If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
SI, NO SE, PERO ES UNA BESTIALIDAD LO QUE ANDA ESTE AUTO. PONE TERCERA Y LA PASA COMO ALAMBRE CAIDO A LA ZAGATO. AL EVO TAMBIEN LE SACA COMO UNA CUADRA.
EL AUTO ES UN MISIL, Y EL TIPO QUE LO PILOTEA ES UN MAESTRO, LO MANEJA A LA PERFECCION.
Tengo un amigo que tiene una y lo conozco bien al auto.
Les cuento que esta hecho sobre la base del alfa 75. Traccion trasera.
a mecanica es la misma que el 164 S. Es un trs litros 12 valvulas de 210 hp aprox (viene con una hoja de prueba en el banco de cada unidad y dan todas diferentes!!!)
Se hicieron entre el 90 y 91 y solo fueron 1290 (+-10 porque no me acuerdo bien el numero)
De abajo no es muy veloz, ronda los 8 segundo de 0 a 100 pero de arriba anda muy bien 245 por gps gracias a un trabajo excelente de aerodinamia (podes i a fondo con los vidrios bajos que no entra viento!!)
Una de las mejores cosas que tiene es el eje trasero llamado eje De dion que es un triangulo con una de las ruedas en cada punta y la ultima en el centro del auto lo que lleva el centro de gravedad hacia abajo cuando dobla.
Esteticamente no es lindo, en italia le decian "il mostro" pero es muy agresivo y muy lindo de manejar. A mi me encanta.
Hay una en la agencia de Riv...via d alfa. Hace mucho q la veo ahi. La verdad esta muy linda. Yo vi una corriendo con un m3 en Lib...dor.
saludos
Decis Mazzitelli ? la que esta en la esquina? ese yo se que tiene una. Cuando mi viejo tenia el alfa, compraba los repuestos ahi y la veiamos siempre, hace bastante que tienen una en venta. Piden algo de U$s 42.000.-
Alfa Romeo ES30 S.Z.
Sprint Zagato 1993
VehĆculo numerado
12 en el pais 1000 en el mundo.
RegulaciĆ³n en altura.
Efecto Suelo
Km 34.000
U$s 42.000.-
Yo la vi personalmente y no tiene 1 solo rayon, 1 solo golpe, parece 0km.
uno q era cliente de donde yo trabajo, y ademas vecino mio, tenia una de esas en impecable estado. Ademas tiene otros alfas mas una CRV para moverse todos los dias.
la verdad es horrible pero calculo que debe ir como piƱa. yo vi uno en larus turbo al cual le estaban colocando las tapas 4 v por cil y biturbo asique debe ser alta mecha eso con turbo....saludossss
en devoto hay una y la de este de devoto fue la publicidad de escapes SILEMPRO durante mucho tiempo la foto era el baul y tenia el escape con una salida doble cuadrada! la vi muchas veces! pero pense q era siempre la misma y ahora q leo q hay mas no fue siempre la misma! la cola es hermosa la trompa mmm el interior orgasmico!
EN LA ANTEULTIMA CARRERA QUE SE HIZO EN EL AUTODROMO DE BSAS QUE ESTUBIERON LAS FERRARIS ESTABA ESE ALFA CORRIENDO CON LAS FERRARIS O MEJOR DICHO DESFILANDO .. MI HERMANO TIENE UN VIDEO SI LO ENCUENTRO LO SUBO ...
Comment