ME GUSTARIA QUE ME TIREN ALGUNOS DATOS SOBRE EL 405MI16 (datos tecnicos) porque es un auto que me interesa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quisiera una opiñon sobre el peugeot 405 MI16
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
un fierro
loco , el 405 mi16 es un autaso, no tengo ninguna planilla , pero vi en un test por la tv y me parese que hacia de 0 a 100km/h en 9.4 seg , origilan de fabrica.
si te lo estas por comprar , no lo dudes , aparte el 405 es un auto muy lindo esteticamente , para mi.
-
yo se que los 405 es un auto pesado y no anda mucho, pero el MI16 dicen que nada que ver, a mi me gusta mucho este auto, es comodo robusto y bastante agil, no tengo ni idea en que clase entrara, pero compratelo sin dudarlo, y si es rojo mejor. :wink:
Comment
-
El M I 16 es un buen auto con mucho confort y buen andar y del motor ni hablar es un caño 215 kms seguro yo tengo un amigo que lo tenia en rojo y tuve el placer de manejarlo es expectacular , es traccion delantera y es medio lerdo de abajo porque es pesado pero despues que pones segunda es cañon, ni dudes en comprarlo no te vas a arrepentir , acientos de cuero , techo , faldones y alerones que lo hacen mucho mas lindooooo.
Comment
-
Originally posted by GuilloteOriginally posted by Rodrigo1986NO ES EL INTEGRAL????????????????????, CAÑOOOOOOOOOONNNNNN
Salu2s
Comment
-
Originally posted by PolakoOriginally posted by GuilloteOriginally posted by Rodrigo1986NO ES EL INTEGRAL????????????????????, CAÑOOOOOOOOOONNNNNN
Salu2s
Comment
-
Originally posted by NACHOOriginally posted by PolakoOriginally posted by GuilloteOriginally posted by Rodrigo1986NO ES EL INTEGRAL????????????????????, CAÑOOOOOOOOOONNNNNN
Salu2s
Muchos de nosotros vimos uno en persona, en el encuentro de hace unos 2 meses, CREO...
ES ALTISIMO CAÑO!
Comment
Comment