fierro japones de los ´90s).

Comment

vendo de un isuzu trooper 3 puertas 3.2 v6 24 valvulas de 190 hp q me gasta 6 km por litro de nafta , asique la nissan no gasta nada jaja.

Comment

de mecanica no vas a tener dramas, por ahi algunas cosas de carroceria son mas complicadas

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                yo la voy a usar en la ciudad y ruta , la carga maxima q le voy a dar es el yfz 450 atras jaja y por ahi si pinta un poco de arena en verano la meteremos ,saludos
                Entonces me quedo con la Nissan antes que una Hilux "vieja"...

La Toyota es mas dura que andar en una carro a caballos... encima re incomoda.. Es un tanque indestructible para laburar, si.. Pero para la ciudad mas ruta solamente, y como mucho un cuatri arriba.. No me parece

Comment

Es un caño esa camioneta, no tiene mucho que envidiarle a la hilux de esos años y tiene mejor motorización.

Comment

Working...
                  X